Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Elsa Pataki y Andreu Buenafuente, vuestros favoritos para una escapada rural

Elsa Pataki y Andreu Buenafuente son los compañeros ideales para hacer turismo rural, según los datos de la Radiografia del Viajero Rural 2010.

La actriz y el presentador han sido los famosos más votados por los españoles como acompañantes ideales para una escapada rural. Patricia Conde, Iker Casillas y su novia Sara Carbonero completan el Top 5.

Iker Casillas, elegido por las españolas, Elsa Pataki, por los hombres
El guardameta de La Roja es el acompañante perfecto para la mayoria de las españolas, mientrás los hombres eligen a Elsa Pataki como compañera ideal. La actriz supera en el ranking a Sara Carbonero, Patricia Conde o Amaia Salamanca.

Buenafuente, elegido por los más jóvenes
Los más jóvenes (de 18 a 24 años) prefieren una “escapada de humor” con Buenafuente mientrás que los españoles de 25 a 34 años tienden a elegir a la actriz Amaia Salamanca. Elsa Pataki, por su parte, es la favorita de los encuestados de 45 a 54 años para irse de turismo rural.

Patricia Conde, la más querida en los pueblos
Patricia Conde arrasa entre los españoles de pueblo (municipios de menos de 50.000 habitantes) quiénes la eligen como la mejor compañera. En cambio, los habitantes de grandes ciudades (más de 200.000 habitantes) desconectarían del estrés cotidiano con Elsa Pataki.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. elsa noemi andreu dice:

    soy de agencia de viajes de argentina
    me encantaria poder organizar una excursion de turismo rural alli en españa con los representantes del turismo rural elsa pataky andreu buenafuente
    saludos elsa


  2. gsfyad dice:

    WYcx8o olgvvhveveev