Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Elige el menú perfecto y gana un fin de semana rural para 2

- 12 de March de 2013 - Publicado en: Concursos, Gastronomía

Pulpo, fabada, tortilla, paella, bacalao, caldereta… ¡La dieta mediterránea! O más bien, la dieta española que a muchos trae de cabeza (y no precisamente españoles), y con razón. Tenemos muy buena comida y para demostrarlo, estamos buscando el menú perfecto entre los platos más típicos españoles.

¿Nos ayudas a elegirlo? Sólo tienes que contestar a esta encuesta en la que encontrarás 5 entrantes, 5 primeros platos, 5 segundos, 5 postres y 5 vinos. Tienes que elegir uno de cada categoría, el que más te guste (aunque sabemos que es una decisión complicada).

Sólo por participar en la encuesta, podrás ganar un fin de semana en el Hotel Sierra Quilama en Salamanca (a canjear a lo largo de 2013 y siempre sujeto a disponibilidad del alojamiento). Puedes participar hasta el martes 19 de marzo a las 12.00h, y anunciaremos tanto el menú como el ganador del fin de semana rural el jueves 21 en este blog.

Y para abrir boca, aquí te dejamos el menú entre el que tendrás que elegir. Pero, ojo, ¡tienes que contestar a la encuesta, no vale con comentar en el blog! (Aunque todos los comentarios sean siempre bienvenidos).

¡Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte!

Elegir mi menú perfecto.

 

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*