El Iglú de Nukka, nuestro primer alojamiento en la Antártida

.

Hoy es un día muy especial para Toprural. Tenemos el placer de anunciar por todo lo alto que tenemos nuestro primer alojamiento, nada más y nada menos, en Isla Elefante. ¿Dónde está eso? Te preguntarás. Está en la Antártida y ahora mismo te contamos en qué consiste.

Se llama El Iglú de Nukka y es un iglú rural de alquiler íntegro con capacidad para hasta 20 personas. A cada uno de los iglús que conforman el complejo no les falta detalle: disponen de camas de hielo, estufas, mantas de piel sintética y duchas tonificantes de agua helada.  Están totalmente equipados para que no te falte nada.

El alojamiento está catalogado con el mayor reconocimiento en turismo polar de Isla Elefante: las Tres Estalactitas de Hielo. Nukka, su propietaria, es una emprendedora de la zona que intenta rehabilitar el turismo de la Antártida con sus iglús rurales y una serie de actividades para realizar durante tu estancia, por ejemplo, paseos en trineo, avistamiento de focas y pingüinos, curso de experto en lanzamiento de bolas de nieve, paseo en barca, reconocimiento de icebergs o cursos de supervivencia.

Si quieres descansar de verdad, respirar aire puro, pasar un fin de semana romántico con tu pareja o divertido con tus hijos, este iglú te ofrece todos los ingredientes para un viaje único. Eso sí, aconsejamos una escapada larga para poder disfrutar al máximo de todo lo que tiene que ofrecer y descubrir otras maneras de hacer turismo rural.

Puedes encontrar más información en la ficha del Iglú de Nukka en Toprural (detalles de alojamiento, precios, cómo llegar, etc).



Publicado en: Novedades Toprural

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>