Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Disfruta de las mejores ofertas de turismo rural con Toprural y LetsBonus

- 9 de August de 2011 - Publicado en: Notas de prensa, Novedades Toprural

LetsBonus y Toprural unen sus fuerzas para traerte las mejores ofertas en turismo rural. Entra en es.letsbonus.toprural.com y empieza a disfrutar de descuentos de hasta el 70% en tus escapadas.

Apuntarte a las ofertas es gratis y muy fácil. Sólo tienes que registrarte y luego hacer clic en “¡Compra ya!” en la oferta que más te guste. Te llevará a la pasarela de pago, totalmente segura, y una vez realizada la compra te llegará al correo un e-mail con el ticket que tendrás que presentar en el alojamiento. A partir de ese momento, sólo te queda disfrutar de tu estancia.

Para Toprural este acuerdo supone la posibilidad de abrir nuevas vías de promoción para el turismo rural y generar nuevas oportunidades de negocio en un contexto difícil y en un mercado cada vez más competitivo.

En el caso de LetsBonus, le permite proporcionar valor añadido a la variedad de planes de belleza, gastronomía, espectáculos y productos exclusivos que ofertan diariamente a sus usuarios. Este acuerdo es el primero en España entre un portal de compra colectiva y una web especializada.

¿Qué te parece esta nueva manera de encontrar tu escapada rural?

Actualización 20/mar/2012: el acuerdo con Lestbonus ya no sigue vigente por causas ajenas a Toprural

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Javier dice:

    Que buena noticia! Este fin de semana estrenamos la funcionalidad 😉


  2. ino dice:

    A nivel empresarial me parece un buen acuerdo y sera todo un exito,seguro!
    Como propietaria /microempresaria lo veo con tristeza y preocupacion,los costes y los precios de los alojamientos rurales tienen poco margen.Las plazas son muy determinantes.

    Pero tendremos que aprender a nadar o nos ahogamos

    Felicidades y suerte!


  3. Toprural dice:

    ¡Muchas gracias! Esperemos que genere visibilidad y negocio para el turismo rural


  4. jose dice:

    yo como propietario voto por que Toprural nos haga un descuento del 70 porciento a todos sus clientes en la próxima cuota. como somos muchos…

    también podemos hacer otra cosa y es pasarnos todos a la mínima categoría y ya veréis como rebajan

    que bonito es jugar con el dinero y las inversiones de los demás

    nos ahogamos no, nos quieren ahogar a costa de comisiones y porcentajes, esto es lo de siempre

    salud

  5. Esta vez , os pongo un ” no me gusta” rotundo, aquí los claros perdedores somos los propietarios.
    La crisis es para todos y los precios ya los ajustamos todo lo posible.
    Con tanto descuento, premios , ofertas y demás , al próximo cliente que venga le tendremos que pagar por venir.
    Me parece que esto es tirarnos piedras entre nosotros. Confio en que iniciativas como la que se está creando en Navarra http://cooptrn.wordpress.com/ , acaben con propuestas como estas y creen una mayor unión entre los propietarios.
    Nosotros después de haber probado ser regalos, descuentos , ofertas y demás ( también hemos pecado), hemos decidido que se acabó, nuestro estructura familiar y empresarial no puede soportarlo.
    Si nos contratan por el precio , es que no nos diferenciamos, y afortunadamente en el turismo rural existe diversidad, de alojamientos , territorios … Aprovechemoslo.


  6. Carlos Gómez dice:

    Eticamente ningún propietario de turismo rural debería entrar en este juego de tirar precios. Se supone que solo lo harán los tremendamente desesperados, y durarán poco, pues un descuento de un 70% es regalarle a top rural y a let bonus el total del beneficio que obtenemos en nuestros negocios. Y no solo tienes que ofrecer esos descuentos, sino que además de ello tienes que darle a Let Bonus un 30% ¡¡¡TREINTA POR CIENTO!!! de comisión. Por favor!!! que te queda???
    En un lugar frio, en invierno, una habitación doble a 20 euros por persona, un día… es pagarle al cliente para que venga a nuestras casas. Pues ya no te puedes engañar diciendo que no ganas pero haces publicidad.
    En fin, espero que esta propuesta prospere, que muchas casas acepten regalarles el dinero a TR y LB, pues así la selección natural volverá a poner el mercado en su sitio regulando la oferta con la escasa demanda, pues auguro un claro desastre a los que se dejen timar por esto.
    Saludos rurales!!


  7. Elena dice:

    Hola.
    Tal y como dice Ino, a nivel empresarial para toprural el acuerdo es un logro y tal vez algo repercuta en nosotros, porque esto dará más visibilidad al portal y al final ahí estamos; pero a nivel económico directamente para los propietarios es el principio del fin; tal y como apuntan todos los demás ( Jose, Luismi y Carlos) no lo veo viable para una micro empresa.
    En fin, a ver cómo logramos mantenernos a flote ante una mar tan embravecida como ésta, en la que, no nos hagamos ilusiones (con eso de “a mar revuelta, ganancia de pescadores”), otros cortan el bacalao… nosotros somos los que remamos 🙁
    Apuesto por iniciativas un poco más amigables para los propietarios.
    Saludos a todos.


  8. Manuel dice:

    Me suscribo a la opinión de los demás colegas propietarios que han opinado aqui.
    De momento este Lets bonus solo me esta mandando SPAM sin haberlo pedido gracias a Top Rural, que le ha dado nuestro datos.
    Hace unos dias les pedi que me dieran de baja mi email a Lets bonus y continuan mandando sus correos, muchas gracias a LB y TR por su acuerdo comercial, pero no le hemos pedido mandar SPAM y por favor cumplan la ley de privacidad, si alguien no desea publicidad o Spam no deben enviarlo si no tienen el consentimiento y si encima no lo desea recibir.


    • Javier Yohn dice:

      Hola Manuel, Toprural no ha dado datos a terceros. Si recibes ofertas de Letsbonus debe de ser porque en algún momento te diste de alta. Sin embargo, normalmente los propios correos incluyen un botón para desapuntarte, sin necesidad de escribirles. Está al final de los correos que te envían, en letra pequeña. Espero que eso te sirva como solución para dejar de recibirlos. Un saludo.


  9. almudena dice:

    yo ya estoy apuntada a lest bonus ¿ me tengo que registrar otra vez?. gracias

  10. Alquiler de fincas en el Quindio, hoteles en el Quindio, alquiler de fincas en el eje cafetero, fincas eje cafetero, hoteles Armenia, hoteles Quindio, alquiler de fincas en Quindio, fincas en el Quindio
    Somos una central de reservas ubicada en Colombia mas exactamente en el departamento del Quindio, nuestra mision es promover el turismo en el Quindio con alojamiento en Fincas turisticas y hoteles en el Quindio.

  11. Alquiler de fincas en el Quindio, hoteles en el Quindio, alquiler de fincas en el eje cafetero, fincas eje cafetero, hoteles Armenia, hoteles Quindio, alquiler de fincas en Quindio, fincas en el Quindio.
    Somos una central de reservas ubicada en Colombia mas exactamente en el departamento del Quindio, nuestra mision es promover el turismo en el Quindio con alojamiento en Fincas turisticas y hoteles en el Quindio.

  12. Somos una central de reservas ubicada en Colombia mas exactamente en el departamento del Quindio, nuestra mision es promover el turismo en el Quindio con alojamiento en Fincas turisticas y hoteles en el Quindio.
    Alquiler de fincas en el Quindio, hoteles en el Quindio, alquiler de fincas en el eje cafetero, fincas eje cafetero, hoteles Armenia, hoteles Quindio, alquiler de fincas en Quindio, fincas en el Quindio