Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

7 casas rurales para celebrar el Día de las Islas Baleares

- 14 de February de 2017 - Publicado en: Turismo rural

Si buscas paraísos mediterráneos, no necesitas ir a Grecia o Italia. Nuestras Islas Baleares están llenas de ellos. El 1 de marzo celebran su fiesta oficial, el pistoletazo de salida de la temporada. Ahora que llega el buen tiempo, ¿qué te parece visitarlas y disfrutar de un anticipo del verano?

día de las islas baleares

Si vas cuanto antes, mejor. Ahorrarás dinero y no tendrás que compartir el espacio con las hordas de turistas. Las temperaturas en marzo ya se acercan a los 20 grados. Las Islas Baleares están llenas de lugares mágicos. Ve a vivirlos ahora sin agobios ni aglomeraciones. Y alójate en casas tan paradisíacas como estas….

En el interior de la isla de Mallorca, de camino entre Palma y Alcudia, la Finca Agroturismo Sarbosar, es puro refinamiento. Está en San María del Camí, y sus dueños dicen que es perfecta para personas especialmente sensibles al arte. Situada en un campo inmenso de almendros, tiene unas preciosas vistas a la Sierra de Tramontana.

Finca Sarbosar en Mallorca, Baleares

 

Un poco más cerca del mar y con encanto rústico a raudales, puedes optar por S’Era Vella, en Bunyola, Mallorca. Se alquila por habitaciones, y podéis ir hasta 16  personas. El entorno es pura paz isleña. Sirven comidas y cenas, por si no queréis moveros mucho por la isla.

S'Era Vella en Mallorca, Baleares

 

Si prefieres ir a Menorca, te proponemos vivir el lujo a buen precio del Hotel Rural Binigaus Vell, en Es Migjorn Gran. Sus cuatro estrellas son garantía de confort. Tienen seis habitaciones dobles y varias suites con terraza. El mar, a veinte minutos. Y a sólo diez, la espectacular Cova des Coloms.

Hotel Rural Bnigaus Vell en Menorca, Baleares

 

En Menorca también te proponemos una opción más íntima: la Casa en el Pinar. Está en Torret (Sant Lluís). Está junto a una tranquila carretera local y fue construida respetando los materiales tradicionales de la isla. Nuestros visitantes le han dado un 10, que también es el número de plazas que tiene.

La Casa en el Pinar en Menorca, Baleares

 

Al norte de Ibiza puedes disfrutar de estas grandiosas vistas alojándote en Can Talaias, en San Carlos. Nada que ver con el mito de que Ibiza es todo marcha y vida loca. La finca fue construida hace 450 años, y en los años 60 la reconstruyó Terry Thomas, un renombrado actor británico.

Can Talaias en Baleares

 

También en Ibiza y con un carácter todavía más recogido (sólo tienen ocho plazas), tienes Ses Marjades. Está en San José y tiene vistas a las islas de Esparta y Sesbledes. A su alrededor, árboles frutales, pinos y sabinas autóctonas.

Ses Marjades en Ibiza, Baleares

 

En la exclusiva isla de Formentera, paraíso natural donde los haya, te proponemos nuestro ejemplar único. La Casa Rural Can Blaiet está en El Pilar de la Mola en un entorno tranquilo sin apenas vecinos. Los atardeceres con vistas al mar y la isla de Ibiza al fondo son inenarrables.

Can Blaiet en Formentera, Baleares

 

Escoge tu alojamiento favorito entre todas estas casas rurales en las Islas Baleares.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*