Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Pirineo Aragonés, Sierra de Gredos y Sierra Norte de Madrid, los destinos más demandados en 2014

- 16 de January de 2015 - Publicado en: Notas de prensa, Profesionales

Según los datos que hemos recogido en Toprural, los destinos turísticos ubicados en el Pirineo Aragonés, la Sierra de Gredos y en la Sierra Norte de Madrid, fueron los más demandados por los viajeros en 2014, es decir, los que obtuvieron el mayor número de reservas.

Casa Rural Campacruz

Los viajeros optan por el Pirineo Aragonés y por la Sierra de Gredos en 2014

En 2014, el destino o zona turística más demandada por los viajeros pertenece al Pirineo Aragonés (por tercer año consecutivo). El resto de destinos turísticos del Top10 en 2014 con mayor número de reservas fueron: Sierra de Gredos (Castilla y León), Sierra Norte de Madrid (Comunidad de Madrid), Pirineo Catalán (Cataluña), Lagunas de Ruidera (Castilla-La Mancha), Cabo de Gata (Andalucía), Valle del Jerte (Extremadura), La Alpujarra y Sierra de Cazorla (ambas en Andalucía) y por último, Valle de Ordesa (Aragón).

Las 10 zonas turísticas con más peticiones de reservas en Toprural.com en 2014

Zonas con más peticiones de reserva en 2014

Llanes (Asturias) lidera el ranking de municipios más deseados en 2014

Si se analizan cuáles fueron los municipios con mayor número de reservas en 2014, el ranking lo abre Llanes (Asturias), Cangas de Onís (Asturias), Donostia (Vizcaya), Albarracín (Teruel) y Cazorla (Jaén).

Además, las provincias que cuentan con un mayor número de municipios en el Top100 en función del número de reservas en 2014, son: Huesca (con un total de 10 municipios), Asturias (con 8 municipios) y Ávila, Madrid y Teruel (con 6 municipios).

Los 10 municipios con más peticiones de reservas en Toprural.com en 2014

Municipios con más peticiones de reserva en 2014

Metodología: Se han analizado todas las solicitudes de reservas que los viajeros realizaron en función de las zonas y los municipios de España habilitadas en Toprural.com desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Alicia García dice:

    Es curioso ver a Madrid entre las primeras, parece que como la tenemos tan cerca no nos damos cuenta de su belleza hasta que vienen de fuera para decírnoslo, habrá que darle una oportunidad también a nuestra ciudad


  2. Casa Rural Madrid dice:

    Muy buenas casas. Ahora es el momento de disfrutar de ellas. http://www.casaruralmadrid.net/


  3. jose dice:

    Consejos para elegir una casa rural, en top rural estan las mejores casas rurales de estos lugares tan maravillosos
    https://www.cazorlatravel.es/index.php/casas-rurales-en-cazorla