Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Descubre Burgos: origen y destino lleno de #ruralidad

- 2 de June de 2016 - Publicado en: Concursos, Destinos

No hay mejor manera de recorrer un destino antes de visitarlo que con un vídeo. Un vídeo que te teletransporte a ese lugar y te dé tantas ganas de estar allí que te haga coger el coche y reservar una casa rural en la zona. Eso es lo que nos ha pasado a nosotros, nos hemos quedado enamorados de Burgos. (Y sigue leyendo, que puedes tener la oportunidad de ganar una estancia en una casa rural en la zona…)

Hemos creado esta campaña entre Toprural y Sodebur para mostrar a todos nuestros viajeros todos los encantos que Burgos puede ofrecer. Y lo hemos aglutinado todo en esta página para que no te pierdas detalle. Te contamos un poco de qué va la cosa:

1.Vídeo de Burgos. Porque, como decíamos en la entradilla, es la mejor manera de recorrer un destino antes de animarte a visitarlo, o re-visitarlo, si ya has estado allí. Puedes verlo aquí.

2. Un concurso. Como no, te damos la oportunidad de ganar una de las 4 estancias en una casa de Toprural de Burgos que tú elijas. Participar es muy fácil, sólo tienes que estar muy atento a nuestra página de Facebook entre los días 6 y 9 de junio ya que regalaremos una estancia por día al más rápido en contestar correctamente a una pregunta. ¿Preparados, listos…?

Participar en el concurso.

3. Contenido único sobre qué hacer en Burgos. Porque esta es una provincia que te va a encantar, lo sabemos, tenemos una serie de contenido sobre la zona. Lo hemos agrupado todo en nuestra página dedicada a Burgos, para que tengas toda la información a golpe de clic.

Una vez más, queremos que te enamores de Burgos tanto como nosotros, ¡descúbrelo!

 

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Pat Renwick dice:

    Have been to Burgos once but would love to tour more of the country side