Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Chimeneas para disfrutar de la Navidad

- 19 de December de 2017 - Publicado en: Turismo rural

Si este año te has portado bien y has sido bueno, quizá los Reyes Magos o Papá Noel serán buenos contigo. Es hora de que facilites tú su labor dejando tus calcetines colgados en una bonita chimenea. Seguro que apreciarán que te preocupes por mejorar su lugar de trabajo eligiendo una bonita chimenea en alguna de nuestras casas rurales. Ve pensando en alguna de estas…
Chimeneas para disfrutar esta Navidad

Además de colgar tus regalos en esta moderna y original chimenea, Sus Majestades disfrutarán de este bonito espacio para reponer fuerzas en su fatigosa noche. Está en Cal Gabarra, una bonita casa en Serrateix (Barcelona) con vistas a los Pirineos y a la montaña de Montserrat.

Hasta Santa María del Cami (Mallorca) llegarán los camellos o acaso los trineos de renos para bajar por la chimenea de la Finca Agroturismo Sarbosar. Desde el aire irán viendo y disfrutando de la Sierra de Tramontana hasta llegar a los  preciosos campos de almendros que rodean  la casa.

Tus regalos estarán a buen recaudo en esta chimenea, porque al estar dentro de tu habitación, no tendrás que compartirla con nadie. Esta es una de las ventajas que disfrutarás en Un Sueño en la Baronía, en Corbalán (Teruel), perfecta para acercarte a esquiar a Valdelinares o ir a conocer la Sierra de Albarracín.

Papá Noel tendrá que tener mucho cuidado al colocar sus regalos, no vaya a romper alguna de las obras de arte y objetos decorativos en torno a la chimenea de la Quinta de San Amaro. Habrá que recordárselo si decides reservar en este delicioso hotel en Meaño (Pontevedra), en el corazón de las Rías Baixas.

Santa Claus y sus elfos agradecerán no solo la amplitud de la chimenea del alojamiento rural XUQ, en Jorquera (Albacete), sino también la sencillez y el gusto de su decoración. Son cinco alojamientos boutique y sus propios dueños califican el estilo y el cuidado por los detalles como obsesivo.

Que no se líen los Reyes Magos con los papeles pintados ingleses y los muebles de inspiración francesa que rodean esta chimenea. La chimenea del Hotel Rural Arpa de Hierba no está ni en Cambridge ni en Avignon, sino en Llanes (Asturias). Les será difícil encontrar una chimenea más acogedora y refinada.

Si no quieren despertarte, los Reyes Magos tendrán que ser muy diestros cuando coloquen los regalos. La chimenea de tu  habitación en los Apartamentos Turísticos La Reserva (Pajaroncillo, Cuenca) está a solo unos pasos de tu cama. Eso sí, al tratarse de una chimenea panorámica, espacio no les faltará.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*