Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Las 6 mejores terrazas y jardines para disfrutar del sol en primavera

- 14 de March de 2017 - Publicado en: Turismo rural

Si has pasado los últimos meses hibernando cual marmota, la primavera te va a cambiar la vida. Demos la bienvenida al sol que tanto hemos echado de menos, salgamos al campo a dejarnos invadir por ese calorcito añorado. Una escapada te dará el primer colorcito del año tomando el sol en terrazas tan irresistibles como estas:

casas rurales con jardín y terraza

 

Relax en Mallorca. ¿Qué te parece este pedazo de terraza con piscina? En cada centímetro cuadrado de Sa Tafona de Esporles (Mallorca) se respira glamour y refinamiento. Una finca exclusiva con tres viviendas para hasta once personas.

Sa Tafona, casa rural con terraza y piscina

 

Casa con hiedra en Gerona. También te tentamos con este jardín a los pies de una preciosa casa centenaria en Torroella de Fluvia, en Gerona. En L’hort de San Cebrià te sentirás como en tu casa, sobre todo si tu casa ha aparecido también en prestigiosas revistas de interiorismo.

L’hort de San Cebrià, casa rural con jardín

 

Canarias de otro mundo. Para sentirte como en otro mundo no necesitas viajar a los exoplanetas descubiertos por la NASA. Mira qué magnífico y peculiar paisaje podrás disfrutar desde tu terraza en Redondo de Guayedra, en Agaete (Gran Canaria). A pocos metros del mar y con el sol más que asegurado.

Redondo de Guayedra, casa rural en Canarias con terraza

 

Oasis en el desierto almeriense. Por el día, podrás disfrutar del sol del desierto. Por la noche, gozarás del relax absoluto y de una cena íntima en tu terracita. Todo ello en Albaricoques Rural, en Níjar (Almería). En el interior del Parque Natural Cabo de Gata, son siete pequeñas casas rurales que forman una pequeña villa mediterránea.

Albaricoques, casa rural con terraza en Almeria

 

Huelva sin o con playa. Además de sus playas, hay mucho que disfrutar en Huelva. Por ejemplo este jardín en una casa tan estupenda como Molino Río Alájar, en Alájar. Rodeados por robles y castaños y en pleno parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, quizá ni sentiréis la necesidad de allegaros hasta la costa.

Molino del Río Alájar, casa rural en Hueva con jardín

 

Castellón ecológico. En la provincia de Castellón, concretamente en Vilar de Canes, puedes broncearte disfrutando de la terraza de la Aldea Ecorural. Todo ha sido pensado con mentalidad ecológica. Los muros de piedra y las tejas son los originales y se rehabilitaron con materiales autóctonos. La calefacción funciona con caldera de biomasa a base de cáscaras de almendra, pero probablemente no vas a necesitarla.

Aldea Ecorural, casa rural en Castellón

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*