Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales para una escapada en San Valentín

- 24 de January de 2017 - Publicado en: Turismo rural

Vale, lo sabemos. El próximo 14 de febrero es martes. Dicen, además, que en martes ni te cases ni te embarques. Por eso lo suyo es esperar hasta el fin de semana, el de antes o el de después, para celebrar el amor con una escapada a una de nuestras casas rurales más románticas.

Casas rurales para San Valentín

Nada tan romántico como una buena chimenea en el salón, sobre todo si está en un lugar tan acogedor como la casa Remuiño en Cangas (Pontevedra). Se os irán las horas al calorcito de los troncos y disfrutando de este alojamiento. Si necesitáis románticos paseos junto al mar, las mejores playas de las Rías Baixas las tenéis a cinco minutos.

Matizamos lo recién afirmado. puede haber algo más romántico que una chimenea en el salón: una chimenea en tu propia habitación. Por ejemplo, las que tienen en Mas Rovira, en Porqueres (Girona). Una de las primeras masías de la zona, idónea para dar paseos por los románticos campos, pueblos y bosques del Ampurdán.

Lujo y glamour absoluto. Este es el reclamo que los dueños de LevitaZione boutique rural xperience prometen a sus húespedes. Son tres hábitats en el pueblo de Pareja (Guadalajara). Terrazas y Spas privados, piscina con vistas al embalse, … todo exclusivamente para parejas. Aunque se les quiera mucho, también está bien vivir unos días en un universo sin niños

¿Qué tal una suite privada para que nadie os moleste? Vuestro sueño se puede hacer realidad por un precio sumamente asequible en la casa Turmaden des Capità, en Alaior (Menorca). La suite tiene un balcón privado con unas vistas espectaculares al bosque que rodea la cosa.

Si pensabas que turismo rural era sinónimo obligatorio de casas sencillas, desengáñate con este hotel de cinco estrellas: el Hotel & Spa Arzuaga, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) puede ser el lugar perfecto para reforzar vuestro amor entre vides. No te asustes por las cinco estrellas, seguro que te lo puedes permitir.

Tanto amor, tanto paseo, tanta cena tienen que acabar siempre en un dormitorio confortable para descansar. Te sugerimos que reserves uno al menos tan estupendo como el de La Almendra y El Gitano, en Níjar (Almería). Confiamos en que lo cuidado que está el entorno te inspirará también para cuidar tu amor como se merece.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*