Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales que no conocen el aburrimiento

- 9 de December de 2010 - Publicado en: Turismo rural

Alojarse en una casa rural es mucho más que irse unos días a dormir al campo, en un entorno bucólico y natural. El turismo rural te ofrece una infinidad de oportunidades para divertirte, relajarte o atreverte a hacer cosas que no te imaginabas. Hay casas rurales para todos los gustos y aquí tienes unos ejemplos de alojamientos que proponen numerosas actividades originales: deporte, talleres y cursos, actividades culturales… Hay mil maneras de hacer turismo rural, ¡elige la tuya!

Paintball en Casas del RíoIsso, Albacete

Esta casa rural de alquiler integro tiene una capacidad de 10 personas y está situada cerca de unos campos de paintball. Si quieres sentirte como en un videojuego, desahogarte y practicar en familia o con tus amigos una actividad divertida a la par que deportiva, ya sabes, el paintball es la solución y las Casas del Río tu alojamiento.

Risoterapia en Casa Sueiro Estacas, Pontevedra

Para los que durante su escapada rural buscan alcanzar el Nirvana y perpetuar la sonrisa, esta casa rural gallega de alquiler de habitaciones propone a sus clientes sesiones de yoga de la risa y dinámicas de risoterapia. Porque dicen que un día sin reír es un día perdido.

Caída libre en Can SalasEspolla, Girona

Los más atrevidos estarán encantados en Can Salas, casa rural gerundense de alquiler por habitaciones. Se encuentra a poca distancia del aeródromo de Empuria Brava desde donde podréis despegar para practicar saltos en caída libre. Una manera diferente y original de disfrutar de los bonitos paisajes catalanes. Desde lo alto, no perdereis ningún detalle 🙂

Cocina Medieval en Casa GoñiTirapu, Navarra

Casa Goñi te propone un viaje en el tiempo, gastronomicamente hablando claro. Te podrás iniciar en las sabores de la cocina tradicional y probrar las antiguas recetas que se preparaban en la Navarra medieval. Especias, canela, hinojo, genjibre remplazan las patatas, tomates o pimientos llegados del nuevo mundo tiempo después.

Multiaventura en Monfero RuralMallo, A Coruña

Este hotel rural cuenta en sus instalaciones con un circuito multiaventura incluyendo torres, puentes tibetanos, rocódromo y también una tirolina de 75 metros de longitud. Un parque entero dedicado a la aventura y al deporte, perfecto para eliminar calorias tras una deliciosa comida gallega.

Cine en Casas Rurales Francia-QuilamasSantibáñez de la Sierra, Salamanca

El turismo rural también se puede disfrutar sin necesidad de salir de la casa rural. Junto al fuego de una chimenea, viendo una peli, bien recogiditos en un mullido sofá. Esta casa rural de Salamanca tiene todo para que te sientas cómodo y disfrutes viendo tus pelis favoritas : TV LCD de 32 pulgadas, DVD-Home cinema y una selección de 50 títulos de clásicos del cine. ¡Un plan romántico perfecto!

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Me quedo con lo de , junto al fuego de una chimenea , si estas cansado de trabajar y necesitas relax