Casas rurales para viajar con niños

.

Viajar en familia puede ser una magnífica ocasión para que los más pequeños disfruten jugando al aire libre y descubran el medio natural mientras se divierten, olvidándose de las actividades extraescolares y los videojuegos, al menos durante unos días. En Toprural os presentamos hoy una muestra de alojamientos rurales con numerosas actividades que podréis disfrutar todos juntos.

Alojamiento rural Can Pei, Montagut i Oix, Girona, Cataluña
Enseña a tus hijos el milagro de la vida y el contacto con los animales que tradicionalmente han formado parte de la vida en el campo. Aprenderán, por ejemplo, cómo alimentar un cordero recién nacido, recoger los huevos de una gallina o montar en burro.

Hotel Rural Sierra Quilama, San Miguel de Valero, Salamanca
Para los más valientes, el hotel pone a disposición de los más aventuraros este fantástico parque de cuerdas que deberéis saltar juntos, en pleno parque natural de la Sierra de la Quilamas.

Rancho Santa Gerónima, Langre, Cantabria
Considerada por psicólogos como una terapia para mejorar la afectividad, en este rancho podrás enseñar a tu hijo/a a cabalgar a caballo, pasear y conectar con este noble animal.

Casa Rural Finca Liarte, Las Palas , Fuente Álamo, Murcia
En este equipado alojamiento, la imaginación de tus hijos volará mientras juegan en la casita de madera que todos de pequeños hubieramos deseado.

Casa Rural Cerro Fuentes Nuevas, Castril, Granada, Andalucía
Tenéis a vuestra disposición un campo de fútbol y baloncesto, mesa de ping-pong, columpios e incluso barbacoa.

Casa Rural La Caseta del PegueroNavas de Oro, Segovia, Castilla y León
Esta antigua fábrica de resinas rehabilitada hará las delicias de tus hijos, que disfrutarán a lo grande con las bicicletas para niños, los juegos de mesa y el ping-pong. Sorprendiendo al visitante con unas curiosas y originales  maquetas de edificios tradicionales como el acueducto de Segovia o el Castillo de Coca (Segovia).

Casa rural Tio Fresquito, Yeste, Albacete, Castilla La Mancha
En este alojamiento centenario, clasificado con 2 espigas por la Consejería de Industria y Turismo, podrás mostrar a tus hijos cómo se amasaba y cocía el pan antiguamente con el horno de leña original.

Encontrarás más alojamientos en Toprural incluyendo en tu búsqueda, dentro de las opciones del menú de la izquierda en resultados, la característica “Actividades para niños”. Aquí tienes el listado completo de casas rurales que ofrecen actividades para niños.

 

 



Publicado en: Destinos, Turismo rural

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Nosotros somos Granja Escuela desde hace 10 años, estamos
    especializados en padres con niños y sin embargo no aparecemos en este listado.

    Toprural hace las cosas a medias y sin información correcta.

    http://www.ruralnoria.com y http://www.casaruralciudadrodrigo.com


  2. Toprural dice:

    Laurentino, ¿está tu alojamiento anunciado en Toprural? Nosotros no lo encontramos. Cuando hacemos una selección de casas las hacemos eligiendo entre los alojamientos que se anuncian en nuestra web. Saludos.