Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales para una escapada al cielo

- 26 de July de 2011 - Publicado en: Turismo rural

Acabamos de inaugurar nuestra búsqueda de casas rurales por actividad así que os presentamos una selección de casas rurales con las que disfrutar de una estancia de altos vuelos: ala delta, vuelo en globo, parapente… ¿Te apuntas?

Hotel rural VictoriaHumanes, Guadalajara
Este hotel rural se encuentra en plena campiña de Guadalajara, un entorno perfecto para sobrevolar en parapente o en ala delta despegando desde La Muela.
Casa rural La Calma de RitaVilert, Girona
¿Te imaginas sobrevolar en globo la espectacular Costa Brava, pueblos como Banyoles o Cadaqués? Alójate en esta bonita casa rural y dejate en tierra el vértigo.
Hotel rural La Antigua EstaciónVillamartín, Cádiz
Un alojamiento original situadoa las puertas de la Vía Verde. Pero si quieres contemplarlo todo en su esplendor, súbete a un planeador y sobrevuela la espectacular sierra de Cádiz.
Casa rural Cal PedralsUrús, Girona
Una preciosa casa payés totalmente reformada, situada en plena comarca de la Cerdanya. Una comarca que luce incluso mejor a los mandos de un ala delta.
Hospedería Casa del MarquésV. de Benaudalla, Granada
Totalmente restaurada, está situada en un bonito pueblo granadino con castillo y jardín nazarí incluidos. Si no te dan miedo las alturas, puedes disfrutarlos desde un parapente.
Casa rural Can VarillaRiudaura, Girona
Entre el verde de la Garrotxa y el azul del Mediterráneo, esta case rural es la base de operaciones perfecta para una escapada en globo.
Posada Mar de SantillanaSantillana de Mar, Cantabria
Una posada perfecta para descansar con quien más te apetezca, a un tiro de piedra de la playa. ¿O quizás “a un vuelo en ala delta”?

Si quieres, puedes buscar más casas rurales con actividades en el aire. Y si eres propietario y en tu entorno se realizan estas actividades, no olvides añadir tu casa para que aparezca en la búsqueda.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Espectacular, diseños hermosos una arquitectura impresionante. gracias por compartirnos tan buenas fotografías.