Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales para disfrutar en junio: turismo rural en temporada baja

- 6 de June de 2017 - Publicado en: Turismo rural

Imagina llegar por fin a la playa con la que llevas soñando toda la vida y encontrarla plagada de gente. O ir a ese pueblo de belleza mítica y andar agobiado por sus calles esquivando turistas. Sí, viajar en temporada alta puede tener desventajas. Y evitarlas puede estar en tu mano.

casas rurales para viajar en temporada baja


Si vas a ir a un sitio muy famoso, te aconsejamos ir antes de que llegue el verano. A continuación te mostramos alojamientos rurales en algunos de estos lugares soñados. Estos alojamientos también suelen llenarse en la temporada alta, así que si vas ahora, tu acierto será doble: disfrutarás de los lugares más codiciados en la mejor época y además podrás elegir los mejores sitios para alojarte. Por ejemplo, estos:

A dos pasos del paisaje único de Cap de Creus y muy cerca de la mítica Cadaqués, puedes hospedarte en El Salt de la Reina (Palau-Saverdera, Gerona). Esta casa llena de encanto era la antigua herrería del castillo del pueblo, y ha pertenecido a la misma familia desde hace más de 300 años.

Salt de la Reina

 

Si te apetece ir a Marbella en verano y no perteneces a la jet-set, encontrar un alojamiento puede ser difícil y sumamente caro. Mucho mejor ir ahora. A tan solo 20 kilómetros puedes disfrutar desde ya mismo del delicioso encanto rústico de Verde Que Te Quiero Verde en Tolox (Málaga)

Verde que te quiero verde

 

Cada vez es más difícil visitar la Playa de las Catedrales, al norte de Lugo, sin coincidir con decenas de autobuses llenos de turistas. Si te hospedas en los Apartamentos Rurales San Xillao (Ribadeo, Lugo), estarás tan cerca que podrás ir a verlas a todas horas cualquier día que quieras, incluso al amanecer o a la caída del sol.

San Xillao

 

Uno de los clásicos de veraneo del norte es San Vicente de la Barquera (Cantabria). La zona es realmente alucinante y muy codiciada a partir de julio. Asegúrate de que vas a poder gozar de sus muchos atractivos yendo ahora y alojándote en El Molino de Bonaco. Es un conjunto de alojamientos entre el mar y la montaña y dispone de varios tipos de casas, perfecto si tanto si vais solo dos personas como si vais toda la familia.

MolinoBonaco

 

Tendrás mucha suerte si vas a las playas más conocidas de Menorca en verano y llegas a disfrutar de unos centímetros de arena más allá de la que pisa tu toalla. Resulta infinitamente más placentero ir en estos meses de primavera, sobre todo si te alojas en una casa con tanto estilo como Llucalari Nou, en Alaior.

Llucarali NU

 

De las añoradas Rías Baixas pontevedresas, Sanxenxo es uno de sus principales destinos. Junio es un mes ideal para disfrutarlo, sobre todo en un alojamiento tan alucinante como Aldea Bordóns. Esencia rural gallega restaurada con gusto y elegancia.

AldeaBordon

 

Las playas de Cádiz son grandes, sí. No te será difícil encontrar una bien grande para estar tranquilo, pero no tanto encontrar un buen alojamiento en temporada alta. La Casa Entre Armonías te espera en Zahara de los Atunes. Date prisa en confirmar tu reserva. A medida que avancen los días, seguro que tus posibilidades de encontrar sitio caerán drásticamente.

CasaEntreArmonias

 

¿Sabes cómo se pone Denia en verano? No necesitas saberlo y menos experimentarlo. Ve cuanto antes y disfruta de su paz mediterránea en La Casa del Bosque. A sólo tres minutos tienes la playa. Perfecto para un grupo de hasta seis personas que quieran disfrutar de este rincón de la costa valenciana.

La Casa del Bosque

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*