Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Verde que te quiero verde

- 1 de April de 2014 - Publicado en: Turismo rural

Estrenamos abril. Dicen algunos aquello de “en abril, aguas mil“. No sabemos si se cumplirá o no el refranero popular, lo que sí sabemos es que con todo lo que ha llovido este invierno, los campos están sencillamente espectaculares, verdes como nunca. Esta selección viene a enseñarte 10 casas rurales desde las que disfrutar del verde desde la ventana. ¿Te atreves a mirar?

1. Hotel Genestoso, Genestoso, Asturias

Preciosa casona del siglo XIX decorada con un estilo rústico típico de alta montaña. De todos modos, ¿hace falta algo más que estas vistas para animaros a visitarla?

2. Mas els Terrats, Susqueda, Girona

Cenas con productos típicos de la zona, un paisaje inmejorable y mucho mimo por parte de sus propietarios es lo que encontrarás en Mas els Terrats.

3. Lurdeia, Bermeo, Vizcaya

Desde lo alto de la montaña en la que se encuentra situada, la casa rural Lurdeia tiene la suerte de contar con estas vistas privilegiadas.

4. Al Pie del Árbol, Monzonillo de Juarros, Burgos

¡Verde, verde, verde! Y es que el propio nombre de esta casa rural nos puede dar una pista… Al Pie del Árbol, muy cerca de la Sierra de la Demanda.

5. A Casa do Folgo, Ordoeste, A Coruña

Horizonte. En A Casa do Folgo el azul del cielo y el verde del campo crean un paisaje inmejorable. El sitio perfecto para aquellos que andan en busca de la tranquilidad.

A Casa do Folgo

6. Mas El Solanot, Susqueda, Girona

Tranquilidad, privacidad e historia en esta casa perfectamente situada para conocer la comarca de La Garrotxa.

7. El Bosque de las Viñas, Las Viñas, Asturias

El interior y decoración de esta casa te sorprenderá, pero sabemos que el exterior y sus  colores… tampoco se quedan atrás…

El Bosque de las Viñas

8. Casa Rural Les Flors,  Gramós, Lledia

La cercanía a ciertos puntos decisivos en la ruta del románico es tan sólo una excusa teniendo en cuenta que despertarse todas las mañanas con un paisaje así, no tiene precio.

9. Mas Corbella, Alcober, Tarragona

Además de lo que puedes ver, este alojamiento es una ecomasía que utilizan técnicas de tratamiento biológico de aguas residuales, caldera de biomasa y materiales de construcción sostenible.

Mas Corbella

10. Luces del Poniente, Cercedilla, Madrid

Muy cerquita de Madrid, disfruta de paisajes impresionantes sin dejar de lado todo lujo de comodidades, como el spa.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*