Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales en cartelera

- 26 de May de 2009 - Publicado en: Turismo rural

Antes de que te des cuenta estarás de vacaciones y ahora que el calor ya invita a pasar las noches al raso, queremos recuperar contigo una vieja costumbre que tal vez hace mucho no practicas. ¿Recuerdas los cines al aire libre?

Probablemente en tu ciudad no sean ya fácil de encontrar, pero hay muchos pueblos y casas rurales que te ofrecen la alternativa. Casas como Los Oficios (Valladolid), Can Ventura (Girona), Los Puertas (Almería), Camping Playa América (Pontevedra), Casa rural de Sedano (Burgos).

Y para que no te pierdas ni una película, consulta nuestra cartelera más rural. Éstos son los largometrajes de estreno para este verano:

  1. Harry Potter y el misterio del príncipe: la última entrega del mago más famoso de los últimos tiempos puedes verla en la gran pantalla o vivirla en la cena especial que organiza la Casa del Águila (Albacete).

    Harry Potter y el misterio del príncipe

  2. Secretos de cocina: algo huele mal en esta escuela de cocina donde un grupo de estudiantes descubre algo inesperado. Recibe tus propias clases de cocina en Casa rural l’Atelier (Granada).
  3. Los hombres que no amaban a las mujeres: la novela llega por fin a la gran pantalla llena de misterios y asesinatos por resolver. Si lo que quieres es ser el protagonista y dar con el asesino, prepara tu jornada de juegos de misterio en CTR La Casa del Médico (Salamanca).
  4. Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel: la historia de la legendaria modista francesa desde su infancia en el orfanato. Vístete de glamour por unos días en la suite Coco Chanel de Les Terrasses (Isère, Francia).
  5. Mapa de los sonidos de Tokio: la última película de Isabel Coixet nos desplaza hasta el Tokio más misterioso. Aunque no es necesario cruzar medio mundo para dormir en un tatami. Puedees hacerlo en la Hospedería Ballesteros (Cuenca).

    El Altillo. Hospedería Ballesteros

  6. 7 minutos: ¿cuánto tiempo necesitas para enamorarte? ¿basta con 7 minutos? Si eres de los que necesitan un poquito más, infórmate de sus actividades para singles y reserva ya en Hotel Naturaleza A Vía Láctea (A Coruña).
  7. Corazón de tinta: el padre de Meggie tiene la capacidad de convertir en realidad todos los cuentos que lee a su pequeña. Pero si quieres vivir tu propio cuento de hadas, sólo tienes que hacer tu reserva en Casa de Cuento La Mallada (León).
  8. Bruno: Bruno es un reportero austriaco gay al que le encanta el mundo de la moda. Vive tu propia película de ambiente en Brokeback Mountain (Ávila).
  9. Noche en el museo 2: la segunda parte de esta loca comedia mantendrá a los más pequeños pegados a la butaca. ¿Quieres pasar tu propia noche en el museo? Hazlo en la Casa rural y Museo la Barandilla (Córdoba) o Casa rural Museo del Cántaro (Soria).
  10. Paintball: la ley de la jungla se desata entre pistolas de pintura y no puedes confiar en nadie. Puedes protagonizar tu propia aventura de paintball en El Rincón del Duende (Ávila).
  11. Up: Carl, un vendedor de globos de 78 años, consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Si quieres vivir tu propio vuelo en globo puedes hacerlo en la Casa Rural Isilune (La Rioja).
  12. Más información sobre esta película

  13. Jonas Brothers – The 3D Concert: el grupo más famosos entre los adolescentes aficionados a la música ahora llegan en este “rockumental” para hacer las delicias de sus fans. Antes de ir a verla, toma unas clases de baile y aprende a menearte al ritmo del mejor rock en Posada de Amonaria (Cáceres).
  14. Ángeles y demonios: este verano no puedes perderte la última de Tom Hanks. La polémica está servida entre ángeles y demonios. Y algunos de estos últimos los encontrarás escondidos en las leyendas que rodean a la Casa Etxebarría (Navarra).

Más información: Sensacine.com

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Juan Otero dice:

    Me parece una idea fantástica. Hace años, en pueblos de Asturias, se hacía y yo acudía con mis pipas a divertirme un rato antes de que mis padres me requirieran en casa.
    Era una forma de socializarte y divertirte
    Genial iniciativa
    Juan


  2. anna dice:

    Hola, yo no quiero ser agorera, pero si se entera EGEDA, de que se pasan películas sin permiso de los productores, las multas son para morirse! Los dichosos derechos de autor y demas cosas, que espero (y soy del medio) tengan los dias contados. Yo he organizado varias cenas de cine, y he tenido que pagar desde 150 a 250 euros por el pase.Yo, desde luego no voy a decir nada, pero hay gente muyyy mala.Un saludo a todos!

  3. Si quieres retroceder al pasado y sentirte como un romano, deja que el esclavo te de un masaje y disfruta de una cena romana con vino de rosas, garum, datiles con queso y demas manjares mientras el ambiente esta impregnado de incienso los petalos de rosas cubriendo las mesas, la calida luz de las velas y la musica activan tus sentidos.la casa, y el paisaje haran el resto.