Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales con wifi gratis: conectados a la Red

- 30 de November de 2010 - Publicado en: Turismo rural

En plena naturaleza, las casas rurales nos ofrecen todos los servicios y las instalaciones necesarias para garantizar el confort y una estancia inolvidable. Piscina, desayuno, spas, excursiones, productos ecológicos… y wifi gratis, para que los huéspedes puedan conectarse a Internet de la manera más cómoda y sencilla, y desde el mismo jardín de la casa.

Te ofrecemos una selección de casas rurales con wifi por todo el país. ¡Alojáte y disfruta!

El Olivar del Puerto, Horcajo de Los Montes, Ciudad Real
Dentro del fantástico Parque Nacional de Cabañeros, está construida sobre un antiguo olivar con más de 3.000 m2 de parcela. Dispone de magníficas instalaciones, representación de plantas de la zona, y acceso a Internet por wifi totalmente gratuito.

Complejo Rural Caicune, Casarabonela, (Casarabonela), Málaga
Disfruta en una finca de 500.000 metros cuadrados con bosques que permite la práctica del senderismo. Además, dispone de un amplio salón para reuniones y eventos, y la posibilidad de acceder gratis a Internet, tanto si es por trabajo como por ocio.

Casa Rural Villamoronta, Rad (la), (Basconcillos del Tozo), Burgos
Ubicada en un lugar perfecto, rodeado de iglesias románicas, museos, centros de interpretacíón, dólmenes… puedes combinar el relax y conectarte a Internet en cualquier momento.

La Bárcena Apartamentos Rurales y SPA, Enterria, (Camaleño), Cantabria
En esta gran casa, puedes bañarte en su piscina climatizada, relajarte en su spa, ver una peli, gracias a su extensa videoteca y descargar el correo, a través de su servicio de wifi gratuito.

Hotel Rural Arpa de Hierba, Pereda (la), (Llanes), Asturias
Se trata de un pequeño hotel de cuidada arquitectura y decorado con muebles de inspiración francesa. Cuenta con conexión wifi desde cualquier punto del hotel con acceso gratuito.

Solaz del Ambroz, Jarilla, Cáceres
Alójate en una casa de dos plantas con mucha historia, construida en 1746, recientemente rehabilitada manteniendo los elementos originales, obteniendo la calificación de casa rural de categoría superior. Toda la casa tiene red wi-fi gratuita para sus clientes.

Hospedaje Javier, Isla, Cantabria
Todas las comodidades sin salir de un mismo lugar: terraza, bañera hidromasaje, chimenea, juegos, televisión satélite y conexión ADSL gratuita, además de otros servicios que disfrutar en plena naturaleza.

Aptos. Rurales El Canchal de la Gallina, Hervas, Cáceres
Déjate llevar por una atmósfera única donde sólo habita el silencio y tranquilidad. Además, piscina finlandesa, sala jacuzzi e internet wifi y cesión de portatil gratuito en recepción.

Actualización 04/feb/2011: Ya hemos habilitado la búsqueda de casas rurales con Wifi gratis

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Marco dice:

    Saludos,

    En C.R.”Carvajal”, una casa nobiliar del S.XVI en Cabezabellosa, un pueblo montáñés entre los valles Jerte y Ambroz; támbien disponemos de red WiFi gratuita en todo el alojamiento, para aunque se sienta en otra época no prescinda de las comodidades del presente.

    Gracias. Att. Marco

  2. Nosostros disponemos de wifi libre desde nuestra apertura en el año 2007 y no veo que estemos en ese listado.


  3. Carlos dice:

    Las casas rurales Lubia I y II ,también disponen de Wifi gratis..Gracias .


  4. MARIVI dice:

    En Castell de la Solana en Alcalali – Alicante, en el medio rural, entre naranjos y olivos, podras disfrutar de todas las comodidades de una casa rural con encanto, red de wifi gratuita,realiza una escapada y atrapa el momento.
    Un cordial saludo.Marivi


  5. ISABEL dice:

    En plena montaña del Valle del Jerte, entre bosques de robles y castaños centenarios, conéctate, wifi gratis en nuestras casas: El Pasadizo, La Viga, El Callejçon y Casa Grande.

  6. Casa de Labranza A Rega, en las Rias Bajas (Ría de Pontevedra) en el pueblo marinero y pintoresco de Combarro y en pleno Monte de Castrove, disfrutando de unas maravillosas vistas del mar, tiene en todas sus instalaciones Wifi gratis para sus clientes.
    Un saludo


  7. JULIA dice:

    Desde el C.T.R. El Lavadero,en Bonilla de la Sierra, Ávila, además de ofrecer alojamientos con encanto, actividades de aventura y un sin fin de rutas por nuestros alrededores, también disponemos de wifi gratis para nuestros clientes. venir a conocernos, os esperamos.


  8. pilar dice:

    Can Jepet construida en el siglo XVII, conserva aún hoy el aire de un tiempo retrospectivo adhiriendo a un cálido ambiente los cambios que infiere la modernidad, TDT, wifi gratis, calefacción individual y todos los elementos que generan confort, unidos a una excelente gastronomía auténticamente natural. Se compone de 8 habitaciones dobles con cuarto de baño e hidromasaje, sala de estar con TV y chimenea, sala de reuniones y un apartamento independiente con cuarto de baño, cocina y terraza.

  9. Cerca de Madrid, a 20 minutos de Segovia, en el pequeño pueblo de Miguel Ibáñez, esta casa rural es un lujo: Tienes gratis el uso de ordenador con internet, red Wi-fi, bañeras de hidromasaje, aire acondicionado, sala de juegos con futbolín, patio con barbacoa, salón de 70 m con chimenea, colchones viscoelásticos. Tranquilidad y calidad. El panadero te lleva a la casa recien preparado, a la hora de comer, un asado de cochinillo o lechazo, típicos segovianos. Conócenos.

    • En Sepúlveda, en el Hotel Vado dle Duratón también tenemos wifi gratuito por todas nuestras instalaciones


  10. carmen dice:

    desde un bonito rincon de la comarca del somontano de barbastro-huesca- y en un hotelito con mucho encanto , aqui tambien tenemos wifi gratuito para todos aquellos que nos quieran visitar

  11. En La Villa Marinera, más bonita de la Costa Norte de España, tenemos unos Apartamentos de nueva construcción, en la que se ha mantenido el encanto de lo rústico, pero con toda la calidad y funcionalidad de lo actual. En los Apartamentos Turísticos Santana, disponemos de WI-FI gratuito en todos los espacios. Esperamos que nos añadan a vuestro listado en la siguiente publicación. Gracias anticipadas. Un saludo.

  12. La casa del Plantel tambien tiene wifi gratuito para sus clientes.
    Esperamos que se añada en vuestro listado

    Gracias
    maría

  13. Dispones de wifi gratis en nuestra casa rural,es un entorno precioso tenemos el flysch , estamos al lado de los acantilados,también recorridos de senderismo por la costa cantabrica.

  14. Nuestra casa rural XAYMACA ubicada en Benimeli, Alicante , y otorgada las máximas clasificaciones turísticas dentro del sector, dispone de WIFI totalmente GRATIS desde su apertura en Diciembre del 2004. No consta en su listado y promoción arriba indicada de alojamientos con Wifi Gratis.
    Esperamos que se rectifique esta omisión.
    Un cordial saludo

  15. ¿Que criterio ha usado Top Rural para elegir las casas con Wifi gratis?.Los Apartamentos La Solana de Robledillo de Gata (CC),tambien disponen de wifi gratis, y como veo en los demás comentarios hay cientos de casas que disponen de el.Espero que saquen un listado mas completo.Un saludo.

  16. En nuestras instalaciones disponemos de un gran patio Andaluz, lleno de coloridas masetas un gran olivo, para el disfrute de su sombra, barbacoa y sus dos piscinas, aunque pequeñas pero muy divertidas, son ecologicas, con depuradora de sal. Ademas unas vistas increibles de la ciudad desde su porche.
    Todo ello podras disfrutarlo estando conectado a la red wifi gratuita que dispone la casa.


  17. Can Galló dice:

    Buenas tardes,

    Can Galló se encuentra situado entre verdes valles y rodeado de montañas. Es un fiel reflejo de cómo se ha vivido durante siglos en la comarca del Ripollés. Es una oportunidad de hacer turismo de manera diferente, disfrutando de un entorno privilegiado y a su vez, conocer la vida diaria del trabajo de payés, y como no, saborear los productos de nuestra tierra.

    También disponemos de internet i Wifi gratis desde 2005, sin embargo no consta en su listado y promoción.

    Esperamos que se rectifique el listado y aparezca nuestra casa en éste.

    Un cordial saludo

  18. Os presentamos nuestra casa rural situada en el Pais Vasco, concretamente en la provincia de Guipuzcoa a 20 min. de San Sebastian. Ideal para descansar en pareja, familias, reuniones de empresa, con niños para sentirse como en casa, como no disponemos de servicio de Wi-Fi gratis.
    Ven y disfrútalo Casa rural con encanto Pais Vasco Guipuzcoa


  19. Ana Victoria dice:

    En Casa Florentina en Arenas de cabrales, Asturias también tienen wifi gratis,es una casa Aldea o apartamento rural.Además allí mismo en dicha casa te obsequian con un libro-guía de casas de aldea-apartamentos rurales, gratuito,con las casas asociadas a ellos del principado de asturias con sus características y su situación y una foto.Espero que pronto puedan hacer un listado más completo con todas las casas rurales

  20. Hola a todos. Nosotros disponemos de wifi gratis abierto para los clientes ya desde hace tiempo. Un saludo desde la posada Mellante en Pechón, Cantabria

  21. En el Mirador de la Roca, una preciosa casa rural situada en el excecional pueblo de Los Llamosos Tambien tenemos Wifi gratis

  22. Nuestra casa rural tambien dispone de WIFI gratuito desde su inauguración.
    Un saludo

  23. Nuestras casas en Salamanca y Leon tambien tienen wifi gratuito desde su apertura.


  24. Mª Cruz dice:

    Nuestra casa rural en BRIONES La Rioja, también tiene wi-fi gratis en todas las dependencias. También esperamos se nos incluya en la lista.
    Salud


  25. El Navarón dice:

    Ni estan todas las que son,ni son todas las que estan.

    Por cierto,nosotros tambien tenemos wifi.

    Un saludo

  26. Desde uno de los rincones mas vellos de la costa Cantabra, Punta Ballota, tambien tenemos entre otros servicios gratuitos el Wifi en todas nuestras instalaciones exteriores e interiores.
    Saludos, gracias


  27. laura dice:

    Los Apartamentos Rurales Casa del Herrero, en Mogarraz, en pleno Parque Natural Batuecas-Sierra del Francia, en Salamanca, también disponen de WIFI gratuito.
    Espero que sean incluidos en vuestro próximo listado
    Un saludo.

  28. La Costica en Asturias, de alquiler íntegro para 8 personas, dispone de wifi gratis para sus clientes. Saludos

  29. en la falda de la laguna negra de vinuesa existen en medio de los pinares 10 casitas rurales que a pesar de la tranquilidad que os ofrece este lugar no le falta ninguna comodidad . como wifi para su restaurante y sus diez casas . un proyecto complicado pero a su vez asombroso .. los pulmones de españa .


  30. Luis dice:

    Casa Tile en El Roque cerca de las maravillosas playas de El Cotillo.
    Casa Pilar y Casa Tile, en el Paisaje Protegido de Malpaís Grande.
    Todas en la encantadora isla de Fuerteventura, Canarias, donde siempre es primavera.
    Disponen entre otros servicios de wifi gratis para nuestros clientes, puesto que la tranquilidad no está reñida con la tecnología
    Los esperamos

  31. En La Casa del Filandon en la Maragatería en León, también disponemos de wifi gratuito en toda la casa y a todas horas.
    Al lado del monte Teleno además de disfrutar de la naturaleza y de un buen descanso podemos conectar con el resto del mundo cuando queramos.
    Venir a comprobarlo y a disfrutarlo cuando querais

  32. En la casa de aldea El Castro, tenemos wifi gratis para nuestros clientes. Casa rural por habitaciones en el occidente de Asturias con spa. Felices Fiestas a todos.


  33. Miguel Cia dice:

    Hola buenos dias , aqui , en casa Rural La Sacristana , que estamos ubicados en Lacar en un antiguo monasterio medieval del siglo XIII , aparte de ser un cason espectacular arquitectonicamente , tambien disponemos desde el principio con las mejoras de nuestros dias , incluidas el sistema Wiffi , abierto , sin contraseña , para que nuestros clientes se pongan al dia , si ellos lo creen necesario.
    Si pagamos , pagamos todos , no solo unos pocos , o rectificais o cambiais el anuncio.
    Saludos

  34. En nuestros Alojamientos rurales El Clos de Conesa / Tarragona, disponemos de WIFI totalmente GRATIS
    No consta en su listado y promoción arriba indicada de alojamientos con Wifi Gratis.
    Esperamos que se rectifique esta omisión.
    Un cordial saludo
    Joaquin Manzano
    http://www.elclos.com

  35. a este paso nos va a resultar imprescindible poner en todos los establecimientos publicos red Wi-Fi gratuita


  36. ino dice:

    Toprural siempre – contentando/cabreando – a los propietarios

    Se nota por los mensajes

    Por no ser menos en Turismo Rural El Jiniebro,tenemos WiFi gratis para nuestros clientes desde el año 2003..y cada dia mejorando.
    Je,je……..


  37. Ana y Paco dice:

    La casa rural “El Capricho de Ana” situada en Neila de San Miguel (Ávila) junto a la estación invernal de La Covatilla también dispone de conexión a internet y WIFI

  38. La casa rural CA LA FLORINDA situada en Bellvei del Penedès. Lugar ideal para realizar actividades relacionades con el enoturismo dispone de conexión INTERENT y WIFI en toda la casa.

  39. La casa rural Markulluko borda de Elizondo, en Navarra, también dispone de conexión a internet y wifi para los clientes totalmente gratis.

  40. La Casa del Aguila y la Torre Blanca en Riópar Viejo (nacimiento del Río Mundo – Albacete) son cuatro casas en un entorno medieval que también disponen de conexión WIFI gratuita para nuestros clientes.
    ¡Os esperamos!


  41. Toprural dice:

    Hola,

    Gracias por vuestras aportaciones, sin duda los viajeros agradecerán ver más alternativas. Desgraciadamente, un post no da para incluir todos los alojamientos que ofrecen el servicio gratis en España. Es lo malo de hacer selecciones. Pero podéis dejar constancia mediante los comentarios. Aclarar además que no se trata de un post comercial sino informativo: de hecho, ninguno de los post que hacemos en el blog persiguen un fin comercial.

  42. El Hostal rural casa moline.
    Esta situado a una cota 1350m. de altura.
    Se puede ver el pico de Aneto,a poca distancia del Hostal.
    ahora se puede practicar con raquetas de nieve,los alrededores.
    Disponemos de wifi por todo el hostal gratuito.
    Un cordial saludo:
    Pilar


  43. Pilar dice:

    Desde A Capela Carracido en Pontevedra, Galicia, tambien tenemos wifi. Es obvio que muchas casas rurales y vacacionales tienen wifi gratis, se que no podrán estar todas en la lista que publica Top Rural, pero seria bueno que nadie se siente discriminado, para eso tal vez es arriesgado publicar unas cuantas casas con wifi gratis y olvidar a muchisimas otras que tambien lo tenemos. Top Rural deberia buscar oytros sistemas de promoción y no de discriminación. Es una reflexion para _Top Rural que ahi queda. Un saludo


  44. Toprural dice:

    Hola,

    Como reflexión, y dado el interés suscitado, estamos valorando cómo podríamos dar más visibilidad en el futuro a los alojamientos con acceso wifi gratuito. Cuando haya novedades os informaremos de ello puntualmente. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    • Casa de turismo rural Cal Gironella La Clau ( Veciana)

      tengo dos alojamientos rurales, independientes, las dos con Wifi gratuito, para que los clientes, en todo momento puedan estar conectados ha los servicios de Internet.

  45. casa rural los montejos asi como A casiña dus montejus en sierra de Gata (Caceres) dispone de wifi abierto en toda la finca para que desde la piscina el jardin o el spa puedas conectarte
    ientate junto a la chimenea y conecta con tus amigos


  46. ino dice:

    Amigos de Toprural.

    Resulta que como todos pagamos,pues creemos sinceramente que cuando seleccionais a algunos alojamientos estais haciendo publicidad de unos y no del resto..ya sabesi los Rurales “semos “muy sensibles..-sobre todo lo que afecta al Portal Lider…..pura y cochina envidia.(tenemos)..que quereis..estamos en crisis y una “Mijinina” de promocion extra ,viene bien…..

    Buen puente..


  47. Antonio dice:

    Este verano estuvimos en la casa rural de terapias naturales “El Ahora” y también desponía de este servicio.


    • Antonio dice:

      Se me olvidó poner que estaba ubicada en Estación de Gaucín (Málaga)


  48. Silvia dice:

    Aunque LA SOLANA DE FRÍAS esté en pleno casco medieval de FRÍAS (BURGOS) y adosada a la roca de un castillo , no cobramos en maravedies y disponemos de wi-fi gratis en toda la casa.


  49. Elena Pascal dice:

    Les informé de que disponemos de wifi GRATIS y no aparecemos en el listado.
    SUBSANEN EL ERROR


  50. Esperanza dice:

    En las casas rurales villa esperanza tambien tenemos wifi gratis y tampoco estamos en su listado ¿porque? lo tenemos desde el 2007 .saludos


  51. Arrileku dice:

    Veo que nuestra casa rural Arrileku en el Valle de Baztan tampoco aparece entre las casas con wifi gratuito para sus huéspedes y lo tenemos disponible desde que abrimos la casa en 2008. Nuestros huéspedes disfrutan de ello lo mismo dentro de la casa que en el jardin y están encantados con este servicio, lo cual nos alegra.
    Espero que encontreis la manera dar visibilidad en Top Rural a quienes ofrecemos este servicio cada vez más demandado. Saludos


  52. Areal dice:

    En Areal, en Viveiro, desde nuestro inicio también ofrecemos WIFi gratis a nuestros clientes, sin embargo, no aparecemos en el listado…!

  53. Nosotros somos un hotel rural situado dentro de muralla en una casa antigua del Centro Histórico de Montblanc que está en el Centro de la Ruta del Císter y cerca de Poblet y si no fuera por el wifi nuestro clientes no se podrían conectar ni por teléfono móvil ni por internet. Ha sido una gran solución de la que estamos muy satisfechos. Y lógicament el servicio es gratuito

  54. Solamente comunicaros que losnidosderebollosa llevamos desde marzo ofreciendo WiFi gratis a nuestros ocupantes y que es de mucho apreciar el servicio.
    Un saludo y FELICES NAVIDADES… María

  55. Nos gustaría de informar que nuestra casa, Quinta do Bento Novo, en el Norte de Portugal, dispone de wifi grátis también desde 2005 y no aparecemos en el listado.

  56. Hola

    Nuestras casas en Finca el Corral, disponen de wifi gratis desde hace años.
    Gracias por añadirnos al listado de casas con wifi gratis

  57. Nuestra Casa Rural está situada a 6min. de Avila capital,en un pueblecito (Muñopepe) entre Valle y Montaña.
    Tenemos un paisaje maravilloso con muchas rutas para hacer senderismo y descubrir atardeceres de ensueño, nuestra montaña está cubierta de inmensar rocas graniticas,en algunas de ellas se han descubierto pinturas rupestres y restos de gran interés arqueológico.
    Pensando en tí desde el principio, TENEMOS WIFI GRATUITA.
    Te esperamos.


  58. Esperanza dice:

    en las casas de turismo rural villa esperanza tambien disponemos de wi-fi gratis estamos en aguilar de campoo .haber si esta vez aparecemos en el listado gracias


  59. Mª Jesús dice:

    Casa Labetxea (casa rural y paseos a caballo) dispone de wiffi gratuito. Nos gustaría salir en el listado.

    Un saludo desde Baraibar (Navarra). Gracias de antemano,

    Mª Jesús

  60. Nosotros, tambien en Cuenca, y en nuestro Hostal diponemos de wifi gratis para los señores clientes, y tambien os informo que el AVE HA LLEGAO A CUENCA. Un saludo.

  61. El mensaje anterior te lo enviamos desde el Hostal Isis de Cuenca. Un saludo.

  62. En Cádiz, Sierra de Grazalema, Rancho Tío Domingo y Casa Almajar ofrecen wifi gratuito a sus clientes. Nos gustaría aparecer en la lista de casas rurales con este servicio. Gracias.

  63. Hola, una mas que no aparece en el listado de casas rurales con WiFi-Casa rural Errota-Barri! gracias por incluirme.


  64. Luann Potts dice:

    Nos gustaría de informar que nuestra casa, Quinta do Bento Novo, en el Norte de Portugal, dispone de wifi grátis también desde 2005 y no aparecemos en el listado.

  65. En Salguero de Abajo puede disfrutar de nuestro Agroturismo en un entorno Rural y próximo a las ciudades más importantes del Principado de Asturias.En nuestra casa disponemos de wifi a disposición de nuestros clientes.

  66. En “Tiempo de Ensueño” disfrutamos de conexión wifi desde que inauguramos el establecimiento, nos gustaría aparecer como establecimiento con internet gratis.
    Saludos.