Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales con spa para relajarte este otoño

- 12 de September de 2017 - Publicado en: Turismo rural

Puestos a escoger un placer que puedas permitirte, te aconsejamos un spa. Si te quieres relajar de verdad, transportar tu cuerpo y tu mente a un lugar de paz donde todas tus preocupaciones desaparecen entre deliciosos vahos, relajantes chorros de agua y fragantes burbujas, ni lo dudes. Podemos ofrecerte casi cuatrocientas casas rurales en España que cuentan con spa, haz click aquí para verlas todas. Apenas podrás resistirse a los placeres que te prometen spas tan estupendos como estos…

Casas rurales con spa

En Quintanilla de Onésimo (Valladolid), el Hotel & Spa Arzuaga te ofrece la garantía de sus cinco estrellas. El hotel está dentro de las Bodegas Arzuaga-Navarro, y entre la amplia oferta de su spa tienen sesiones de vinoterapia. Sí, también el vino puede ayudar a combatir el envejecimiento, eliminar la flacidez y las arrugas, hidratar la piel, reducir el abdomen, y reafirmar glúteos y senos.

El servicio de spa 24 horas va incluido en el precio si reservas en el Cortijo Olivar del Desierto (Tabernas, Almería). El clima de este desierto es perfecto para disfrutar de este lugar en cualquier estación. La finca está rodeada de olivos, y quizá puedas disfrutar la piscina exterior en meses que nunca hubiera pensado. Aunque no hay nada que temer: también hay una piscina interior y está climatizada.

¿Conoces La Calma, en Ribadesella (Asturias)? Deberías. Su nombre no es casual. Desde el exterior ves una deliciosa casa rural típica asturiana. Pero en su interior se esconde una zona privada de lujo, un Centro Wellness con multitud de tratamientos para ayudarte a mejorar tu estado físico, mental y emocional. Sus técnicas incluyen incluyen quiromasaje, aromaterapia, reflexologia, reiki, drenaje linfático y muchas más.

Antes o después de que lleguen las primeras nieves, te proponemos que vayas a disfrutar de tus paseos por las montañas de los Pirineos y luego te relajes en el spa de la casa rural Cirera d’Avall (Lladurs, Lleida). En el exterior, no necesitamos contarte las maravillas montañeras que puedas ver. En el spa de la casa, gozarás con su piscina con dos zonas de jacuzzi y cascada de agua, la sauna, la ducha de cromoterapia….

Si vas a Galicia buscando aguas termales, no dejes de ir a Mondariz, una capital balnearia de primer orden. Por esta comarca puedes alojarte y disfrutar del spa de A Cantaruxa Maruxa (Vilasobroso, Pontevedra). El lugar tiene su propio microclima y dicen que casi siempre hace sol. También es el sitio perfecto para escaparte a conocer las Rías Baixas o ir a conocer la gran cantidad de establecimientos termales de la provincia de Orense.

Los madrileños tienen mucha suerte, porque en cualquier momento pueden olvidarse del ritmo acelerado de la gran ciudad e ir a relajarse al spa de Luces de Poniente (Cercedilla, Madrid). Está a solo 45 minutos de la capital. Un remanso de paz para vivir la tranquilidad del campo en pleno Parque Natural de Guadarrama.

Si quieres vivir la experiencia del típico balneario clásico de toda la vida donde uno va a tomar las aguas, ve a Molinar (Vizcaya) y cúrate de todos tus males en el Balneario Casa Palloti. Llevan décadas curando a sus huéspedes en un entorno idílico. A ello ayudan mucho sus aguas, que brotan directamente de los manantiales a 29-33 ºC. Dicen que curan tanto tu cuerpo como tu alma. Toda una experiencia.

El Hotel Rural Kinédomus Bienestar (Aranda de Duero, Burgos) se precia de ser un centro especialmente dedicado a hacerte sentir bien. Para ello, te ofrecen más terapias y recursos de los que puedas aprovechar en una sola visita: balneoterapia, cromoterapia, ducha vichy, masajes, piscina de hidroterapia, clases de spinning, de Pilates, de cardio…. Vendrás como nuevo y seguro que querrás volver.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*