Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales para darse un chapuzón

- 28 de June de 2011 - Publicado en: Turismo rural

Piscinas con vistas espectaculares sobre la sierra de Grazalema, piscinas envueltas en la tranquilidad de un jardín bien cuidado, piscinas que son como un oasis en medio de tierras almerienses, piscinas a la sombra de la historia y lejos del estrés de la vida moderna…

En esta pequeña selección de casas rurales con piscina hay un poco de todo, para que te sea más fácil elegir dónde te das el chapuzón este verano.

Casa del BatlleSarroqueta, Lleida
Un paraje espectacular para disfrutar del sol y del buen tiempo, y de un chapuzón en la piscina de esta casa típica catalana rehabilitada en 2004.
Cortijo LeontinoTaberno, Almería
En esta antigua casa de labor rehabilitada el tiempo parece detenerse. Y es mejor así porque querrás disfrutar al máximo de la piscina y de sus vistas sobre la Rambla de Taberno.
Casa Rural ArealViveiro, Lugo
Lo tiene todo para ahuyentar el calor: una espectacular piscina con vistas panorámicas y la playa a 5 minutos. Y si te gusta el deporte, la finca tiene pista de pádel y mesa de ping-pong para cuando el calor afloje.
Complejo Los AlgarrobalesEl Gastor, Cádiz
Este complejo de alojamientos tiene dos piscinas para compartir entre los distintos alojamientos, a lo que hay que añadir la pista de tenis y su magnífica situación: la Sierra de Grazalema, en plena ruta de los pueblos blancos.
La ChicharraArenas de San Pedro, Ávila
En el valle del Tiétar, entre pinos, robles y castaños, emergen las ruinas de una antigua ermita. Un lugar perfecto para escapar del calor este verano.
La EncarnaciónCasar de Cáceres, Cáceres
Lo suficientemente lejos como para olvidarte de la ciudad pero muy cerca de todo lo que imagines: Trujillo, El Jerte, La Vera… Y con una piscina de agua salina perfecta para tomar el sol y descansar.
Mas VirgiliEl Milá, Tarragona
Dos hectáreas de cuidado jardín con el epicentro en una refrescante piscina ideal para el viajero que quiera descansar y disfrutar de unos días de calma. Un buen punto de partida para luego visitar la Sierra de Prades y la comarca del Alt Camp.

Si no está la que buscas, seguro que la encuentras en nuestro buscador: casas rurales con piscina.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Si quieres disfrutar de las mejores playas de Murcia y despues darte un buen baño en nuestra piscina ECOLOGICA, ven a nuestras casas rurales en Mazarrón, si te gusta el agua caliente , como si fuera un yacuzzi ,no tienes másque dejarla cerrada, si la quieres un poquito más fresquita pues la dejas abierta y ya está.Es cubierta telescópica. el agua te acaricia la piel y si no bañate de noche y mira el cielo ,ve las estrellas y oye el sonido de los grillos cantar por la noche ,es cien por cien relajante te lo aseguro