Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

10 casas rurales con chimenea en la habitación

- 10 de December de 2013 - Publicado en: Turismo rural

¿Quién dijo frío teniendo una chimenea en la habitación? Te traemos una selección de 10 irresistibles casas rurales con esta característica, perfectas para una escapada romántica.

Ses Garites, Els Masos de Pals, Girona

Preciosa (y original) masía fortificada del siglo XV, preciosa habitación y preciosa chimenea en un entorno inmejorable. Vas a estar como en casa, o incluso mejor.

Castell de RuidabellaVimbodi, Tarragona

No sólo tendrás la posibilidad de alojarte en un castillo del siglo XV si te quedas en esta casa, también disfrutarás de su chimenea en la habitación y de 120 hectáreas de viñedo propio y la posibilidad de consumir productos del huerto. Muy apetecible.

La Almazara de Valdeverdeja, Valdeverdeja, Toledo

Un clásico: jacuzzi y chimenea, la combinación perfecta para un fin de semana romántico. Pasarás unos días únicos e inolvidables.

Can Casi, Regencos, Girona

Masía en el Baix Empordá que te sorprenderá con multitud de detalles, una decoración exquisita, y un ambiente acogedor como pocos.

Las Azoreras Apartamentos RuralesArguisuelas, Cuenca

Acogedor y entrañable, en dos palabras. Entornos inolvidables y la posibilidad de realizar muchas actividades completan el pack.

Las Azoreras Apartamentos Rurales

Las Moradas del Temple, Mirambel, Teruel

En pleno “Maestrazgo Templario” (mítico lugar a caballo entre las tierras de Aragón y Valencia), se sitúa esta casa rural planteada como un proyecto de acogida, desconexión, descanso y relax. Un alto en el camino.

Casas Cueva Cazorla, Hinojares, Jaén

Después de una ruta por la Sierra de Cazorla, o por el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, qué mejor plan que descansar los pies en esta preciosa habitación son su chimenea incluida, ¿no?

Luces del Poniente, Cercedilla, Madrid

En pleno Parque Natural de Guadarrama y a tan sólo 45 minutos de Madrid, se encuentra este acogedor hotel rural con precisas vistas a poniente y una suite con chimenea que te dejará sin aliento.

Mas Rovira, Porqueres, Girona

Mas Rovira es una de las primeras masías que se construyeron en la zona que actualmente conserva dos edificaciones, una del siglo XII y otra del siglo XVI. Precioso alojamiento rústico en el que pasar unos días de tranquilidad.

Mas els Terrats, Susqueda, Girona.

Si buscas un alojamiento único, especial y una chimenea en la que calentarte, este es tu alojamiento. Además, para verano, disponen de una piscina natural.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Laura dice:

    Hola, somos dos estudiantes de la Universidad de Málaga que estamos realizando un estudio sobre la demanda de turismo rural en Andalucía. Necesitamos realizar encuestas pero en la calle nos está siendo difícil ya que la gente no se para. Os dejamos en enlace por si podéis ayudarnos. GRACIAS de antemano. Un saludo https://docs.google.com/forms/d/1Vj4KYD4dgaWPJVoG9SOYKykOyeTvqX-h5mi-0OGzRB4/viewform


  2. Juan Diego dice:

    Sabes, comparo estas casa rurales con la mía de la ciudad y me pongo :/. Que grandiosas son todas, me gustaría tener una en el futuro.


    • Ana García Mellado dice:

      La verdad es que son preciosas Juan Diego, gracias por tu comentario 🙂

  3. Hay que reconocer que una chimenea en la habitación da un ambiente más intimo y romantico.En nuestro hotel las chimeneas las tenemos en las zonas comunes , cafeteria,salón socila y comedor,pero no descartaremos algún día en instalarlas en nuestro hotel.Buesn post.
    http://hotelposadamonasterio.com