Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales cerca de zonas de baño interior

- 21 de June de 2011 - Publicado en: Novedades Toprural, Turismo rural

Ya puedes encontrar casa rural cerca de zonas de baño interior en Toprural. Pozas, ríos, lagos…, desde ahora tienes el chapuzón al alcance de un clic.

Hemos incluido en “características” la opción “zonas de baño interior”. Tan sólo tienes que pinchar en la casilla, darle a “buscar” y aparecerán aquellas casas rurales que se encuentren cerca de alguna.

Una nueva característica de búsqueda que se suma a las que hemos activado en los últimos meses: casas rurales con acceso en transporte público, casas con jacuzzi en la habitación, con chimenea en la habitación, con Wifi gratis o con certificación ecológica.

En España hay ya más de 300 alojamientos que aparecen en la búsqueda de casas rurales cerca de zonas de baño interior, para que lo tengas fácil a la hora de encontrar el mejor lugar para disfrutar de una refrescante escapada.

Si eres propietario y tu casa rural se encuentra cerca de alguna zona de baño interior, activa la casilla en el Rincón del Propietario y de este modo tu alojamiento aparecerá en la búsqueda.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Aquí estamos rodeados de zonas de baño: La Comarca de la Vera, Cáceres ¡con sus cuarenta y seis gargantas


  2. JKE dice:

    Es una buena idea. Esas pozas naturales (en algunos pueblos las llaman piscinas) son mucho mejores que las piscinas artificiales.

    Y lo del transporte público, también. No todo el mundo tiene coche o quiere depender de él para todo.

    • JkE: A las pozas, los veratos les dicen “charcas”, algunas son auténticas piscinas naturales , y en otras los pececillos te hacen cosquillas en los pies mientras se alimentan. Vamos que por lo que los japoneses pagan -ahora también en las ciudades- aquí lo tenemos gratis. Sin sal, ni arena, ni cloro, agua natural del deshielo de Gredos, esto sí que es un auténtico lujo asiático!!!

  3. En Robledillo de Gata (Cáceres) podemos presumir de uno de los rios mas limpios de España,el Arrago.En este pueblo,pasa el rio justo despues de su nacimiento,ademas gozamos de unas temperaturas suaves en pleno verano,que junto con la piscina natural y sus cascadas, hacen de Robledillo un destino perfecto para este verano.No duden en visitar http://www.apartamentoslasolana.es Saludos

  4. en Poyales del hoyo tenemos el rio Arbillas que baja de la sierra de gredos,con un agua totalmente cristalina .tiene un montón de charcas:la del medico,las virtudes ,las ollas,por nombrar algunas, garantizado que te darás un baño tonificante.Animaté

  5. El Apartamento rural El Melojar en las afueras de Cuacos de Yuste, se situa en un enclave perfecto para disfrutar de agradables baños en multitud de gargantas con pozas, piscinas naturales y “jacuzzis” en plena naturaleza en la comarca de la Vera al norte de Cáceres.


  6. La Casona de Valfrio dice:

    Experiencia refrescante
    En la Vera, tenemos 46 gargantas de aguas cristalinas o la preciosa piscina de La Casona de Valfrio.
    ¿Cuál prefieres?
    http://www.lacasonadevalfrio.com/index.php/es/


  7. Teresa dice:

    En la sierra de Albarracín tenéis pozas increíbles.Sólo se atreven a sumergirse los valientes. Nacimiento del río Cabriel y el río Tajo


  8. casa rural cruz dice:

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    casa rural cruz http://www.casaruralcruz.com/casa-rural-rioja-html


  9. hosting tarragona@hosting madrid dice:

    Acostumbro cada mañana buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

    hosting tarragona@hosting madrid http://www.granota.eu/hosting-alojamiento-web.html