Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Supera la cuesta de enero en una casa por menos de 20€ la noche

- 10 de January de 2017 - Publicado en: Turismo rural

¿Quién dijo cuesta de enero? Te extrañe o no, en Toprural podemos ofrecerte muchísimos alojamientos rurales por menos de 20 euros por persona y día. Descarta de tu cabeza que hasta dentro de unos meses no podrás permitirte un viajecito. Y por supuesto, sin sacrificar ni un ápice de comodidad o confort. Mira algunas de las estupendas casas que podemos ofrecerte.

Casas rurales baratas

 

A sólo unos kilómetros de la estación de esquí de Manzaneda y de la mítica Ribeira Sacra, te proponemos a Casa do Comediante. Si te intriga el porqué de su nombre, no tienes más que desplazarte hasta San Xoán de Río (Ourense) y descubrirlo. Seis apartamentos diferentes perfectos para un descanso norteño.

Casa do Comediante

 

Lagar Los Pilones, como su nombre indica, es un antiguo lagar. En tiempos se elaboraban allí los vinos y licores que han hecho famosa a Málaga. Muchos fueron cerrando, pero afortunadamente para ti, algunos han vuelto a la vida como casas rurales con todas las comodidades de nuestros días. Este está en Casabermeja, a unos 25 kilómetros de Málaga capital.

Lagar los Pilones

 

De una punta a otra de la península, te presentamos la Caseta del Quet, en Tarragona. Esta preciosa casa rústica con tres habitaciones está rodeada de arrozales. Reserva tus días y aprovecha tu ocasión perfecta para descubrir las muchas maravillas naturales que encontrarás en la comarca del Delta del Ebro.

Caseta del Quet

 

Hace más de quinientos años se construyó el caserío Aldarreta, en San Martín (Guipúzcoa). Como puedes imaginarte, después de casi cinco siglos, ya estás tardando en ir a verlo. Un lugar lleno de paz con unas vistas alucinantes muy próximo a los parques naturales de Aralar y Aizkorri

Aldarreta

 

Una escapada a Canarias, además de paradisíaca, puede no suponer un gran gasto. Si vives allí, ya ni hablamos. Si vuelas desde la península o Baleares, los aviones han bajado muchísimo, sobre todo ahora en temporada baja. Además, puedes alojarte en la Casona y Casa Los Melindros, en Fuencaliente de La Palma (La Palma). Precios acomodados, cerca de un volcán, vistas al mar, amaneceres y atardeceres inenarrables…

Los Melindros

 

Si en vez de Canarias optas por una casa en el norte, te recomendamos también El Rincón de Besaya, en Villasuso (Cantabria). Tiene capacidad para nueve personas y puedes alquilarla íntegramente para escapar con tu familia y amigos. Una típica casa montañesa en un pueblo tranquilísimo en el valle de Cieza a medio camino entre la montaña y la costa

Rincón de Besaya

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*