Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

7 casas rurales que admiten animales

- 4 de March de 2014 - Publicado en: Turismo rural

¿Eres de los que te gusta viajar con tu mascota, allá donde vayas? Ahora podrás pasarlo bien unos días con tu perro o gato en una estupenda casa, con nuestra búsqueda de casas rurales que admiten animales. Viaja tranquilamente con tu mejor amigo y comparte paisajes rurales con mucho encanto. ¡Elige tu destino!



La Bárcena Apartamentos Rurales y SPA, Enterria, Cantabria

Un lugar de ensueño que presenta diversos atractivos: piscina climatizada, spa, baño turco, jacuzzi, chimenea… Apartamentos situados muy cerca de Potes, con varias alternativas para que pueda acompañarte también tu mascota.

Hotel Rural Arpa de Hierba, La Pereda, Asturias

Viaja con tu mascota a este pequeño hotel en el campo de cuidada arquitectura y con amplios ventanales donde poder disfrutar de unos días de descanso junto a tu mascota.

Cuevas Almagruz, Purullena, Granada

Un complejo turístico totalmente innovador en el que disfrutar junto a tu mascota. Te sentirás como en casa y disfrutarás del estilo de vida de sus propietarios, marcado por el respeto a la naturaleza en este espacio creado para el relax.

Cuevas Almagruz

Sierra Quilama, San Miguel de Valero, Salamanca

En un entorno privilegiado como es la Sierra de Quilamas en Salamanca, es el lugar ideal para el reposo en una casa completa que también permite las visitas a los entornos y la ciudad.

El Escondite de Pedro Malillo, Candeleda, Ávila

Mucho más que pura naturaleza es lo que encontrarás en este conjunto de casas rurales  en la sierra de Gredos. Haz una escapada y comparte con tus amigos paisajes impresionantes y experiencias únicas.

Casa Teulé, Les Esglesies, Lleida

El Pirineo de Lleida te está esperando para que vivas momentos dulces y de máxima desconexión. Desde aquí, puedes ir a las pistas de esquí o descubrir el parque nacional d’Aigües Tortes i Sant Maurici, la Vall Fosca o el románico de la Vall de Boí acompañado de tu mascota.

El Mirador del Segura, Yeste, Albacete

Barbacoa, miradores, piscinas… siente la paz en casas rurales independientes en las que divisar el Valle del Río Segura.

Recuerda que puedes buscar más casas rurales que admiten animales.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Ino dice:

    AQUI TAMBIEN!

  2. Sientese como en casa con su mascota disfrutando de la naturaleza de Gredos y de La Vera.


  3. Montserrat dice:

    Muy buena idea ofrecernos casa rurales que acepten nuestras mascotas.


    • Ana García Mellado dice:

      ¡Gracias Montserrat! 🙂


  4. perreros dice:

    Buena información, somos muchas las familias con perro, y no poderlo llevar de vacaciones es un problemón.


  5. rosa ma. dice:

    En Mas Romeu en Arbúcies Girona, las mascotas son bienvenidas!!!!
    Un saludo a todos.


  6. Nacho dice:

    La Facultad de Castroviejo en La Rioja además de admitir animales domésticos es la única de España que tiene servicio veterinario especializado las 24h