Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

6 casas con piscina para ti, tu familia, tu gente y nadie más

- 21 de June de 2016 - Publicado en: Turismo rural

Uno de los grandes alicientes de una escapada cuando hace buen tiempo es poder echar un día entero al lado de una piscina y ver las horas pasar entre chapoteos, siestas, libro, tablet, música, duchazos… o cualquier otra actividad piscinera que se te ocurra.

Binigaus

Un día o una tarde así es todavía mejor en caso de no tengas que compartir ese tiempo y ese espacio con desconocidos. Para conseguirlo, tenemos muchas casas de alquiler íntegro donde este momento piscina podrás vivirlo solamente con quien tú quieras, casas con piscina tan atractivas como estas:

El Escondite de Malillo, en Candeleda (Ávila)

El Escondite de Pedro Malillo

Intenta convencer a tus hermanos, padres, suegros, tíos, cuñados… para alquilar entre todos El Escondite de Malillo… Hay unas 51 plazas para que disfrutéis de vuestras partys piscineras privadas a pocos pasos de la espectacular Sierra de Gredos y a menos de dos horas de Madrid.

Casas Rurales El Portón, en Cañicosa (Segovia)

Casa rurales El Porton

Si no llegas a convencer a 50 personas y vuestro número ronda más bien los 28, otra opción fantástica son la piscina y las Casas Rurales El Portón, en Cañicosa (Segovia). Son siete casas en total, para que podáis tener intimidad, ideales para barbacoas y fiestas en las que no molestaréis a nadie ni seréis molestados. Si sois de Madrid, perfecto, porque están a apenas una hora de la capital.

La Tahona, Elche de la Sierra (Albacete)

La Tahona

Si vuestra capacidad de convencimiento no fructifica, o caso si vuestra familia es más pequeña, o simplemente si preferís una escapada sin tanta gente, hasta 13 personas pueden disfrutar y alojarse en La Tahona, una antigua fábrica de pan restaurada en Elche de la Sierra (Albacete). La casa está en el mismo casco urbano del pueblo, que está rodeado de multitud de fuentes, y también próximo a lugares que merece la pena visitar como los cañones del río Segura.

Cortijo El Helao, en Pozo Alcón (Jaén)

Cortijo El Helao

Estas son las magníficas vistas desde la piscina que os pertenecerán solamente a vosotros si reserváis íntegramente el cortijo El Helao, en Pozo Alcón. Podéis ir hasta 33 personas, y si lográis vencer la pereza de abandonar la casa, merece la pena ir a conocer los cercanos parques de Cazorla y el Parque de Castril.

Fogar do Valado, en Bueu (Pontevedra)

Fagar do Valado

¿Mar o piscina? ¿Piscina o Playa? Gran duda. El mar os tentará en todo momento cuando lo contempléis desde vuestra piscina en Fogar do Valado, en Bueu. Esta es la casa perfecta para una familia con dos niños o para dos parejas, o para ir con vuestros padres, o ir un grupo pequeño de amigos. Sólo tiene cuatro plazas, más intimidad imposible.

Castell de Fonolleres, en Granyanella (Lleida)

Castell de Fonolleres

Los castillos de la antigüedad no solían tener piscina, sino más bien foso, con o sin cocodrilos. Afortunadamente para las 13 personas que pueden alojarse en el Castell de Fonolleres, en Granyanella (Lleida), la modernidad ha traído esta piscina a este castillo del siglo XII, que tiene seis habitaciones y está declarado Bien Cultural de Interés Nacional. No muchos pueden hacer largos o tirarse de cabeza al agua sintiéndose dueños y señores de nuestro patrimonio nacional.

Además de estas que te hemos enseñado, en Toprural podemos ofrecerte todas estas casas rurales con piscina que puedes alquilar íntegras para ti y los tuyos. Escoge ya tu favorita.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*