Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Escapada de fin de semana a Cal Domingo, relax rural

- 17 de July de 2014 - Publicado en: Escapadas de fin de semana

Hay fotos que, simplemente, enamoran. Es lo que les ha pasado a nuestros fans en Facebook con esta espectacular foto de la casa rural Cal Domingo en Lleida. No es para menos, en este caso sí que una imagen vale más que mil palabras. Pero a veces, esas palabras son necesarias, por eso se merece que te contemos la historia de este alojamiento tan especial.

Cal Domingo, Lleida

Cal Domingo acaba de cumplir sus primeros dos años, ya que fue inaugurada el 14 de julio de 2012, tras un largo período de restauración (la casa data de 1877). “Puedo decir abiertamente que Cal Domingo es un sueño hecho realidad” nos comenta Àngels, su propietaria.

Su máxima es “que nuestros clientes se sientan verdaderamente a gusto durante su estancia, por ese motivo procuramos que la casa tenga todo lo que a nosotros nos gustaría encontrar en una casa rural“. Y realmente lo han conseguido.

Cal Domingo, Lleida

Y, ¿qué es eso que buscamos en una casa rural? ¿Qué tiene de especial Cal Domingo? La casa dispone de cuatro ambientes muy diferentes:

  • Una zona de descanso
  • Una zona lúdica con spa
  • Una bodega con la posibilidad de realizar catas de vino personalizadas con un prestigioso enólogo
  • Una nueva zona exterior inaugurada el día 5 de abril de 2014, con una zona chill-out,una comedor exterior y una piscina semi-climatizada (con placas térmicas solares) consiguiendo así que se pueda disfrutar de ella en casi cualquier época del año.

Cal Domingo, Lleida

Pero no sólo esta casa de alquiler íntegro con espacio para 19 personas es especial (y con muy buenos precios), la zona no tiene desperdicio tampoco: Bellver d´Ossó es un pequeño pueblo en la comarca de l´Urgell en Lleida. Aquí se vive tranquilidad y silencio, sólo el sonido del piar de los pájaros te acompañarán en la estancia de la casa.

Y a tan sólo pocos minutos de la casa se encuentran varios castillos medievales de la ruta de “Los Castillos del Sió“, río poco conocido que ha servido como frontera en la historia de estas tierras. Los castillos datan de los siglos X, XI, y XIIy supusieron una auténtica red defensiva del territorio. Sin duda, una parada obligatoria en la zona.

Para terminar, Àngels se dirige a todos los viajeros para dejar claro que “como muy bien explica nuestro claim Cal Domingo, relax rural, estamos encantados de poder ofrecerte nuestra casa para tu descanso y relax. Te esperamos y recuerda que todo está hecho de corazón”

¿Quién se anima a visitar Cal Domingo?

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. angela dice:

    QUIERO QUE ME DIGAS CUANTO ME SALDRIA

  2. se ve maravilloso es un lugar hermoso!


  3. María Belén Garzón dice:

    Cal Domingo es una experiencia altamente recomendable. Todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Es una opción excelente para un fin de semana de relax en un ambiento único. Te faltarán horas para disfrutar tolo lo que la casa ofrece. No duden en alquilarla.