Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Carambola TopRural – Rentalia – Idealista

- 2 de June de 2008 - Publicado en: General, Novedades Toprural, Profesionales

Las casas rurales anunciadas en TopRural ahora tienen aún más visibilidad en Internet gracias a la integración de los contenidos de Rentalia.com, el portal de alquiler vacacional líder en España Portugal y Andorra, por idealista.com, el portal inmobiliario líder en España.

¿Cómo puede un alojamiento anunciado en TopRural beneficiarse de algo así?

En octubre de 2006 TopRural y Rentalia firmaron un acuerdo estratégico para publicar en Rentalia algunos de los alojamientos rurales anunciados en TopRural (las casas rurales de alquiler íntegro de España, Portugal y Andorra). Este acuerdo beneficiaba a ambos portales: el primero conseguía una nueva visibilidad para los alojamientos anunciados y el segundo diversificaba su oferta. A lo largo de este tiempo el acuerdo ha demostrado ser un acierto: a través de Rentalia conseguimos atraer un nuevo público que supone 2% de la reservas realizadas a través de TopRural.

¿Pero qué pinta idealista.com en todo esto?

Idealista.com acaba de comprar el 45% de Rentalia, como consecuencia de esta adquisición y de la integración de los contenidos de Rentalia enidealista.com, los alojamientos de TopRural que están en Rentalía, ahora también consiguen presencia en idealista.com: más concretamente eligiendo en la búsqueda principal la opción Alquiler, a continuación el tipo de alojamiento (categoría vacacional) y finalmente la provincia.

 

idealista.com

Nuestra sincera enhorabuena a nuestros amigos de Rentalia e idealista por su alianza. Esperamos que este acontecimiento repercuta positivamente en los alojamientos asociados a TopRural.

Equipo TopRural

Actualización 06/junio/2013: el acuerdo no se ha renovado por lo que los alojamientos de Toprural ya no seguirán presentes en Rentalia.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Concapro dice:

    Se están convirtiendo en una feliz gran familia. Muy inteligente la manera de especializarse por sectores, dentro del mundo inmobiliario.

    Enhorabuena de

    consultoracanaria.blogspot.com


  2. amelia dice:

    Enhorabuena, hace falta más gente asi en el mundo empresaríal


  3. vero dice:

    Me gustan ese tipo de ideas.¡Ojala! repercuta en todos los que formamos parte de este mundo. http://www.laferraina.com


  4. pilar dice:

    pero solo es para los que top rural quiera o para todos los socios , por si es asi esta bien ,si no me parece una discriminacion o hacen fal ta algunos requisitos para salir en rentalia y es asi que lo comuniquen .


  5. toprural dice:

    Estimada pilar,

    Rentalia no incluye alojamientos por habitaciones, aparecen sólo los alojamientos de TopRural con categoría de alquiler íntegro y mail de contacto publicado.

    Un cordial saludo,

    Equipo TopRural


  6. pilar dice:

    A su contestacion me parece muy bien lo de rentalia , entonces los de habitaciones estamos discriminados , top rural tendria que llegar acuerdos para todos los socios por un igual.


  7. toprural dice:

    Estimada Pilar,

    El motivo por el que el acuerdo con Rentalia no incluye alojamientos de alquiler por habitaciones es que éste portal es de alquiler de casas de vacaciones y por tanto, solo ofrece el alquiler completo de la vivienda. Pero por supuesto, seguiremos buscando nuevas oportunidades que beneficien al conjunto de propietarios aunciados en TopRural..

    Equipo TopRural


  8. Gallego dice:

    ¿Que pasa con los demas idiomas, por ejemplo el Gallego?

    O todos o ninguno

    Un saludo


  9. Miguel dice:

    Enhorabuena, con acciones como esta es como debemos promocionar el turismo en España.

    Sigan así,

    http://www.casaruralabuelabenita.es