Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Toprural pone el alojamiento para el #TBMAndorra. ¡Participa en nuestro concurso!

- 27 de April de 2016 - Publicado en: Concursos, Eventos

Un año más se celebra la reunión más importante de bloggers de España. Sí, el Travel Bloggers Meeting, ya sabéis de lo que os estamos hablando, ¿no? Y hoy venimos a contaros que, como buenos patrocinadores que somos, vamos a regalar 8 plazas en dos casas rurales de Andorra para aquellos bloggers que vayan al evento. ¿Quieres saber cómo?

Concurso TBM Toprural

Concursar es muy fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.Entrar en Twitter (sabemos que este punto lo tienes totalmente controlado).

2. Echar un ojo a  las dos casas en las que puedes ganar tu estancia (aquí tienes más detalles de cada una de ellas)

  • Giberga: Regalamos 4 plazas en estos apartamentos rurales situados en el centro geográfico de Andorra (L’Aldosa). Son unos apartamentos muy cómodos para llegar fácilmente a Andorra la Vella y disfrutar al máximo del TBM.
  • Cal Bou: Regalamos otras 4 plazas en esta preciosa casita rural situada en Fontaneda, un poco más lejos de Andorra la Vella pero ideal para aquellos que buscan un poco más de descanso durante el TBM

2. Pensar un tuit muy ingenioso que nos cuente en qué casa quieres quedarte y por qué (la originalidad es lo que te hará ganar) y elegir cuál de las dos casas rurales prefieres (luego no podrás cambiarla).

3. Lanzar un tuit con el hashtag #TBMToprural diciendo en qué casa quieres quedarte para el #TBMAndorra (#Giberga o #CalBou) y por qué.

¡Y ya!

La estancia cubierta es del jueves de 19 al domingo 22 de mayo. El concurso durará del miércoles 27 de abril al martes 3 de mayo de 2016 y comunicaremos a los 8 bloggers afortunados el jueves 5 de mayo.

Para cualquier otra duda, puedes consultar las Bases Legales del Concurso.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*