Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Amar en tiempos rurales

- 27 de January de 2009 - Publicado en: General, Profesionales, Turismo rural

Un jueves cualquiera.

7.00 a.m. Suena el despertador. Romeo se levanta, como cada día, desayuna, se da una ducha y sale pitando de casa para coger el metro que le lleva hasta la oficina.

7.30 a.m. A apenas dos manzanas más allá suena otro despertador media hora después. Julieta se levanta, desayuna, se da una ducha y sale pitando de casa para coger el metro que la lleva hasta la oficina.

2.00 p.m. Hora de comer, Romeo y Julieta, cada uno en su oficina, abren su tartera y comen junto a los compañeros de trabajo. Las conversaciones se suceden como todos los días: críticas al jefe, quejas sobre el frío y planes rutinarios para el fin de semana.

3.00 p.m. Vuelta al trabajo. Una reunión, 8 emails por contestar, y 5 llamadas telefónicas para Romeo; 4 para Julieta.

6.00 p.m. Romeo sale del trabajo.

6.30 p.m. Julieta sale del trabajo.

7.00 p.m. Romeo y Julieta coinciden en el estanco. Romeo mira a Julieta, le suena su cara.

7.02 p.m. Julieta dice “hola” a Romeo. No sabe muy bien porqué, no le conoce, pero le pareció una cara amigable.

7.05 p.m. Romeo y Julieta inician una conversación banal: el tiempo, tengo que dejar de fumar, hay que ver cómo ha subido el tabaco…

7.10 p.m. Romeo y Julieta deciden tomar una caña. Aquí al lado, en el bar de la esquina.

10.12 p.m. La caña se ha alargado. Julieta invita a Romeo a comer algo en el restaurante de enfrente.

12.14 p.m. Romeo y Julieta salen del restaurante. Julieta besa a Romeo mientras caminan por la calle. Julieta siempre fue muy lanzada. Romeo un poco apocado.

12.30 p.m. Julieta se para a pensar un momento: “¿estaba tan cerca y no nos habíamos cruzado antes o nos habíamos cruzado y no nos habíamos visto?”

Dos días después.

10.00 a.m. Suena el despertador, Romeo se despierta. Julieta refunfuña algo sobre el señor que inventó el despertador.

10.20 a.m. Romeo se levanta, corre las cortinas y mira por la ventana. El paisaje se extiende verde ante él. Romeo se para a pensar un momento y recuerda aquella cita: “todas las mañanas del mundo son caminos sin retorno”.

10.25 a.m. Romeo vuelve a la cama, se abraza a Julieta.

10.27 a.m. Romeo y Julieta miran por la ventana desde la cama. El cielo está despejado y se escucha el silencio. Sin coches, sin pitadas, sin sirenas, sin prisas.

10.30 a.m. Julieta se sonríe y se para a pensar un momento: “que el tiempo se pare en este rincón del mundo”.

¿Quieres encontrar el tuyo? Búscalo en nuestro Especial San Valentín.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. a nosotros nadie nos informo dela promocion de Valentien………..yo tengo una promocion para estas fechas . pote en contacto con la posada. gracias.


  2. Toprural dice:

    Estimad@ propietari@,

    La promoción de San Valentín fue anunciada para todos los propietarios a través de

    – el foro del propietario: http://www.toprural.com/forum/showthread.php?t=51827
    – el Boletín del Propietario del 15 de enero, boletín que semanalmente se envía a todos los propietarios suscritos

    En cualquier caso, cualquier propietario es libre de incluir, como es su caso, su oferta para San Valentín a través de un comentario en este mismo post con el enlace a la página de su alojamiento en Toprural.

    Un cordial saludo,
    Equipo Toprural


  3. jose emilio ramon llacer dice:

    Solo acudo a este espacio por lo grato que me ha sido leer vuestra acertada forma de hacer publicidad. Si, estoy con Romeo y Julieta y su sabia decision de alquilar la casa rural en el campo.Enhorabuena…¡ quien pudiera!…..


  4. Gema dice:

    Me ha encantado, si me hubieseis dejado con la duda del final, no lo hubiese soportado, una de las mejores historias de AMOR en el menor tiempo contado.

    He estado junto a Romeo y Julieta desde las 7 de la mañana del jueves hasta la mañana del sabado, disfrutando de las prisas matutinas, de la caña, DE ESE BESO!!!!, y despues del verde de los campos y del olor a paz.

    ENHORABUENA, me habeis arrancado una sonrisa en tiempos de crisis.

    GEMA OLMOS.


  5. Ana Nombela dice:

    ESPECIAL SAN VALENTIN

    ¡¡ NO HAY MOTIVO PARA NO CELEBRARLO !!
    Tendrás un 40% DE DESCUENTOEN TU RESERVA PARA EL FIN DE SEMANA (Viernes y sábado – obligatorio dos noches), y además te OBSEQUIAMOS CON UNA BOTELLA DE VAVA para que podais celebrar un San Valentin romántico

    http://www.toprural.com/casa-rural-habitaciones/el-caseron-del-viajero_f-es-40-13820.htm


  6. Mar dice:

    Enhorabuena!!! me ha encantado vuestra historia sobre Romeo y Julieta, tan real como la vida, creedme…. yo tengo la gran suerte de desear que cada momento que paso junto a mi Romeo se haga eterno… está claro que hay que disfrutar de los pequeños momentos, y qué mejor manera que hacerlo en una cama con preciosas vistas a un valle!!! me apunto a celebrar San Valentín, seguro!!!


  7. LOS LAURELES dice:

    OFERTA SAN VALENTIN!!!
    ¡ Pasa el San Valentin mas romántico de tu vida en LOS LAURELES !
    Con la estancia de dos noches os regalamos una FÁNTASTICA CENA ROMÁNTICA para ti y tu pareja. Además podras disfrutar de un increible baño en nuestro JACUZZI.
    Visita nuestra página y sorprende a tu chic@


  8. Sotoman dice:

    Yo tengo a Romeo y Julieta y los tengo durante 16 años. Vienen todos los años con amigos de entonces y de ahora. Vienen con dos hijos que tienen 15 y 13 años. Ya no son clientes, desde hace muchos años son nuestros amigos. Desde el principio son mis preferidos Juan Antonio y Maria. Alcontrario que la pareja famosa ellos no han tenido necesidad de suicidarse. Son felices y yo con ellos.


  9. jbernabehh dice:

    Esa sensación ha que se hace referencia la he sentido yo este fin de semana en una Villa Rural, que no tengo palabras para describirla, llevo muchos años en el turismo rural, he sentido el placer de disfrutar con mi esposa y con unos amigos de ese magnifica villa es como cambiar de dimensión.

    Disfrutar con tu mujer y unos amigos es maravilloso, pero si a demás el sitido que te rodea es espectacular, se crea una mezcla de contenidos que te transporta a esa tercera dimensión que hacia referencia, no tengo palabras para decribir lo que ha sido el fin de semana.

    El turismo rural es espectacular te permite disfrutar de la naturaleza, respirar aire libre, alejarte de la contaminación diaria a que estamos somitidos, yo no queria que acabara, estoy deseando de vover a sentir esas sensaciones, me sentia tan enamorado como el primer día o quizás más, creo que era el romero …


  10. Julián Rodríguez dice:

    Qué cursilada más insufrible, hecha para gente retrasada. Además, hay leísmos que demuestran la incultura: a Julieta el metro “la lleva”, no “le lleva”… En dos días ya hacen planes de cama, eso es San Valentín? Que Dios me libre de ese tipo de mujer! Y de este tipo de publicidad.


  11. Jesus dice:

    Mira Julian Rodríguez… por supuesto que hay libertad de expresión en este País gracias a dios desde hace muchos años. Pero para criticar iniciativas fuera de lo convencional, mejor y sinceramente Callese la boca!!!


  12. Toprural dice:

    @Julián Rodriguez,

    Gracias por notificar el leísmo. Efectivamente, tiene usted razón y por eso hemos procedido a corregir la falta.


  13. Santiao dice:

    Don Julián… hay que aprender a leer entre lineas… en esos dos días Romeo y Julieta hicieron el curso prematrimonial, organizaron un bodorrio de 500 personas y simplemente estaban de luna de miel. A que ahora le gusta más la historia?


  14. Art Rustic dice:

    Bonita historia, pero Top Rural ha hecho demasiado montaje para un solo fin de semana. Con el gancho San Valentín nosotros hemos llenado todos los fines de semana de febrero, pero… ya los teníamos llenos antes de que se lanzara esta promoción, por eso no participamos.
    Vivo a diario las emociones de mis clientes, peticiones de mano, aniversarios, ….la chimenea, el jacuzzi privado y la cena romántica que les ofrecemos,…… les encanta, les hemos creado el espacio ideal para que todos se sientan durante su estancia como Romero y Julieta.
    Los comentarios y dibujos que nos dejan en el “libro de oro” son muy emotivos, son privados, solo pueden ser leídos en la casa. Son sus sentimientos vividos en la casa, nos emocionan, nos ponen la piel de gallina, nunca opiniones con maldad.

  15. Sin duda San Valentin es una buean oprotunidad para viajar con tu pareja, aflora la vena romantica uqe en el fondo todos tenemos dentro….si, algunos muy en el fondo por eso
    Valle del Silencio le propone soñar bajo ventanas que se abren al cielo o enmarcar el paisaje desde la cama sobre un finisima lenceria… Visite nuestras oferta.

    HOTEL RURAL “VALLE DEL SILENCIO” TU RINCONCINTO EN EL BIERZO

  16. SUPER OFERTA SAN VALENTÍN

    Disfrute junto a su pareja de un San Valentín de ensueño en el hotel Rosaleda Doncel de Jérica (Castellón).

    Donde podra relajarse a la vez que contemplar su maravilloso patrimonio cultural así como los regalos que la naturaleza ha dejado en este municipio de la comarca del Alto Palancia.

    para más información llame al 964128017 o entre a este enlace a nuestra web:

    http://www.gruporosaleda.com/doncel/fichaoferta.php?i=29&o=3

  17. Pasa un San Valentín distinto este año. En el Molino de la Ferrería te ofrecemos botella de cava de bienvenida y fresas en la habitación a la llegada, cena en Rojo a la luz de las velas, con una degustación de nuestros mejores platos de la Cocina del Color, con una botella de vino Nuestro de Bodegas Díaz Bayo, D.O. Ribera del Duero, el más tranquilo alojamiento y un desayuno especial (hasta las 12h). Alojamiento 1 noche, con cama de matrimonio, desayuno y cena de San Valentín para dos personas: 175 euros, IVA incluido. Alojamiento 2 noches: 245 euros, incluyendo alojamiento y desayuno dos noches, dos personas, cena de San Valentín para dos y cava y fresas en la habitación. También disponible oferta similar en duplex tipo suite con salón individual con chimenea, jacuzzi redondo de hidromasaje, dormitorio con cama de matrimonio grande y espectaculares vistas(a 800 mts del Molino, de alquiler completo y estancia mínima de dos noches).
    /www.toprural.com/hotel-rural/el-molino-de-la-ferreria_f-es-40-12477.htm

  18. EN NAVARRA,EN LA VILLA DE LANZ,EN EL HOTEL RURAL IRIBARNIA……….FEBRERO ES UN MES MAGICO,MES DEL CARNAVAL,MES DE LOS ENAMORADOS
    DISFRUTA NUESTRA “ESCAPADA ROMÁNTICA”
    http://www.hoteliribarnia.com


  19. Raquel dice:

    A Julián Rodríguez,
    La falta de respeto es el mayor signo de incultura en esta sociedad, en mi opinión su comentario es una falta de respeto para quien ha escrito este texto y para quienes lo hemos leído. Me deprime profundamente pensar que exista gente como usted aferrados a la descalificación gratuita.


  20. LA ANTIGUA CASA DE LOS PESCADORES dice:

    El catorce de febrero, día de San Valentín, hacemos una oferta muy especial: alojamiento, cena especial y desayuno por 120 € la pareja, IVA incluido.
    La cena será romántica y muy exclusiva, en el porche acristalado, junto a la chimenea y a la luz de las velas. El menú constará de tres sugerentes platos y postre, una botella de vino tinto D.O. Ribera del Guadiana por pareja, más trufas de chocolate y copa de cava. Los cubiertos serán de plata de Christofle, la vajilla inglesa de Royal Doulton y la cristalería tallada, francesa. El desayuno del día siguiente (sin hora límite) será tipo brunch.
    Los demás días, mantenemos nuestros precios habituales.
    Más información en nuestra ficha de top rural:
    http://www.toprural.com/casa-rural-habitaciones/la-antigua-casa-de-los-pescadores_f-es-10-9694.htm


  21. MARIA JOSE MONTERO dice:

    HOLA, TENGO DOS OFERTAS, PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS Y PARA CARNAVAL. DESEARÍA QUE APARECIERAN EN ESTA SECCIÓN PARA TENER MÁS POSIBILIDAD DE QUE VEAN MI CASA. HE INTENTADO HACERLO YO MÍSMA DESDE EL RINCÓN DEL PROPIETARIO, PERO NO ENCUENTRO COMO HACERLO. GRACIAS.

  22. OFERTA SAN VALENTIN, como estamos en tiempos de crisis lo más inteligente es compartir una casa para dos parejas con un paisaje y situación privilegiada, en el concejo de Cabranes (Asturias) a un paso de todo (playa, montaña, prerrománico, museos, turismo activo, sidrerías, restaurantes, etc.). Además les obsequiamos con una cena de bienvenida, (sidra, empanada, tortilla y ensalada), junto con nuestro delicioso bizcocho casero para el desayuno. Os esperamos. Un saludo.


  23. ALBEITAR dice:

    Nuestro hotel se adhiere a esta, junto con otras podéis verla en:
    http://www.toprural.com/ficha/o.cfm/ids/25162#ofer_20547

    Un cordial saludo
    Inmaculada Adeba

  24. ESPECIAL SAN VALENTIN

    Haremos que el día de San Valentín sea especial, ven a Ziga´ko Etxezuria y vuelvete a enamorar. El fin de semana romántico incluye: dos noches con desayuno, cena y una cena especial la noche del sábado; detalle de bienvenida (fresas, cava y bombones) y ambiente romántico. Todo por 230€ .

    Condiciones:
    Imprescindible mencionar la oferta al hacer la reserva.


  25. Enrique dice:

    ROMÁNTICO SAN VALENTÍN en CHULILLA
    Disfruta de un inolvidable San Valentín en uno de nuestros apartamentos. El paquete para 2 personas incluye:

    • 2 noches para dos personas en apartamento con habitación de matrimonio, cocina completa, cuarto de baño o, salón con televisión y aire acondicionado.
    • Cena romántica para 2 personas.
    • Regalo para enamorados.

    Precio total

    – Apartamento I ó II 170 euros.
    – Apartamento III 180 euros

  26. Especial San Valentin
    Imagina un fin de semana especial con tu pareja, escapar de la rutina y llegar a otro entorno, disfrutar de una casa llena de encanto y acogedora, poder relajaros en el jacuzzi, desayunar al sol en sus terrazas y conocer sus habitaciones decoradas para la ocasión. Imagina….
    Alojamiento para el fin de semana del 13 al 15 de Febrero de 2009 para dos personas en habitación doble con baño (decoración especial), baño jacuzzi (horario concertado) + detalle: 120 €

  27. Me gustaria dar a conocer que para el fin de semana de San Valentín en Teruel hay un acontecimiento importate y se puede ver en la oferta de San Valentín de la masia del cura


  28. Una casa rural dice:

    Felicito a quien realiza cosas para que la gente se anime a ir a alguna casa de turismo rural aunque tengamos alguna falta que otra, errores todos tenemos.

    Tendremos que hacer muchas cosas todos para que esto se mantenga.

    Un saludo

    Carlos

  29. ¡San Valentín! A tan solo una hora y cuarto de Madrid ,en plena montaña, lejos de atascos y ruido se encuentra la localidad de Casillas, y ,hace nueve meses, Hospederia de la Tia Maria. Para el dia 14 de febrero hemos preparado una oferta que incluye alojamiento + cena + copa + desayuno desde 62,00 € /persona . Llamanos y te informaremos sobre los demás precios .Tienes una habitación con hidromasaje y servicio de mini -bar por 100,00€/persona. ¡Sorprende a tu pareja con algo diferente!


  30. josef dice:

    El dia de san Valentin patron de los enamorados podran pasarlo en un ambiente relajado tranquilo dando paseos por los parajes de los arribes del Duero , una buena barbacoa para reponer fuerzas , un buen cafe entorno a la chimenea , buena conversacion y mucho amor.
    En la acogedora CASA RURAL CIRUELO ROJO de piedra pizarra y madera
    Con capacidad para 5 parejas .sorprendanlas


  31. Elena Costey Blasco dice:

    Sueños medievales en Lascuarre. Con motivo de San Valentín celebraremos una cena muy especial en ésta casa del siglo VXI (Antigua Casa Catones) con música antigua en vivo. El precio es de 110 euros por pareja. Alojamiento, desayuno y cena.


  32. Carlos dice:

    Quisiera saber el motivo por el cual entre las ofertas para día día de San Valentín no se encuentra nuestra casa rural.

  33. Nosotros tenemos varios alojamientos en top rural conofertas para San Valentín, pero no aparecen ene sta sección de ofertas san valentin. Esto a qué es debido?


  34. Can Salva dice:

    Para todos aquellos Romeos y Julietas que quieran pasar un San Valentin inolvidable! No dudes en sorprender a tu pareja con un fin de semana super romantico en el corazon del Ampurdan y celebrando la noche de San Valentin con una cena y baile entre torres medievales. Nuestra oferta consta de dos noches (13 y 14 Febrero)
    en regimen de alojamiento y desayuno, cena del dia 13 en Can Salva y una velada inolvidable el dia 14 en un castillo medieval. Todo ello por solo 250€/pareja.
    Para mas informacion no dudes en consultarnos al 636327439 o biosalva@gmail.com

  35. Hemos llegado tarde a poner la Oferta Especial San Valentín 2009 en la portada de Top Rural, pero ello no quiere decir que no la tengamos, aqui va:
    Dos noches de alojamiento en habitación doble (Viernes 13 y Sábado 14)
    Detalle de bienvenida
    Cena del viernes
    Desayuno Buffet de Sábado y Domingo
    Sábado 14 visita guiada a la ciudad Medieval de Frías.
    Cena especial San Valentín

    Para mas información o para reservas llamanos al telefono 947 35 70 84 o consulta la pagina web http://www.posadalasmerindades.com.


  36. Toprural dice:

    @caserias de soribas,

    Lamentamos que su alojamiento no figure en el post sobre San Valetín. Puede usted incluir la información en el comentario, igual que han hecho otros propietari@s que no notificaron la oferta en la fecha límite que establecimos.
    La comunicación para que los propieatarios nos comunicarán sus ofertas la hicimos el 14 de enero en el foro (ver enlace) y en el boletín del propietario que remitimos el 15 de enero.

    Mensaje en el foro: http://www.toprural.com/forum/showthread.php?t=51827

  37. “ENCIERRATE” EN SAN VALENTIN. Venid al C.T.R. El Cerrao y disfruta del fin de semana en un parque natural. El alojamiento de una noche, cena especial de San Valentin, desayuno y comida del domingo. Precio total paquete para dos personas 105 €

  38. Oferta fin de semana romántico – San Valentín
    Descuento de 40 euros (33% sobre tarifas)


  39. VIK Hotel Bandama Golf dice:

    “Escapada romántica” VIK Hotel Bandama Golf

    Alojamiento en habitación doble con vistas al campo de Golf de Bandama
    1 botella de cava a la llegada en la habitación
    1 cena romántica incluida para 2 personas sin coste extra (bebidas no incluidas)
    Desayuno en la habitación (hasta las 11h)
    Cama de matrimonio (según disponibilidad)
    Late check out (según disponibilidad)
    Válido para estancias del 12.02. al 18.02.09 para 2 adultos
    Estancia mínima: 2 noches
    Precio: 52 € por persona y noche

  40. H.R JUYPE TIERRALLANA DE EL PROVENCIO TE HA PREPARADO:

    Este fin de semana elige la Mancha Conquense, para disfrutar con tu pareja,
    hemos elaborado un especial fin de semana para vosotros, compuesto de cena romantica para dos personas mas 1 noche de habitacion doble con un detalle de bienvenida y botella de champan, solo por 100 euros la pareja, no lo dudes y no lo pienses más contactanos, en el 967166167.
    Ah! y no te preocupes por madrugar podras estar hasta las cinco de la tarde , si es lo que te apetece.
    ¡ALEGRATE EL CUERPO Y LA MENTE, EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES!

  41. SAN VALENTÍN EN LA CASA DEL VILLAR (en Villar de la Encina, Cuenca)
    Son momentos difíciles…, pero no te prives de celebrar san Valentín.
    Regalaos una escapada especial en la que disfrutarán de maravillosos momentos de descanso, disfrutando de todas las comodidades y buena mesa.
    Hemos preparado para vosotros 2 interesantes ofertas para este fin de semana.
    Se trata de 2 packs (uno de una noche y otro para todo el fin de semana).
    Además, no tengáis prisa, el día de salida podréis dejarnos a lo largo de la tarde.
    Búscanos en TOPRURAL e informate de los detalles estas ofertas. También puedes escribirnos a lacasadelvillar@penadelviento.com o llamarnos al 648547134.


  42. Mª Angeles dice:

    La Enhorcadora Portillo fin de semana habitación +cena 1noche150 € 2noches + cena 200€ pareja