Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Acuerdo Toprural – eDreams

- 30 de October de 2009 - Publicado en: Internet, Novedades Toprural, Profesionales, Turismo rural

 

Logos edreams y toprural

Hemos alcanzado un nuevo acuerdo estratégico con eDreams, gracias al cual,  Toprural será el canal de turismo rural del portal de viajes en España, Francia, Italia y Portugal.

El acuerdo implica que eDreams reemplazará su sección “T.RURAL” por un enlace que llevará directamente a Toprural en cada uno de 4 países ya mencionados (primero en España y gradualmente en el resto de países). Toprural por su parte realizará una campaña de publicidad en eDreams de 1 año de duración. Corrección (02/11/09): Toprural remunerará a eDreams por cada mail enviado por sus usuarios a los alojamientos de Toprural, y eDreams dará visivilidad a Toprural a lo largo de todo el año.

Home eDreams sección T. RURAL

Se trata de un excelente noticia y una oportunidad para dar más visibilidad a los alojamientos anunciados en Toprural.  El turismo rural obtiene así un destacado papel en 2 de los principales portales de viajes de España y Europa,. Este acuerdo con eDreams se une al ya alcanzado previamente con Atrapalo, y con otros portales como Rentalia e idealista.com, 11870.com, Minube o Vinogusto.

Actualización 11/oct/2011: el acuerdo con eDreams ya no sigue vigente en la actualidad por causas ajenas a Toprural.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. esme dice:

    ¡Enhorabuena por el acuerdo! Una excelete noticia 🙂

    Un saludo desde 11870.com


  2. carmensancha dice:

    Yo creo que es un gran acuerdo pues edreams es un portal que siempre que buscas vuelos, hoteles o demas aparece en primeras posiciones y en Adwords que es muy importante, es decir, que se gasta dinero en publicidad.
    Saludos y ¡veremos resultados! que es lo necesario para todos en estos momentos.
    Saludos
    Carmensancha

  3. Enhorabuena a TopRural y eDreams por haber alcanzado este acuerdo estrategico. Clara uestra del interes de Toprural de buscar posibilidades de mejorar el negocio de los propietarios anunciantes de turismo rural en TopRural!.
    Gracias, grazie, obrigado y merci!

  4. Me parece estupendo poder localizar clientes en estos paises. Agradecemos su interes por mejorar nuestras posiciones ¿ que tenemos que hacer los gestores rurales para posicionarnos en este proyecto ? Atentamente El PRIOR.


  5. cortijo fray leopoldo dice:

    ME ENCANTA ESTE ACUERO PERO ME GUSTARIA QUE ME INDICARAIS LO QUE TENGO QUE HACER PARA INCLUIR MIS CASAS RURALES, SITUADAS EN LA ALPUJARRA GRANADINA. GRACIAS


  6. Toprural dice:

    Cortijo fray leopoldo,

    En la actualidad eDreams mantiene la sección turismo rural que contiene un enlace a Toprural, por lo que si su alojamiento está anunciado en Toprural, también en eDreams.