Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Acuerdo TopRural – 11870.com

- 31 de July de 2007 - Publicado en: General, Novedades Toprural

Ya puedes encontrar los alojamientos de TopRural también en 11870.com. Gracias al acuerdo firmado entre ambas empresas, 11870.com incluirá en su web todos los alojamientos asociados (17.217 en la actualidad) a TopRural en España, Francia y Portugal, países donde ambas compañías tienen presencia.

11870.com es una web para recomendar, descubrir y recordar empresas y negocios en todo el mundo mediante una importante comunidad de usuarios que comparten opiniones, fotos y vídeos. Siguiendo así la tendencia actual en Internet, 11870.com ofrece un espacio donde los usuarios pueden compartir información y describir sus experiencias.

Toprural comenzó a publicar opiniones sobre casas rurales en 2000 y desde entonces, cada vez son más los portales que siguen la misma trayectoria. Con este acuerdo los propietarios de alojamientos rurales podrán obtener una mayor visibilidad en la red, contando con una nueva plataforma para darse a conocer.

palmito.jpg

Como muestra la ilustración arriba, 11870.com ofrecerá información sobre los alojamientos asociados a TopRural: nombre, dirección, datos de contacto, enlace a la ficha del alojamiento en TopRural, mapa de localización y fotografías del alojamiento. Toda esta información se actualizará regularmente, con el fin de ofrecer el mejor servicio a los usuarios.

Este nuevo acuerdo viene a sumarse a la línea de acuerdos de colaboración iniciada en 2006 con Rentalia.com, web de alquiler de casas de vacaciones donde también se publican los alojamientos asociados a TopRural, para incrementar la visibilidad de los alojamientos rurales.

Equipo TopRural

Más información en el blog de 11870.com

Tags: ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Casa Panc dice:

    El acuerdo es una idea muy buena, pero me parece muy feo que el enlace al cual dirige la ficha de 11870.com de nuestras casas rurales sea hacia la web de la casa rural, no hacia top rural!

    De ese modo el que tiene más visibilidad es vuestra web más que nuestras casas…

    Quizás deberían planteárse esta mejora… ¿No creen?


  2. maria dice:

    Como dice mi “jefa” bastante cutrillo en enlace.

    No podrias enlazar algo mas atractivo…jo y el nombre se las trae.

    Dios mio!!! estamos en caida libre……