Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Acuerdo entre TopRural y Atrapalo.com

- 15 de January de 2008 - Publicado en: General, Novedades Toprural, Profesionales

TopRural y Atrápalo, la web especializada en turismo y ocio urbano, han firmado un acuerdo con el fin de que los alojamientos de turismo rural asociados a TopRural tengan un nuevo escaparate virtual donde promocionarse.

De esta manera, los alojamientos de TopRural se incluirán en Atrapalo.com, de modo que TopRural potenciará la presencia de sus alojamientos asociados en uno de los portales de ocio y de viajes líderes en nuestro país. Esto ampliará además la visibilidad de estos alojamientos de turismo rural permitiendo su acceso a un público más numeroso y variado. Atrapalo.com ofrecerá su web como plataforma para que estos alojamientos rurales se den a conocer entre sus usuarios.

suma.gif

El acuerdo incluye hasta ahora un total de 10.050 alojamientos de España, Portugal y Francia, pero también ya de los nuevos países recién abiertos en TopRural:

El acuerdo alcanzado con Atrapalo.com se suma a otros acuerdos alcanzados por TopRural con otros portales como Rentalia, 11870 o Google Maps. Esto demuestra la proactividad de TopRural, que trabaja para que su web siga evolucionando y sus alojamientos obtengan el mayor rendimiento.

Para el Consejero Delegado de TopRural, François Derbaix, el objetivo principal de este acuerdo es ofrecer a nuestros alojamientos nuevas formas de obtener visibilidad que redunden en un aumento de sus reservas.

Asimismo, Ignacio Giral, Director del área de Viajes de Atrapalo.com considera que el acuerdo alcanzado con Top Rural nos aporta una red de establecimientos muy interesante para nuestros usuarios. Para Giral, el turismo rural es una de las opciones “estrella” para realizar escapadas de fin de semana.

Sobre Atrapalo.com

El portal de viajes y ocio urbano cuenta con más de un millón de usuarios registrados que acceden a los distintos productos de la web, como viajes, escapadas, actividades, o espectáculos, entre otros. A través de su sección de Hoteles ofrece la posibilidad de contratar estancias en más de 7.500 establecimientos en España y 30.000 en todo el mundo. La oferta de Atrápalo cubre turismo vacacional, de negocios o de escapadas cortas de fin de semana, mediante hoteles urbanos, de costa o montaña.

Actualización 14/mar/2012: el acuerdo no se ha renovado por lo que los alojamientos de Toprural ya no seguirán presentes en Atrapalo.

Tags: ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Ana dice:

    Enhorabuena por seguir firmando este tipo de convenios. Para nosotros (hoteles rurales pequeños) es muy dificil entrar a trabajar o a competir individualmente en atrapalo y otros portales similares. Os animamos a seguir así.


  2. carlos dice:

    1º Me parece bien que se publiquen nuestras casas de turismo rural pero en igualdad de condiciones.
    2 Que cuando nuestros clientes de turismo rural nos hagan una petición de reserva a través de su web no nos bombardeen a nuestro cliente rural con hoteles urbanos, queriendo cambiar el destino rural.
    3º hacer la prueba de vez en cuando de hacer vosotros una reserva de turismo rural y veréis como os mandan paquetes con ofertas de hoteles urbanos y extranjeros.
    4º veréis como en la publicidad de toprural pronto estarán hoteles urbanos, queriendo quitarnos de esta manera a nuestro querido viajero rural.
    5ºDesde luego creo que lo harán pero también que sera el principio del fin de su cada vez menos liderazgo.
    6º Atrapalo.com también creo que trabaja con ruralgest por una comision.
    7º Creo que la colaboración deveria de hacerse entre portales de Turismo Rural, que no utilicen la tirada del Turismo Rural para vender hoteles urbanos


  3. ino dice:

    Buen acuerdo que mejorara nuestra visibilidad…….!!

    No creo tampoco en exclusividades,el viajero es lo suficiente maduro para saber elegir……….

    Creo que ese es el camino que le pediamos a Toprural hace tiempo.

    Felicidades por el acuerdo!!

    ElJiniebro.


  4. toprural dice:

    Estimado Carlos,

    El acuerdo con Atrapalo.com sólo pretende mejorar la promoción de los alojamientos que se anuncian con TopRural. Para ello seguimos trabajando en la inserción de los alojamientos en nuevos escaparates de turismo. Apostamos (siempre lo hemos hecho) firmemente por el turismo rural y creemos que es un mercado lo suficientemente atractivo como para competir con cualquier otro tipo de ofertas turísticas, incluso los hoteles urbanos.

    Este acuerdo, en cualquier caso, no es un acuerdo de ida y vuelta. Es decir, la finalidad no es que Atrapalo incluya sus hoteles en TopRural, sino que TopRural paga a Atrapalo por la inserción de estos alojamientos.

    Un cordial saludo,
    Equipo TopRural


  5. ANGEL JAVIER TELLO dice:

    En primer lugar, no puedo dar una opinion de peso por la noticia, ya que solo conozco la acción, habra que esperar a la reacción, si la hay.
    En segundo lugar, es la segunda vez que oigo hablar de este portal y las dos desde mi negocio de turismo rural. La primera vez fue a un cliente que no hablaba nada bien del mismo, sintiendose engañado por las ofertas del portal, la segunda vez ha sido esta. Inmediatamente he dicho haber si me encuentro, cinco minutos he tardado yo, que sabia donde tenia que ir. CREO QUE MAS QUE BENEFICIARNOS A NOSOTROS, BENEFICIARA A atrapalo.com.


  6. Casa Gassedat dice:

    A TODO EL EQUIPO DE TOPRURAL MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO BIEN HACER. CREO QUE DENTRO DE ESTE MAR DE DUDAS QUE SUPONE LA PUBLICIDAD, NOS DAMOS A CONOCER EN UN MUNDO MAYOR Y ESTO ES POSITIVO. OJALA SIRVA PARA LO QUE TODOS QUEREMOS. UN CORDIAL SALUDO CHICOS.


  7. carlos dice:

    Los caminos son tantos que tendremos que ver a quien beneficia.
    yo tratare como siempre de usar la fuerza del contrario a mi favor.
    A toprural le pedimos muchas cosas.
    El merito si sale bien es de ellos y si sale mal también.
    Mi “opinión” es que el tiempo lo dirá.

    Dentro de poco nos veremos

    Carlos


  8. carlos dice:

    De todas formas yo también os felicito.

    Ah se me olvidaba decirle a los de atrapalo ya que le pagáis que el filtro de búsquedas no funciona.

    y que por favor nos coloquen las fotos que nosotros queramos.

    y si nos colocan en un sitio mas visible, aunque le pagais se lo agradeceriamos mas.

    y por hoy ya es bastante, para la semana mas

    que no se puede comer todo e un día hijos míos.

    Caminante se hace camino al andar.

    Carlos


  9. in dice:

    El filtro de busqueda un desastre……………..!! Total

    Ya que pagais seria deseable que funcionase en acuerdo…

    Las fotos tal y como indica Cralos son las que a ellos le han dado la gana…

    El rango de precios caotico para el cleinte….te salen como precio de refenrencia 0 €.

    Y nosotros sin enterarnos que habia casas que son gratis!!!


  10. carlos dice:

    Todo un desastre, si no nos pueden ver como es debido y la información no es correcta no nos vale para nada.
    Bueno para nada no que vale de relleno para los hoteles urbanos que el filtro si funciona bien.
    ya no sabemos donde estamos los tramposos de antes ahora son valientes y los valientes de antes ahora son tramposos.

    Como me gusta la palabra valiente.

    Felicidades y buenas noches

    Carlos


  11. Carlos dice:

    Para toprural:

    Se esta demostrando que la publicidad en Atrapalo.com es exclusivamente para su posicionamiento.
    Pues la sección con la cual usa el nombre de turismo rural en los buscadores no dirige al viajero rural hacia nuestras casas si no a otro tipo de alojamiento.
    No mezclar tanto y si lo hacéis deberias pensar mas o pagarle a alguien que lo haga por vosotros.
    y por favor de esa manera no ayudéis a las casas de turismo rural hacerlo de maneras mas efectivas por ejemplo estar en las búsquedas de turismo rural como esos portales que tratáis de ayudar y no paguéis por algo que no nos sirve, todo lo contrario

    Un saludo

    ah se me olvidaba, felicidades

    Carl0s


  12. Pilar dice:

    me parece bien el acuerdo, pero que salgamos todas las casas que estemos asociados a top rural , no solo las que ellos quieran .


  13. A blog toprural dice:

    Vale ya nos hemos enterado, pero los de atrapalo.com aun no. Siguen anunciadonos fatal, solo somos para ellos un reclamo. por lo tanto la visibilidad casi es nula.
    Yo desde aqui digo a todos los propietarios y viajeros que visite el sitio que nos tiene atrapalo y que opinen de la diferencia del sistema de búsqueda y cuanto tardan en encontrarnos.
    Vigilar vuestra inversion ya que le pagais decirle que hagan las cosas bien.
    Creo que no estamos pidiendo nada del otro mundo ya que usan nuestras casas como reclamo.


  14. Manuel dice:

    Podría ser interesante que los datos que tenemos de nuestra casa rural se publiquen en atrapalo. Pero ocurre que el calendario de disponibilidad en atrápalo aparece incorrecto (meses enteros señalados como ocupados cuando estan libres). Esto causa un problema importante. En toprural esta actualizado y correcto el calendario, pero en atrapalo aparece muy mal. En fin, supongo que no sere yo el único que tiene el problema.


  15. Toprural dice:

    Gracias por el feed back Manuel.
    Hemos localizado el problema y nos ponemos manos a la obra para solucionarlo cuanto antes.