Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Acuerdo entre Toprural e Intermundial

- 8 de October de 2008 - Publicado en: General, Novedades Toprural, Profesionales

Toprural ha establecido un nuevo acuerdo comercial con Intermundial, broker de seguros especializado en Turismo líder en España.

Este acuerdo se suma al ya obtenido recientemente con Banesto y refuerza la iniciativa que está llevando a cabo Toprural para establecer acuerdos estratégicos que favorezcan los intereses de los propietarios y les aporte condiciones más ventajosas que si negociaran de forma individual.

En continuación con esta política estamos desarrollando nuevos contactos y esperamos ofreceros nuevos acuerdos proximamente.

Si eres propietario y quieres más información consulta nuestro foro.

Equipo Toprural

Tags: ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. ana dice:

    Hay compañias de SEguros que ya tienen seguros especificos para Alojamientos a precios excelentes sin necesidad de ningun acuerdo de terceros.

    Pero por llenar el Blog que no quede.

    Ah! y lo de Banesto mucho ruido y pocas nueces,ni ordenador ni condiciones tan ventajosas,salvo que tu cuenta en la entidad sea “preferente”

    Si es que Toprural necesita cada vez mas musica para que le oigan!!


  2. Oscar dice:

    Apreciada Ana,

    Opiniones aparte, no podía dejar pasar la oportunidad de concretar dos de sus afirmaciones:

    1) Intermundial “es” una de esas compañías con seguros específicos para alojamientos rurales, y supongo que si el precio ya de por sí es excelente, no supone ningún problema que pueda serlo más, ¿no? Estoy seguro de que la gran mayoría de los propietarios así lo entenderán.

    2) Respecto de la oferta de Banesto, está usted equivocada, los términos son exactamente los expuestos en nuestro post en el foro de propietarios, ni más ni menos. Si ha encontrado usted algún tipo de problema al intentar obtener estas condiciones en su oficina habitual, le ruego me contacte, le indicaré encantado como acceder a estos beneficios.

    Un saludo,

    Oscar Torreblanca
    Director Comercial

  3. Hola, yo he ido a una sucursal de Banesto 3 veces para poder hablar del acuerdo y nadie sabia nada, le mande un mail con las condiciones y nadie sabia nada, hablamos con el director y mas de lo mismo, así q no me valió de nada, respecto a intermundial no he querido indagar xq tengo unos precios geniales q me cubren todo y sale muy bien de precio. Nada mas muchas gracias


  4. Mercedes Alvarez MAdi dice:

    Hola yo os voy a explicar una historia para no dormir con Banesto y creo que les he dado muchas oportunidades a este banco, llevo desde Julio queriendo abrir una cuenta finalmente tras varias conversaciones con el servicio al cliente del banco conseguí a los dos meses abrir la cuenta, ellos vinieron a mi casa y me ofrecieron dos cosas que me interesaban y las condiciones me parecieron buenas una fue una comision del 0,80 con el datafano y un ordenador portatil (calro a esto se le llama publicidad engañosa y se pueden hacer todas las promesas que quieran que si nos las cumplen…) Bueno estamos en Noviembre y ni datáfono, ni ordenador y han sido multiples las reclamaciones por teléfono y escritas desde hace mas de un mes ( antes estube reclamando para poder abrir la cuenta) yo podría haber dado con una oficina de ineptos, pero su servico al cliente se comprometia a llamarme en breves momentos y esto a lo mejor con suerte era uno o dos días despues, buenas palabras y ningúna solución.
    Mirad, ni se os ocurra tener nada con este Banco, por que mi sensación final es que es una pesadilla de banco, yo no tendría nada con ellos y os aconsejo que tampoco lo hagaís y siento con este correo tirar los esfuerzos y tiempo que se hayan invertido en el acuerdo, pero os aseguro que aquí no ha intervenido la mala suerte, sino una inexistente preocupación por las reclamaciones ya que sigo a día de hoy sin nada de lo prometido ni explicacion alguna.
    Así pues, espero haberos ahorrado tiempo el malestar, que yo he padecido. Un saludo desde Monasterio Mercedes .