Acuerdo con Vinogusto.com

.

logon.gif logo_135×661.gif

TopRural ha firmado un nuevo acuerdo con Vinogusto.com, web 2.0 especializada en el mundo del vino, para integrar los alojamientos rurales en un portal europeo considerado como la comunidad enológica con mayor proyección de la red.

Este acuerdo, incrementará aún más la visibilidad de los alojamientos asociados a TopRural, resultando particulamente interesante para aquellos situados en regiones vinícolas, ya que les permitirá acceder de forma directa a sus potenciales clientes.

Vinogusto por su parte ofrecerá un espacio en su web para que los amantes del vino puedan encontrar los alojamientos rurales de TopRural cercanos a las más de 20.000 bodegas que ofrece en toda Europa. Podéis echar un vistazo, por ejemplo, a la sección “alojarse cerca” de la bodega Mata d’Abello en Vinogusto.

Este es ya el quinto acuerdo alcanzado por TopRural, tras los alcanzados con Atrapalo, 11870, Google Maps y Rentalia. Seguiremos trabajando para que los alojamientos asociados a nuestra web obtengan cada vez más visibilidad, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Más información en Blog Vinogusto: Turismo vinícola y casas rurales

Equipo TopRural



Publicado en: General, Novedades Toprural, Profesionales, Turismo rural

Tags: ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


  1. jaime dice:

    me parece muy acertado todo este tipo de acuerdos, por ello sigo confiando en toprural como mi principal portal . creo conveniente trabajar en la linea de colaboracion entre los distintos negocios que componen el portal.
    saludos y felicidades chic@s


  2. teo40 dice:

    Os felicito. Todo nos ayuda. Gracias.


  3. Maria dice:

    En horabuena gracias a vuestro esfuerzo sois los mejores, estoy encantada con vosotros, Gracias Maria.

  4. Excelentes vinos en la comarca de Cabañeros, Montes de Toledo.Tres bodegas nada menos, cercania del parque nacional, Pago Vicario, Vallegarcia, Dehesa del Carrizal.


  5. Asun dice:

    Gracias por la iniciativa y por el acuerdo,felicidades a las zonas vinicolas,
    ya me direis como os va ,os deseo lo mejor,yo como soy de otra zona ya me gustaria que hubiera un quesogusto (ya me entendeis)

  6. En hora buena por los convenios que estáis haciendo: yo por mi parte solo deciros que en la zona donde tengo mis “Alojamientos Rurales Colonos” de Guarromán hay una bodega (en el pueblo de Bailen) que tiene muy buenos caldos con una presentación inmejorable, lo que no se es si Santa Gertrudis, que así se llama la bodega estará integrada en “Vinogusto”. Con el presidente de esta me une buena amistad.
    Un saludo. Benjamín