Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Acuerdo con Google Maps

- 24 de October de 2007 - Publicado en: General, Novedades Toprural, Profesionales

TopRural ha firmado un acuerdo para incluir sus alojamientos asociados en Google Maps. Aún no habíamos comunicado oficialmente la noticia porque estaba pendiente incluir la información completa de todos los alojamientos. Estamos trabajando conjuntamente con Google Maps para alcanzarlo lo antes posible.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de la compañía para potenciar y mejorar la presencia de los alojamientos en Internet. Y en este sentido, TopRural ha realizado un esfuerzo para proveer toda la información necesaria de la forma más efectiva posible y facilitar así el proceso de integración con Google Maps.

Por supuesto, cada propietario es libre de decidir no aparecer en Google Maps con nuestra información, así como en el resto de portales afiliados (Rentalia, 11870 u otros que puedan surgir en el futuro). Aquellos que no deseen beneficiarse de esta vía de promoción adicional, pueden marcar la opción correspondiente en el Rincón del propietario > Modificaciones > Opciones

googlem.gif

Si selecciona esta opción, tenga en cuenta que el proceso puede no ser inmediato y tardar alrededor de un mes en retirarse la información.

Gracias por su paciencia

Un cordial saludo,

Equipo TopRural

Tags: ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Laura dice:

    Es muy interesante el acuerdo con Google Maps, puesto que mejorará y enriquecerá el contenido de todos. Un saludo y ánimo para seguir en esta linea. Atentamente Laura Peña

  2. El HOTEL EL MIRADOR DE RUTE*** estará encantado de aparecer.

    Gracias


  3. jareina dice:

    Pues sería una gran noticia, si no se les hubiera olvidado comentar el “pequeño detalle” de que para que un alojamiento aparezca en Google Maps debe estar también en Páginas Amarillas. Seguro que ha sido un descuido sin mala intención.


  4. Cuba dice:

    TopRural es una de las mejores páginas para la gestión de alojamientos,la utilizamos mucho y tenemos grandes resultados.

    Saludos,

    Biky Cuba