Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

9 casas rurales para cenar mirando las estrellas

- 27 de June de 2017 - Publicado en: Turismo rural

Imagina cenar a la luz de las velas, bajo el cielo, respirando el frescor de la noche. Cenar al aire libre es uno de los grandes placeres de la vida. Es como si se agudizaran los sentidos, hasta la comida sabe mejor. En tu próxima escapada rural, reserva un alojamiento donde te pueden servir una cena bajo las estrellas. ¿Qué tal uno de estos?

Casas rurales para cenar viendo las estrellas

 

Tráete a tu familia, amigos o a las personas que más quieras a disfrutar de este exclusivo cenador en la Casa El Agrimensor (Aigues, Alicante). Disponen de una cabaña para dos personas y una casa para cuatro. En plena montaña y a solo nuevo kilómetros de la playa, esplendor mediterráneo al máximo.

Agrimensor2

 

Las mayores exquisiteces de la cocina gallega pasan cada noche por las mesas de la Quinta de San Amaro (Meaño, Pontevedra). El hotel está en el lugar perfecto para conocer las Rías Baixas, y todos sus clientes son invitados a visitar una bodega de vino Albariño.

Quinta San Amaro

 

Cenar mecidos por el rumor de las hojas y viendo el firmamento es uno de los placeres que te ofrece El Vergel de Chilla (Candeleda, Ávila). Son dos casas independientes decoradas al estilo provenzal francés. Podéis alquilar una o ambas, con una capacidad máxima de ocho personas.

Vergell del Chilla

 

La llaman Tierra de Campos, y podréis verlos y disfrutarlos día y noche desde la terraza de la Finca El Cercado (Baltanás, Palencia). Una finca amurallada con 50 hectáreas con paseos arbolados, albercas, granja ecológica… todo un vergel a vuestra disposición.

El Cercado

 

Dicen que la luz del atardecer va cambiando los colores del muro de piedra del Hotel Rural Los Frutales (Cercedilla, Madrid). Un comedor íntimo y coqueto rodeado de árboles frutales para disfrutar del frescor nocturno de la Sierra de Madrid.

Los frutales

 

Las cenas que disfrutarás en la masía de Can Caponet (Lliça D’Amunt, Barcelona) se basan en cocina ecológica y de temporada. Sus dueños dicen que es una isla de fauna y flora donde reinan la paz y la tranquilidad. Y eso que está a solo 25 minutos de Barcelona capital.

Can Caponet

 

Hay quien afirma que en el País Vasco no se come mal del todo. Entre la gente que lo asegura están los clientes del Hotel Larrañaga (Azpeitia, Guipúzoca). La hospedería tiene sus orígenes a comienzos del siglo XIV, y a través de los siglos mucha gente ha comido y cenado muy bien en este lugar. Por algo será.

Larrañaga

 

La brisa marina te dará apetito para disfrutar de tus cenas mirando el mar en la Casona y Casa Los Melindros (Fuencaliente de la Palma, La Palma). Está a los pies de un volcán y muy cerca de otro, rodeada de jardines y viñedos. Cenar aquí viendo las puestas de sol es una de las grandes ideas que puedes hacer realidad ya mismo.

Casona y los Melindros

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*