Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

8 terrazas para dar la bienvenida al buen tiempo

- 26 de February de 2013 - Publicado en: Turismo rural

Serotonina: “En el sistema nervioso central, se cree que la serotonina representa un papel importante como neurotransmisor, en la inhibición de: la ira, la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, la sexualidad, y el apetito. Cuando llega la primavera y el verano, la serotonina se condiciona a la luz que recibe del organismo, lo que conlleva un aumento progresivo del bienestar y la felicidad“. Vía: Wikipedia.

¿Hace falta mayor explicación? Aprovecha el buen tiempo, toma el sol y cárgate de serotonina en una de estas casas rurales con terraza para disfrutar de la llegada de la primavera.

La Calma de Rita – Vilert, Girona
Esta casa rural con mucho encanto te espera para disfrutar de esos primeros rayos de sol de la primavera, en un entorno privilegiado
La Solana de FríasFrías, Burgos
La solana es un alojamiento muy especial porque está adosado a la roca que sustenta el castillo medieval de Frías. La casa está formada por la propia roca, creando pequeñas cuevas naturales. 
La Ermita – Rodalquilar, Níjar
Muy cerca del Cabo de Gata, podrás disfrutar de esta casa con terraza solarium. Y como en Almería el tiempo casi siempre acompaña, cualquier época del año es buena para visitar esta zona.
El Alloral de LlanesHontoria, Llanes
Una terraza con unas increíbles vistas al campo, es el lugar ideal para relajarse y olvidarse del día a día. Podrás incluso dar un paseo por la playa que se encuentra muy cerca.
Hotel Spa Villa de MogarrazMogarraz, Salamanca
Disfruta de su terraza solarium y de sus increíbles instalaciones en una escapada redonda. No te faltará nada en este spa situado en plena naturaleza.
C.T.R PozolicoUrueña, Valladolid
Una acogedora terraza en una casa situada dentro de la villa medieval de Urueña, frente al castillo y las murallas de la misma. Relax y tranquilidad en un ambiente increíble.
Las Casitas de PapelAmpudia, Palencia
Preciosas vistas las que puedes contemplar desde una de estas casitas. Y podrás visitar todos los encantos de esta localidad como su castillo o el Museo de Arte Sacro.
El Mirador de OrdialesVega de Poja, Asturias
Su nombre se lo da su situación privilegiada. Desde aquí contemplarás los valles verdes de Asturias y toda la Cordillera Cantábrica.

Y si no encuentras la que estás buscando en esta selección, tienes muchas otras opciones si buscas casas rurales con terraza.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. casa rural el ciruelo rojo dice:

    Cada terraza tiene su encanto y cada epoca del año es diferente.
    Lo real mente importante para nosotros es que las personas que vienen a nuestras casas con terraza se sientan realmente bien.

  2. Estoy deacuerdo con el ciruelo rojo. Las terrazas tienen mucho encanto y son muy agradables.Tomarse algo en una terraza nos gusta mucho a la mayoría de los españoles. Si a eso le añadimos unas vistas privilegiadas de las montañas y buena compañía, el éxito está asegurado. :o)

  3. Buenos días:
    Nuestra casa está en Valencia, por lo que las terrazas son algo imprescindible, ya que se disfrutan todo el año. De hecho la nuestra está preparada para su uso incluso en invierno.

    Aunque esté feo decirlo, la terraza más bonita es la nuestra, tiene unas vistas maravillosas de la Sierra Calderona. Como no la he encontrado entre las opciones, Os paso el enlace para que opinéis.
    http://www.feucha.es/Segart.asp?tipo=18#


  4. Ivan dice:

    Muy de acuerdo con La Carrozal, en una terraza con buena companyia, vistas, comida y copa, és un auténtico oasis de desconexión.