Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

8 casas rurales para celebrar conferencias y reuniones

- 21 de May de 2013 - Publicado en: General, Turismo rural

¿Tienes que organizar una reunión de empresa y estás cansado de hacer siempre lo mismo? ¿Se te ha ocurrido celebrar el evento en una casa rural? Tanto si ya has tenido en cuenta esta opción como si es la primera vez que esta idea cruza tu mente, hoy te proponemos 8 casas rurales en las que celebrar conferencias y reuniones de empresa (o grupos, sin más).

Además, podrás realizar actividades de grupo y team building sin irte demasiado lejos. Si te gusta la idea y quieres conocer un poco más esta tendencia, te presentamos 8 casas rurales con salas de convenciones.

Cuevas Almagruz, Purullena, Granada Cuevas AlmagruzPurullena, Granada
Sus propietarios ofrecen respuestas personalizadas a las demandas de sus clientes: ambientes variados, música, respeto, y sobre todo escuchar tus sugerencias. 
Ribera del Corneja, Navacepedilla de Corneja, Ávila Ribera del CornejaNavacepedilla de Corneja, Ávila
Dispone de una gran sala para reuniones y convenciones y una capacidad de hasta 60 plazas, además de tres salones con capacidad para grupos de hasta 80 personas.
Estrella Rural, Braojos, Madrid Estrella RuralBraojos, Madrid
Ponen a tu disposición un servicio de catering para reuniones de empresa. El salón está perfectamente equipado para conferencias, exposiciones, reuniones, jornadas de catas de vinos, etc.
CTR Del Verde al Amarillo, Peñarubias de Pirón, Segovia C. T. R Del Verde al AmarilloPeñarubias de Pirón, Segovia
La sala de este hotel rural está totalmente aislada, y tiene una capacidad de hasta 40 personas, así como un salón recibidor y un salón social con chimenea.
Heretat de Guardia, La Baronia de Rialb, Lleida Heretat de Guàrdia – La Baronia del Rialb, Lleida
Una sala para celebraciones con capacidad para 50 personas que se complementa con una zona de esparcimiento con spa, jacuzzi sauna y ducha bitérmica.
Villa Manresana, Sant Ramón, Lleida Villa Manresana – Sant Ramón, Lleida
Una casa con hasta 25 plazas, habitaciones habilitadas para discapacitados con jacuzzi, piscina y zona de aparcamiento.
Casa Rural El Cuartico, Villanueva de la Fuente, Ciudad Real Casa rural El Cuartico – Villanueva de la Fuente, Ciudad Real
Típico cortijo manchego rehabilitado con un salón de 170 metros cuadrados. Disponen de varios espacios habilitados para celebraciones.
Luces del Poniente, Cercedilla, Madrid Luces del PonienteCercedilla, Madrid
Están especializados, entre otras cosas, en reuniones de empresas con un servicio profesional a la altura de tus necesidades, en pleno Parque Natural de Guadarrama.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Ramon Puig dice:

    Os agradezco mucho esta noticia en mi doble condición de propietario de una casa (www.masdelpuig.com) con instalaciones para estas actividades y como presidente de la asociación Rural Meeting (www.ruralmeeting.com) que precisamente agrupa casas de turismo rural y pequeños hoteles rurales que ofrecen este tipo de servicios. Desde nuestra asociación, que nació hace 3 años en Catalunya, estamos iniciando nuestra expansión hacia el resto de España con el fin de dar a conocer este tipo de oferta, que dicho sea de paso, es muy poco conocida.


    • Ana García Mellado dice:

      ¡Gracias Ramón! Tendremos en cuenta la información 🙂 Saludos.