Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales para toda la familia

- 9 de May de 2017 - Publicado en: Turismo rural

Las cosas importantes hay que celebrarlas. Cada 15 de Mayo el planeta entero festeja el Día Internacional de la Familia. Sea como sea la tuya, te proponemos que lo celebréis con una escapada. Regalaos un viaje juntos hasta una casa en medio de la naturaleza para vosotros solos. Familia no hay más que una, pero casas en el campo para familias estupendas como la tuya tenemos muchas, por ejemplo estas…

770_Dia Familia

Si sois familia supernumerosa o pensáis en vuestra familia como clan, hasta catorce personas caben en esta Torre Familiar (Cadaqués). Disfrutad juntos de este alucinante pueblo lleno de encanto y cultura al que todos debéis ir al menos una vez en la vida.

Si vuestro número no pasa de seis, os proponemos Torre Ximena y La Antigua, en Tubilla (Burgos). Como muestra de su calidad, la casa ha recibido la calificación de cinco estrellas verdes por parte de la Consejería de Turismo de Castilla y León. Y no es el único premio que tiene. Seguro que tu familia no se merece menos.

Una familia pueden ser solo dos personas, no seamos antiguos. Si sois dos o menos, en Cá la Abuela María, en Tremedal (Ávila), podéis mimaros disfrutando de este alojamiento cuidado hasta el mínimo detalle. Lujoso y romántico como pocos.

Si os gusta practicar deportes juntos y no sois más de diez, os aconsejamos la Casa Ana de Velasco, en Marcilla (Navarra). Seguro que ese jardín, esa pista de tenis y esa piscina serán escenario de grandes gestas deportivas interfamiliares.

Si os gusta ir a la playa, os proponemos Ca Olivares, en L’Alqueria de La Comtessa (Valencia). Está a solo tres kilómetros de Gandía y caben hasta cinco personas. Una casa modernista valenciana de finales del XIX llena de encanto.

Si os apetece pasear por montes de belleza arrebatadora, os aconsejamos que vayáis a conocer la comarca de Taramundi al oeste de Asturias. En el pueblo de Vega de Zarza os proponemos esta casa llamada Tareira. Un oasis de paz y tranquilidad con su hórreo propio. La mejor cura anti-stress.

Si el plan familiar se vuelve multitudinario, una opción óptima puede ser La Ermita de los Llanos, en Arenas de San Pedro (Ávila). Puede albergar hasta 18 personas y estaréis juntos pero no revueltos, porque tiene varios alojamientos independientes.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Sergio dice:

    — El entorno rural no es excusa para estar incomunicado — con Conexion rural tienes 22 megas de internet.