Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Los 6 mejores destinos para una escapada en septiembre

- 30 de August de 2016 - Publicado en: Destinos

¿Tienes días libre en septiembre y la intención de hacer algo estupendo con ellos? Te aconsejamos que vayas a algún lugar donde tenga sentido ir ahora que las hordas de turistas ya no están. Prepara ya tu planazo para despedir el verano eligiendo destinos tan geniales como estos…

Destinos para una escapada en septiembre

 

Camino de Santiago

Si vas en primavera o verano, en muchos tramos tienes que ir a la carrera para asegurar tu plaza en los albergues. En septiembre este problema se disipa, y las temperaturas son infinitamente más agradables. El camino es largo, pero en los alrededores de Santiago, puedes escoger entre estas casas rurales para poder reponer fuerzas.

Camino de Santiago

 

Bermeo

No muchos se han enterado de que Bermeo será escenario de la próxima temporada de Juego de Tronos. Antes de que empiece el rodaje y acudan en masa los fans, todavía tienes tiempo de conocerla. En septiembre todavía hace bueno y ya se han ido muchos veraneantes. Haz tu reserva cuanto antes en una de estas casas en Bermeo y sus alrededores.

Bermeo

 

Menorca

Las Islas Baleares no tienen la culpa de que las invadan en verano veraneantes de todo el mundo. Pero cuando llega septiembre la mayor parte de la gente vuelve a su trabajo, e islas tan maravillosas como Menorca van recobrando la tranquilidad. Si quieres experimentar de verdad lo maravillosa que puede ser, ve a vivirla en septiembre en uno de estos alojamientos rurales.

Menorca

 

Costa de Cádiz

Aunque Cádiz tiene 138 kilómetros de costa, en verano no es raro tener que hacer cola en más de un chiringuito. O soportar la música de tus vecinos de playa, o los gritos de niños y también de algún adulto. ¿Cómo solucionarlo? Yendo en septiembre y alojándote en algunas de nuestras casas en la Costa de la Luz.

Cádiz

 

La Costa de los Dinosaurios, Asturias

Paseando por la Costa de los Dinosaurios, desde Gijón a Ribadesella,  descubrirás todo tipo de huellas y vestigios de estos y otros animales. En Colunga tienes el Museo Jurásico de Asturias, donde aprenderás a conocer y valorarlos con mayor profundidad. Para alojarte en esta jurásica comarca, no necesitarás una cueva; puedes hacerlo en todas estas casas rurales.

Ribadesella

 

Las Hoces del Duratón

Los 100 metros de desnivel del cañón en el Parque Natural de las Hoces del Duratón, en Segovia, son una gozada para todos los amantes de la naturaleza. En verano, a demasiada gente le da por visitarlo, y el parque hay días que parece una romería. Ningún mes mejor que septiembre para ir a conocerlo. Por aquella zona, puedes quedarte a descansar en una de estas casas rurales.

Hoces Duraton

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*