Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

6 casas rurales para hacer el saludo al sol

- 29 de September de 2015 - Publicado en: Turismo rural

Hay quien decide hacer yoga para ponerse en forma, recuperar la elasticidad perdida con los años o aprender a respirar. Hay quien lo vive como una experiencia espiritual, que da armonía y paz a su vida. Pero, además, el yoga puede ser una excusa perfecta para escaparte a una de las casas rurales que te descubrimos.

Cal Tòfol, Barcelona

 

Mar de la Carrasca –  Villahermosa del río (Castellón)

Una masía centenaria que ha sido restaurada buscando una perfecta comunión con la naturaleza que la rodea, la del Parque Natural de Peñagolosa. Sus habitaciones cuidadas al detalle, sus espacios diáfanos asomados al bosque, el manantial que recorre su jardín… Un marco perfecto para saludar al sol por las mañanas.

Mar de la Carrasca, Castellón

 

Casa ecológica Sencellas – Sencelles (Mallorca) 

Rodeada de naturaleza, con su propio huerto ecológico, sus gallinas ponedoras y un manantial que provee de agua potable, esta casa rural es un lugar perfecto para conocer la isla de Mallorca, desconectar del mundo, y practicar yoga con vistas a los viñedos.

Casa Ecológica Sencellas, Mallorca

 

Finca Cal Tòfol – Sant Martí Sarroca (Barcelona)

Cal Tòfol es una curiosa casa rural, una antigua masía catalana con toques de patio andaluz en el Penedés. Su originalidad no está sólo en la arquitectura, ni en los vinos de elaboración propia o en la sala de masajes… Lo que convierte tu estancia aquí en una experiencia única son los caballos que viven sueltos y en manadas en sus terrenos. Y ofrecen una peculiar manera de practicar yoga: a lomos de uno de sus caballos.

Finca Cal Tòfol, Barcelona

 

Casa Amatista – La Vegueta (Lanzarote)

6 casitas y una yurta reciben a los huéspedes que decidan alojarse en esta casa diferente. Está situada entre viñedos, aislada del ruido del mundo pero estratégicamente situada en el centro de la isla. ¿Se te ocurre un lugar mejor para practicar yoga?

Casa Amatista, Lanzarote

 

Casa El Encuentro – Villalón de Campos (Valladolid)

Una casa antigua, de materiales nobles, pero completamente reformada para acogerte a ti y a tu grupo de yoga y que no os falte nada. Además de alojamiento, es un centro saludable donde realizan a diario actividades para mejorar tu bienestar y tu salud. Ah, y tiene un diez en Toprural y 4 Espigas, por si necesitas más razones.

Cssa rural El Encuentro, Valladolid

 

Casa O Canastro – Casal (Pontevedra)

Los paisajes de la ría de Vigo y de las islas del Atlántico, su marisco y el patrimonio pontevedrés están a un tiro de piedra de O Canastro. Además, ofrece todas las comodidades que se te ocurran: un precioso jardín, un jacuzzi para desconectar y unas habitaciones amplias y llenas de detalles. Por si te faltaran más excusas, ofrece clases de yoga, tai-chi y rei

Casa O Canastro, Pontevedra

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Francisco dice:

    Todas tienen muy buena pinta. La que yo conozco y es maravillosa es Casa Cuadrau justo en el límite sur del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
    El entorno no puede ser mejor.