Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

6 piscinas climatizadas para nadar en invierno

- 19 de January de 2016 - Publicado en: Turismo rural

¿Recuerdas esa prenda de ropa que desapareció de tu armario allá por septiembre y que suele responder al nombre de bañador? En estos momentos debe estar el pobre metidito en una caja, despreciado y solito, añorando los meses en los que lo usabas casi a diario.

Casa rural Cirera D'Avall

Hoy te proponemos que le des una sorpresa y lo saques de escapada invernal yendo con él a una casa rural con piscina climatizada y cubiertaChapotear, nadar y relajarte con el agua calentita en estos meses es más que posible gracias a piscinas en casas rurales tan atractivas como estas:

 

1.Apartamentos Rurales San Martín, Asturias.

En Trevías, Asturias, puedes chapotear disfrutando de estas estupendas vistas de los montes si te alojas en los Apartamentos Rurales San Martín. Son dos casitas de planta baja rehabilitadas usando piedra y madera de castaño. En el pueblo sólo hay cinco casas, un lugar perfecto para el descanso.

Apartamentos San Martín, Asturias

 

2. Casa Canellas, Barcelona

También puedes disfrutar de esta otra vista panorámica que te ofrece la piscina de Casa Canellas, en Sagás, Barcelona. La casa fue construida en el XVIII y es el punto perfecto para conocer la comarca del Berguedá, conocida como la puerta al Pirineo Catalán.

Casa Canellas

 

3. Antaviana Club Cultura, Cantabria

Esta evocadora piscina te espera en Antaviana Club Cultura, en Cabezón de la Sal, Cantabria. La casa es como de cuento y cada una de sus siete suites tiene una decoración distinta: mediterránea, hindú, africana, zen, urbana, pop y montañesa. Elige la que más te apetezca y ve a disfrutar de tu escapada cántabra.

Antaviana Club Cultura, Cantabria

 

4. Hotel El Milano Real, Ávila

En plena Sierra de Gredos, concretamente en Hoyos del Espino, Ávila, te espera el relajante spa del Hotel El Milano Real. Las vistas a la sierra son espectaculares, y es uno de los escasos hoteles españoles que dispone de una cúpula de observación astronómica, por si te apetece hacer un curso de iniciación para conocer mejor las estrellas.

Hotel El Milano Real, Ávila

 

5. Vilar Rural de Sant Hilari, Girona

Si lo que te gusta es nadar de verdad y no sólo remojarte, te aconsejamos te pases por Vilar Rural de Sant Hilari, en Sant Hilari Sacalm, Girona, para disfrutar de su pedazo de piscina. Si luego te quieres relajar, también tienen un estupendo jacuzzi, todo ello en un establecimiento hotelero que es como un pequeño pueblo rodeado de naturaleza, perfecto para una escapada familiar.

Vilar Rural Sant Hilari, Girona

 

6. El Cercado, Granada

Esta peculiar piscina es una de las muchas razones que puedes tener para alojarte en El Cercado, en Bérchules, en plena Alpujarra granadina. Si la visitas ahora en invierno, puedes aprovechar también su proximidad a Sierra Nevada para ir a practicar deportes blancos, pero si finalmente no sales y te quedas a relajarte en la piscina y la casa, todos lo enteremos perfectamente.

El Cercado, Granada

 

7. El Refugio del Alto Rey, Guadalajara

Ver esta piscina es querer estar allí cuanto antes, cosa que puedes hacer reservando ahora mismo en El Refugio del Alto Rey, en Condemios de Arriba, Guadalajara. El alojamiento está situado en un lugar privilegiado, en pleno bosque tupido de pino silvestre, y a pocos kilómetros del Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra.

El Refugio del Alto Rey, Guadalajara

Y si quieres ampliar más tus opciones, puedes buscar entre todas estas casas rurales con piscina climatizada y cubierta.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*