Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

6 casas rurales para disfrutar de la nieve

- 22 de December de 2015 - Publicado en: Destinos

Seas un esquiador experimentado o un novato, e incluso si nunca has practicado este deporte, pocas cosas hay más agradables en invierno que una escapada a la nieve para disfrutar de la belleza de esos paisajes blancos.

Casas rurales cerca de pistas de esquí

Hoy te proponemos que recojas tu equipo de esquí, y/o a tu familia, y/o a tus amigos, y corras a alguna de estas maravillosas casas rurales cercanas a las mejores estaciones de esquí de España.

Son tan acogedoras que más de uno ha ido a esquiar y ha acabado quedándose en casita con un cacao caliente a ver caer la nieve en el exterior, y todos tan contentos. Todos los planes son buenos. Elige el tuyo y reserva en alguna de estos maravillosos alojamientos:

 

Si vas a Sierra Nevada, puedes alojarte en La Casa Rural 3. Los Castañuelos en Güéjar Sierra, Granada, un precioso pueblo que respira la vida auténtica de la gente de montaña. Aquí podrás disfrutar de esta maravilla de paisajes nevados en panorámica completa, y tienes la Alhambra a 20 minutos por si te da por completar tu escapada con un poco de visita cultural.

Casa los 3 Castañuelos, Sierra Nevada

 

En pleno Cerler, Huesca, puedes evitar los hoteles de turisteo esquiador optando por este acogedor chalet. Mejores vistas es difícil que llegues a encontrar. Si te interesa, llama corriendo a Lucila, la propietaria, porque en esta época y con esta situación privilegiada, comprenderás que la ocupación suele ser alta.

Chalet en Cerler, Huesca

 

Estas son las alucinantes vistas si vas a esquiar a Baqueira-Beret y te alojas en Casa Rogel. El alojamiento está en la misma Llessui, Lérida, en pleno pirineo catalán, donde podrás sumar a tus actividades deportivas la visita a este maravilloso y pintoresco pueblo.

Casa Rogel en Baqueira Beret

 

Si eliges Andorra, échale un vistazo al Abba Xalets Suites Hotel, en La Massana, dos preciosos edificios que combinan el estilo rústico local con un cierto toque de chateau francés. El hotel está a cinco minutos de la estación de esquí de Vallnord, y para quien tenga otros intereses más mundanos, sólo diez minutos lo separan del centro de la ciudad.

Abba Xalet en Andorra

 

Si prefieres Formigal, en Huesca, alójate en la bellísima Casa Abadía, en Sallent de Gállego, a sólo tres kilómetros de la estación de esquí. La casa tiene cinco dormitorios con capacidad para diez personas, así que no te será fácil llenarla con tu familia y amigos. Si quieres saber más sobre este bonito pueblo, haz click aquí.

Casa Abadía en Formigal, Huesca

 

Y para terminar, una agradable piscina con cascada que te esperará todas las tardes cuando vuelvas de las pistas de Espot, Lleida, si te alojas en Alba d’Esteve. La casa viene de la remodelación de una antigua cuadra, y han cuidado hasta el mínimo detalle para que sus huéspedes estén cómodos. Disponen de un servicio de catering en caso de que no te apetezca cocinar, te proporcionan albornoces, limpieza diaria gratuita, minibar…

Alba d'Esteve, Lleida

 

Pero también te ofrecemos todas estas casas en España cercanas a pistas de esquí. Elige a dónde quieres ir y reserva cuanto antes.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*