Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

5 planes rurales para sobrevivir al mes de agosto

- 29 de July de 2014 - Publicado en: Turismo rural

¿Ya te has ido de vacaciones en julio? ¿Las tienes en agosto pero buscas hacer algo distinto? ¿Tienes “mono” de turismo rural? ¿Quieres escapar del calor y no sabes cómo? Si las respuestas son un rotundo sí no te despegues de la pantalla y lee atentamente este post: casas rurales y actividades para pasar agosto lo mejor posible.

San Cosmet, Mallorca

1. Hacer planes con niños

En agosto entre el calor y las vacaciones de los niños hay que hacer planes. Es un hecho. Por eso nuestra recomendación es que elijas una de estas casas rurales con actividades para niños para que ni tú ni ellos os aburráis. Y no sólo eso, también hay casas rurales con granja para que aprendan cómo es la vida en el campo y desconecten realmente de la vida en la ciudad.

2. Darte un chapuzón, estés donde estés

No te conformes con ver en la tele esos anuncios de crema protectora, cerveza o el producto de turno en la que familias y amigos saltan en bomba en una piscina. No, ¡disfrútala! Búscate una casa rural con piscina, una casa rural cerca de zonas de baño interior  o incluso una casa rural cerca de la playa. No te quedes con las ganas de refrescarte, por ejemplo, en esta piscina con increíbles vistas.

Ibicenca Vista Belvédère, Ibiza

3. Escapar del calor

Como sea. El año pasado te dábamos algunas ideas para estar fresquito en verano. Y es que en verano a veces lo que apetece es escapar al norte. En España tenemos muchos destinos en los que no hace falta sufrir el bochorno de agosto y muchas casas rurales en las que dormir tapado con una mantita.

4. Aprovechar para practicar deporte

Si dispones de algunos días más es interesante poder hacer algún deporte de verano. Por ejemplo, todos aquellos relacionados con actividades acuáticas: buceo, esquí acuático o incluso piragüismo. Porque siempre está bien descansar pero si lo podemos compaginar con un poco de deporte, mejor que mejor.

5. Relajarse

Pero lo más importante cuando nos vamos de vacaciones siempre es poder relajarse y descansar. Para ello no se nos ocurre otro sitio mejor que una casa rural, simplemente. Pero si buscas un plus, tenemos casas rurales con spa, o casas rurales aisladas.

Y tú, ¿cómo vas a pasar tus vacaciones o días libres de agosto?

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. J Avendano dice:

    es fabuloso me encanto!