Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

5 casas rurales únicas para disfrutar de la escapada más original

- 1 de September de 2015 - Publicado en: Turismo rural

Cuando éramos niños, aprendíamos en la escuela que había diferentes tipos de casas. Las nuestras (fueran cuales fueran las nuestras) ni las estudiábamos, pero nos enseñaban que en otras partes del mundo había gente que vivía en igloos, otros que vivían en palafitos, otros en chozas de barro…

Chão do Rio - turismo de aldeia

Dentro del gran numero de casas que tenemos en Toprural, hay algunas que nos devuelven la magia de ser casas distintas. Ahora mismo tienes en tu mano la oportunidad de volver a jugar a las casas haciendo una escapada a alguna vivienda original y diferente. De entre las muchas casas originales insólitas e con las que contamos, te propones que juegues a las siguientes:

Una casa en el árbol

La Casa del Árbol es uno de los grandes mitos de la infancia. Casi todos nos encaramamos alguna vez a un gran árbol y soñamos en construirnos allí nuestra chocita con tablones como las que veíamos en las películas. Mucho más cómoda de lo que nunca llegaste a imaginar, tienes a tu disposición la casa del árbol de Agroturismo Maricruz en Villanueva de Arce, Navarra

Agroturismo Maricruz

Chozos y cabañas

A medio camino entre los castros celtas y el poblado de Asteríx, los Apartamentos Rurales los Chozos te permitirán jugar al pasado romano de nuestra historia en pleno Valle del Jerte en la provincia de Cáceres.

Apartamentos rurales Los Chozos

Casa-cueva

Igual que Batman tenía su Batcueva, tú también puedes disponer de tu propia casa gruta pero sin renunciar al encanto y a la comodidad que te brindan las Casas Cueva el Mirador de Galera en Galera, Málaga

Casa cueva el Mirador de Galera

Castillo

Si lo que te gustaba en tu infancia era el mundo de los castillos y los dragones, conviértete por unos días en el señor o señora de tu propio castillo en La Torre de la Vall, en Tavertet, Barcelona.

La Torre de la Vall

Cuadras rehabilitadas

Móntate la película que quieras para ir al pueblo de Mocanal, en la isla de El Hierro, y alojarte en la Casa Rural de los Arcos, un originalísimo edificio concebido a partir de la rehabilitación de unas cuadras del siglo XIX.

Casa rural Los Arcos

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. psicologa asturias dice:

    Buenisimo post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

    Saludos

    psicologa asturias http://www.carmenfernandezpsicologa.es/psicologas-asturias-oviedo.php