Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

40.000 casas rurales en Toprural

- 3 de December de 2008 - Publicado en: General, Novedades Toprural, Turismo rural

Menos de 6 meses después de haber anunciado que habíamos conseguido 30.000 alojamientos rurales, Toprural confirma su liderazgo como mayor portal de turismo rural en Europa, con más de 40.000 casas rurales asociadas en 7 países.

¡Atrévete a descubrir los paisajes de Europa!

Del Mar del Norte al Mediterráneo, gracias a más de 400.000 fotos y 400 videos, estamos seguros de que vas a encontrar el alojamiento que mejor cumpla con tus gustos y necesidades.

– En España, tienes acceso a más de 9.000 casas rurales, es decir, una cuota de mercado de más del 65%. En la vecina Portugal, donde también somos líderes, cuentas con una oferta de más de 750 casas rurais.

– Un poco más allá, encontrarás 27 alojamientos en Andorra donde disfrutar de las vistas más altas de los Pirineos.

– En Francia, país que tiene una larga tradición de turismo rural, te proponemos unos 20.000 gîtes y chambres d’hôtes, del norte al sur.

– Y aún puedes viajar más al norte, para descubrir la legendaria hospitalidad belga en uno de los 1.400 logements ruraux del país del chocolate, Bélgica, o en una de las más de 40 gîtes et chambres d’hôtes en Luxemburgo.

– Y para cambiar de horizonte sin renunciar al sol ni a los embutidos deliciosos, te aconsejamos también echar un vistazo a los 7.500 agristurismi que propone Toprural en la bella Italia.


¿Y ahora qué?

Toprural prepara ya nuevos destinos rurales para tus vacaciones, ¡te sorprenderemos muy pronto!

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Manuel dice:

    Soy desde el año octubre del 2000 miembro del club de propietarios que estamos alojados en Top Rural, gracias a nosotros esta realizando su expansión en Europa a menos de la mitad de precio que nos cuesta a nosotros en España, se lo esta ofreciendo a nuestros vecinos de Francia,Italia,Benelux y Portugal, lo cual me parece bastante discriminatorio. promoción oro vale en España mas de 500 euros la misma promoción en Francia son 200 euros nada más.
    Para el que lo quiera saber el dato hay todavia promociones más caras para nosotros la de 1500 euros y la super promoción de 4.500 euros anuales.
    ¿Es que nosotros tenemos más poder adquisitivo que los propietarios de ricos propietarios de un palacete en la Toscana, Provenza,Flandes, etc?
    Si en Europa todos los portales de turismo valen lo mismo para el propietario sea su país de procedencia el que sea, ¿porque en este portal Top Rural nos cobran más que en otro país?.
    Esta pregunta se la hice al director de Top Rural en su blog y la respuesta que me dió fue que nosotros generamos mas visitas virtuales y más trafico que en estos paises. Con lo cual este señor, que pretende ser un guru del turismo y dice saber lo que pasa en el mundo del turismo da por aclarada la pregunta. Claro la pregunta y la respuestas son un tanto incomodas y difusas, por eso ya no se pueden apreciar en su blog, las ha hecho desaparecer hoy.
    Sí tengo muchos potenciales clientes para puentes y fin de año, pero el resto del año, Toprural no me proporciona clientes, aparte de algúna escapadita de fin de semana.
    La expansión Europea llega tarde porque ya esta todo el mundo posicionado en su mercado local y va a ser muy dificil moverlo de su sitio. Me da la impresión que Toprural sólo pretende desplazar nuestros clientes Españoles al resto de Europa ya que no recibimos apenas visitas de clientes extranjeros a traves de Toprural.

  2. Manuel, su comentario y mi respuesta han estado en todo momento publicados en mi blog:
    http://francoisderbaix.com/2008/11/25/tarjetas-regalo-toprural-regala-estancias-rurales/#comment-473

    Sobre los precios le comentaría que una promoción Oro en los nuevos países donde está presente Toprural genera menos peticiones de reservas que una promoción Oro en España. Por ello tenemos precios inferiores en aquellos países. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier otra duda.


  3. Juanjosé dice:

    Si siguen con la idea de incorporar al portal cualquier establecimiento que, independientemente de calidad, ubicación, servicio, etc. se preste a ello, no
    solo llegarán a los 50.000; me atrevo a augurar que serán 80.000 ó 90.000
    los que aparezcan. Para entonces, los viajeros habrán encontrado
    otros portales más afines a sus necesidades y nosotros, sus clientes, espero que también.
    En ello estamos.


  4. ana dice:

    Muy ,pero que muy interesante !!

    Para el Portal,porque para los propietarios hace tiempo hemos dejado de confiar en la expansion en Europa.

    Como hemos podido comprovar,la expansion ha sido para el Portal,los alojamientos Españoles reciben solo peticiones minimas del exterior.

    Por presumir que no quede,pero que quede claro que han fracasado notablemente con la “supuesta” EXPANSION……

    Bueno para el Portal NO!!!!!

    Pero espero que poco a poco los propietarios abandonen el barco,que ya es poco menos que una “patera”

    Agur!


  5. carlos dice:

    No os preocupeis todo es paja.

    Esto los llevara al principio del fin cada vez necesitaran mas empleados, que no controlaran, y que pediran y al mismo tiempo aprenderan y haran otros portales y saben nuestras necesidades y nuestras quejas y si no lo piensan lo pensaran.
    Yo animo a los emprendedores.
    Dentro de poco habra muchas cadenas de television en España, sera un buen sistema complementario para nuestras casas.
    No os preocupeis habra mas opciones que funcionen.


  6. carlos dice:

    Se me olvidaba

    Feliz Navidad Propietarios de casas Rurales.

    Feliz Navidad Viajeros

    Feliz Navidad toprural

    Un cordial saludo

    Equipo de propietarios


  7. Top Real dice:

    Quisiera que todo el mundo se fijara en la sección de hoteles rurales de la provincia de Pontevedra y que me digan si la mayoría son hoteles rurales.
    Esto es lo que nos espera a toda España si les sale bien en Pontevedra.
    Adiós a la calidad de las casas rurales de esta provincia si tienen que competir con tal cantidad de hoteles de tropecientas habitaciones, pobre viajero rural.
    Si el viajero rural reserva algo que no es lo que idealiza como turismo rural no es culpa del hotel, es culpa de toprural por permitir este tipo de establecimiento en su portal.
    Gracias toprural por colocar tanta pensión, hoteles de carretera, hostales de camioneros etc. que son muy dignos como negocios, pero pienso que este no es su lugar.
    Ya hablaremos en todos los sitios que podamos de esta decisión.
    Ya hablamos con toprural que este era su destino y no nos equivocamos aunque ellos en su momento nos negaron que así fuese.
    Ayudaremos en el futuro a TopRural lo publicitaremos en prensa radio Televisión etc como el portal de referencia de los mil millones de hoteles y otros establecimientos no rurales y alguno rural.
    Podrían copiar en muchas cosas de Rusticae no solamente en la tarjeta regalo.
    Creo sinceramente que estáis cometiendo varios errores, ojala me equivoque por bien de los viajeros y de las casa rurales. (En el futuro los viajeros opinaran de estos hoteles)

    Feliz Navidad.