Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

30.000 alojamientos en TopRural

- 25 de June de 2008 - Publicado en: General, Novedades Toprural, Profesionales, Turismo rural

¡Ya hay 30.000 alojamientos en TopRural!

Han sido 8 años de esfuerzo y trabajo, pero los resultados hablan por sí mismos. La red de alojamientos rurales disponible en TopRural se extiende por Europa y a día de hoy te ofrecemos 30.000 alojamientos en 7 países. Esto nos convierte en la mayor web de turismo rural de Europa.

En España puedes acceder a más de 8.000 alojamientos rurales, lo que supone una cuota de mercado de más del 65%. En la vecina Portugal, país donde también somos líderes, cuentas con una oferta de casi 700 alojamientos.

Si eres amante del ski o de la montaña, en TopRural encontrarás 14 alojamientos rurales en Andorra. Pero si lo que quieres es cruzar los Pirineos, entonces puedes alojarte en cualquier lugar de Francia: allí podrás escoger tu lugar ideal entre casi 15.000 casas.

Casa rural en Italia

Si decides acercarte a Luxemburgo, no dudes en hospedarte en cualquiera de los 35 alojamientos rurales que encontrarás en TopRural. Pero si optas por visitar Bélgica, te informamos de que, gracias a acuerdos con algunas asociaciones belgas, cuentas con una oferta de casi 1.400 casas rurales.

Finalmente, si te sientes atraíd@ por el país del arte, encontrarás casi 5.000 alojamientos rurales en Italia (la mayor oferta de un portal de turismo rural de ese país)

Como ves, una oferta muy amplia que esperamos incrementar a lo largo de los próximos meses.

Equipo TopRural

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Edu dice:

    Muchas felicidades!!! ahora a por los 40.000!!!

  2. 7 años tardamos en llegar a las 15.000 casas en total (2000-2007)… y ahora en menos de 1 año pasamos de 15 a 30.000. Enhorabuena a todo el equipo y en particular al equipo de atención al propietario, que ha sabido gestionar todas estas altas de alojamientos en el portal! ¡Un trabajo impresionante!

  3. Pues si ya somos tantos, no entiendo por qué no bajan un poquito el precio para los propietarios, que la crisis es real.y seguro que tienen muchos costes fijos invariables.

    Bueno, saludos cordiales..


  4. manuel dice:

    Estoy de acuerdo con el comentario de Miguel y seria bueno que se apuntaran más propietarios para demostrar a Top Rural con nuestras opiniones, que no esta el turismo rural como para tirar cohetes.
    Además abra que saber cuanto pagan los propietarios extranjeros, que en un año son 15.000, yo creo que estan a otro precio o medio gratis, porque si entran de Belgica toda la asociación de 1500 propietarios, y de Italia 5000 proipietarios.sera a otro precio, de grupo tal vez?, en definitiva que los que pagamos la expansión somos nosotros o no es asi? Señores de Top Rural.
    Por ultimo preguntaros a los propietarios que os parece que hay algun propietario que regala sorteos de fin de semana en su casa al que deje una opinion en Top Rural, ver pagina de http://www.cortijopuerta.com y el equipo de Top Rural lo consiente, se le ha dicho y no actua sobre el caso. ¿Asi se pueden batir record de opiniones, no os parece?
    saludos

  5. Estimado Manuel. En primer lugar muchas gracias por tu comentario ya que nos ha generado bastante tráfico, que al fin y a la postre es de lo que se trata. Contestando a tu opinión. Desde CORTIJO PUERTA no entendemos tu malestar y tampoco por qué el equipo de Top Rural tendría que hacer algo al respecto. Cuando por parte de François Derbaix, fundador y CEO del portal, en su blog personal, se nos felicitó por la iniciativa (http://francoisderbaix.com/2008/04/25/fin-de-semana-gratis-si-publicas-tu-opinion/). En cualquier caso nosotros no compartimos tu opinión ya que todos los propietarios tenemos el derecho y el deber legítimo de promocionar nuestros alojamientos como mejor veamos. Si has leído con atención nuestra propuesta para poder optar al sorteo de 3 fines de semana gratis, para tres afortunados diferentes, se puede hacer de dos maneras. La primera es contestando el cuestionario de satisfacción que se envía a todos los señores clientes cuando dejan el alojamiento. La segunda forma es dejando una opinión sobre el alojamiento en Top Rural. Nosotros no obligamos a nuestros clientes a dejar opiniones, lo hacen ellos por voluntad propia y, por supuesto, pueden escribir lo que les parezca conveniente: positivo o negativo. Pues el invitar a tus clientes a opinar sobre tu negocio puede ser un arma de doble filo. En nuestro caso confiamos en nuestro buen hacer, nuestra profesionalidad y nuestro servicio esperando respuestas positivas.
    Nuestra promoción es legal y legítima, es una manera de premiar a nuestros clientes por conseguir ese feed back que tan necesario es en un mercado tan competitivo como este donde trabajamos y te invitamos a ti y al resto de propietarios a tener iniciativas similares o diferentes a la nuestra porque son maneras, repito legítimas y legales, de aprender algo de nuestros usuarios que son los que demandan nuestro servicio y en los que debemos centrar todo nuestro esfuerzo.


  6. Piedad dice:

    Comparto la opinión con Miguel Lucas Prieto, si ya somos tantos como se nos dice desde toprural, y las prestaciones de la web siguen siendo casi las mismas, los costes a los propietaros deberían bajar, encuentro excesivo el precio por ejemplo de las categorías oro y prestige !cuantas noches de ocupación se necesitan!! En cuanto a las opiniones de algunos “clientes” resultan un tanto sospechosas,sobre todo cuando conoces la zona y a los propietarios. de algunas de las viviendas
    Otra cosa que se debería hacer es no mezclar tipos de alojamiento, en una misma pagina lo mismo aparecemos viviendas, que casonas, hoteles rurales… quizá habría que clarificar un poco.
    Tampoco me parece bien que un establecimiento se pueda anunciar sin estar dado de alta en la administración correspondiente, dandole de margen un año para que envie la documentación a toprural, si no recuerdo mal, en sus inicios no se nos permitia anunciarnos hasta que no estaba la documentación en manos de toprural ´Cada vez sois más permisivos y eso lleva a competencia “desleal” desde mi punto de vista. ! Poderoso caballero don dinero.!