Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

El 2013 de Toprural

- 30 de December de 2013 - Publicado en: Novedades Toprural

No hay que perder las buenas costumbres. Por eso, y para acabar el 2013 con una sonrisa, os traemos un pequeño resumen de lo que ha supuesto este año para todos los que trabajamos en Toprural en el ámbito personal, igual que ya hicimos con el resumen de 2012.

Parte del equipo de Toprural y HomeAway celebrando la semana de atención al cliente

Ha sido un año de cambios. Eso seguro. Hemos dicho “hasta luego” a mucha gente, gente importante, que formaba parte de Toprural desde hace muchos años. Gente que no vamos a olvidar. Pero no nos vamos a poner melancólicos (aunque podríamos) porque también ha nacido el amor este año entre nuestros compañeros (o excompañeros), por ejemplo, digamos una comercial y “un SEO”.  Pero nos han pasado tantas cosas, que mejor vamos por partes:

Lo primero es lo primero: viajes a tutiplén

Unos más largos y exóticos que otros, pero no concebimos Toprural sin gente viajera. Vero (comunicación) ha hecho una ruta por Camboya, ha conocido la pureza de sus tierras  que todavía no conocen el turismo masivo, y su gente, siempre con una sonrisa en la cara; Justo (comercial) ha podido disfrutar de Nepal y de una huelga general de regalo, ya de paso; Ruggero (comercial) promete que no ha probado el sushi (porque no le gusta el pescado) pero se ha marcado un viaje por Japón que ya nos gustaría a muchos, ya;  Rocío (SEO-marketing) no se queda corta y ha tenido la suerte de visitar Venezuela; y Lourdes (contenidos) ha podido conocer Argelia y sus costumbres.

 

4 viajes: Lourdes en Argelia, Justo en Nepal, Vero en Camboya y Ruggero en Japón

Vera, Bianca, Carol, Jacobo, Martín y Santiago llegan al mundo.

Ha sido un año con muchos nacimientos entre las filas de Toprural, toda una nueva generación de viajeros… Los orgullosos papás y mamás son: Roland (operaciones), Laura Rojo (marketing), Laura Rivera (comunicación), Fran (atención al cliente), Marta (atención al cliente) y Chusa (comercial), que dió a luz hace tan sólo un par de días.

Somos gente con iniciativa. Eso, seguro.

Nos gusta mirar, indagar, descubrir. Y somos inquietos. Por eso hay algunos que han montado un pequeño negocio, como es el caso de Silvia (comercial) con Nidraseras (pulseras, collares, llaveros, etc);  Ana (marketing) y Los Cuadernos de Ana, que nos tiene la oficina empapelada con libretas y agendas; o Gabi (comercial) con Ekofit.

Las pulseras y llaveros de Nidraseras en el mercadillo solidario de diciembre

Y porque somos inquietos, algunos de nosotros también estudiamos. Rocío (marketing-SEO) ha terminado este año un máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0); Jesús (comercial) ha terminado la carrera y ha pasado de Toprural a HomeAway; y Jessica (marketing) sigue estudiando publicidad en la UCM.

Compañeros que se independizan, o se compran una casa

Varios de nuestros compañeros han tenido un año movidito con mudanzas. Es el caso de Juan (comercial), que se ha independizado, o de Rocío (SEO – marketing) y Carla (SEO – marketing), que han cambiado de piso y han dado, además, un paso importante. Es también el caso de Joseba (comunicación), que se ha comprado una casa en pleno centro de Madrid, casa que estamos esperando inaugurar cuando pasen las vacaciones 😉

Hemos crecido como equipo y lo hemos celebrado, varias veces, de distintas maneras

Vamos, que hemos trabajado muy duro pero además nos lo hemos pasado genial por el camino. Varios ejemplos de ello es la fiesta de Navidad de 2012 que celebramos en enero; la semana de Atención al Cliente en la que aprendimos un poco más de lo que hacen nuestros compañeros; organizamos una competición de pádel (y, como no, de nuestro siempre fiel amigo el futbolín que nos ha acompañado en todo momento desde las oficinas de Gran Vía); nos sumamos al rosa para el Día del Cáncer de Mama; y como cualquier excusa es buena para disfrazarse lo hicimos por Carnavales y también por Halloween (y unas cuantas veces más en realidad).

Disfraces en Carnaval, en la fiesta de Navidad, sumándonos al rosa y del torneo de futbolín

Esto son sólo pequeños ejemplos de todo lo que nos ha pasado en 2013. Sea como sea, esperamos poder seguir compartiendo con todos vosotros la misma alegría y pasión por el turismo rural el año que viene.

¡Feliz 2014!

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. luis dice:

    Feliz año 2014, me encanta vez como gente tan viajera forman un equipo tan joven. Esperemos que 2014 bajen las tarifas Top Rural y todos tengamos mas reservas que 2013.
    Tambien deseo que la gente ademas de viajar Camboya, Nepal, Japon y Venezuela, etc tambien utilicen nuestros alojamientos y se queden mas cerca,.
    Tambien por aqui hay gente que todavia mantiene una sorinsa en la boca. (a pesar de como estan los tiempos).
    Pues nada desearos lo mejor para 2014 y me encanta vez como fomentais el turismo rural en España.


    • Ana García Mellado dice:

      Gracias por tu comentario Luis. Efectivamente, también muchos de nosotros nos vamos de turismo rural 🙂 ¡Feliz 2014!