Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Casas rurales que miran al mar

- 23 de August de 2016 - Publicado en: Destinos, Turismo rural

Hoy te traemos casas con vistas directas a las olas para que al menos durante unos días puedas disfrutar la sensación de lo que sería vivir así tu día a día. Si quieres levantarte por la mañana, que el mar sea lo primero que ves al abrir la ventana, e irte a dormir con el murmullo de las mareas, puedes lograrlo en casas tan irresistibles como estas

Casas rurales a pie de playa

 

1.Cortijo de la Luna, Granada

Cortijo La Luna en Granada

¿Qué te parecería que esta piscina con vistas al Mediterráneo fuese tu casa? Acabar cada día refrescando tu vista mirando al mar y también tu cuerpo metido en la piscina o estirado en estas tumbonas… Todo ello es posible si reservas en el Cortijo de la Luna, en Almuñecar (Granada).

 

2. Apartamentos Loberu, Asturias

Apartamentos Loberu en Asturias

Situados sobre los impresionantes acantilados de Playa España os esperan los apartamentos Loberu en Villaviciosa (Asturias). Al norte, toda la vista panorámica de las aguas del Cantábrico que podáis desear; alrededor, los prados verdes; y al fondo, las cumbres de la Cordillera Cantábrica.

 

3. Finca Agroturismo S’Olivar, Mallorca

Finca Agroturismo S’Olivar en Mallorca

En el precioso valle de Estellenchs, en la isla de Mallorca, podrías pasar unos días difíciles de olvidar alojándote en la Finca Agroturismo S’Olivar, un oasis de silencio en el corazón de la Sierra de Tramontana. Las casas provienen de la rehabilitación de una antigua finca agrícola con bancales de piedra y no faltan los olivos milenarios, higueras, almendros, algarrobos, encinas… un lugar de ensueño.

 

4. Casa Los Mangos, La Palma

Casa Los Mangos en La Palma

De isla a isla pero más al sur, una de tus mejores opciones en La Palma sería la Casa Los Mangos, casi en la punta sur. Frente a la fama de bullicio que tienen algunos puntos de Canarias, esta casa, construida en el siglo XVIII, ofrece un tranquilo entorno de viñedos y huertas

 

5. Mas del Mar, Girona

Casa rural Mas del Mar en Girona

Frente al mismísimo mar (andando a cinco minutos) está Mas del Mar, en Sant Pere Pescador (Girona). El enclave es realmente especial, una zona de humedales donde habitan más de 300 especies de pájaros y tú también con solo hacer una reserva en cuanto tengas un rato.

 

6. A Bouza, Pontevedra

Casa rural A Bouza en Pontevedra

Este banquito de piedra con vistas a la ría de Pontevedra y a la isla de Tambo está esperando que lo ocupes cuando te decidas a ir hasta Poio y te alojes en A Bouza. Aunque la casa se construyó en 1868, en 1999 la rehabilitaron y la dejaron perfecta para que no te falte de nada. Y si quieres hórreos, tienen dos.

 

7. Casa rural Pikua, Guipúzcoa

Casa rural Pikua en Guipuzkoa

Todo lo bueno de Euskadi te aguarda en Mutriku, uno de los pueblos marineros con más encanto de la provincia de Guipúzcoa, si al ir a visitarlo escoges como alojamiento la casa rural Pikua. Seis habitaciones, 16 plazas en total, el número perfecto para reunir a tu grupo favoritos de amigos y familia y disfrutarla vosotros solos. En la misma planta baja, restaurante con exquisitos pescados y carnes a la parrilla. Irresistible.

 

8. Felicidad, Alicante

Felicidad en Alicante

Acabamos nuestras recomendaciones con esta casa en Benissa (Alicante) cuyo nombre lo dice todo: Felicidad. Poco más podemos añadir, pero como querrás más información, haz click en el nombre de la casa y podrás leer todos los detalles sobre todo lo que ofrece para merecer llamarse así.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*