Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

¡TopRural crece en Europa!

- 21 de December de 2007 - Publicado en: General, Novedades Toprural, Profesionales

Desde el pasado mes de noviembre nuevos países se han incorporado a TopRural. De esta forma, Andorra, Bélgica, Italia y Luxemburgo se unen a la oferta actual en España (desde 2000), Portugal (2003) y Francia (2005).

En la actualidad, TopRural cuenta con 18.000 alojamientos en Europa, aunque el objetivo es ofrecer 50.000 alojamientos y generar más de 4 millones de visitas al mes en menos de 3 años. Para ello, al crecimiento de países actuales se sumarán a partir de 2009 otros países como los Países Bajos, Alemania y Austria.

italia.gif

¿El objetivo? Hacer de TopRural el portal de turismo rural líder en Europa y fomentar los viajes de turismo rural entre los distintos países.

Recientemente el diario El País se hizo eco de esta noticia. Puedes ver el artículo en formato pdf (pdficon_small1.gif documento PDF: 185 KB) o consultar la noticia en elpais.com.

Equipo TopRural

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. carmensancha dice:

    Me alegro que salga la web en un medio de información y que le vaya bien el negocio, eso quiere decir que por lo menos cuantas mas visitas algo nos tocará.
    Pero estamos en lo de siempre, tema opiniones, que dice Ud. que es lo que mas valora el viajero, pero por favor, no diga que las opiniones AÑADEN MUCHA CREDIBILIDAD y que fueron pioneros en ponerlas en su portal puesen mi humilde opinión y demas propietarios y viajeros sabemos que eso no es verdad.
    QUE FUERAN PIONEROS NO QUIERE DECIR QUE LO ESTEN HACIENDO BIEN, PUES A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS de todo lo que está ocurriendo con AUTOOPINARSE EL PROPIETARIO y eso es porque no es fiable 100% COMO SABEMOS TODOS O LO DEBIERAN SABER TODOS.
    No veo ético que cualquiera ponga opinones tanto negativas como positivas de un alojamiento, SIN HABER ESTADO ALOJADO EN EL. y yo creo que ya saben la solución y sino , como dice que otros portarles les han copiado, MIREN COMO ELLOS TRABAJAN y si UDS. PUEDEN HACER ALGO para que tema opinones SEAN 100% FIABLES.
    ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
    A ver si los reyes nos traen de una vez la solución…..
    Saludos
    Carmen


  2. El Bailador dice:

    Felicidades por vuestro crecimiento, pero !! Cuidado!! creo que estáis abandonando el mercado nacional. Os está saliendo competencia, que está funcionando muy muy bien y bastante más económica.
    No me parece bien las diferencias de precio que hay entre los diferentes paises y las mismas opciones de promoción, España es el más caro por exáctamente lo mismo, ¿ A qué es debido esto?.

    Otra cosa, creo muy desfasado el precio de la promoción oro con respecto a la plata, sólamente por dar acceso a las webs de las casas cuando otros portales lo ponen en sus fichas sin necesidad de pagar más, ya sé que también decís que se está mejor posicionado que la plata, pero daros una vuelta por las listas y veréis que esto no es así, están todos mezclados.

    Y por último, ¿ qué sistema seguís para poner los saquitos que hacen referencia al precio?, he visto alojamientos, que con precios superiores a otros, están con menos saquitos que éstos.
    No entiendo nada, ¿ Será el abandono al que hago refencia antes?.
    En espera de vuestra contestación.
    Mª Ángeles.


  3. carlos dice:

    felicidades pero que contentos estamos.

    Todo lo que dice el Bailador es cierto, pero si se lo preguntas a Toprural te dice que eres tu solo el que hace preguntas, pero ya veo que no soy solo.
    Le doy las gracias a la chica que me dijo eso porque ahora me preocupare de ver si hay mas gente que ve lo mismo que yo, tambien le doy las gracias por animarme a colocar mis opiniones en los distintos Blog.
    Bailador te contesto yo, tienes la razon, pero aguanta , no hay mal que cien años dure.

    Felicidades la verdad es que no se puede estar mas contento.

    Carlos