Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

¡Participa en el vídeo de Navidad Toprural 2010!

- 29 de October de 2010 - Publicado en: Eventos, Novedades Toprural

¡Te necesitamos! Ayúdanos a crear el vídeo de Navidad de este año: todo el que nos envíe su vídeo recibirá un regalo seguro que te desvelaremos más adelante… 🙂

La idea es hacer un vídeo musical entre todos, tomando como base lo que llamaremos el Paso Toprural.

A continuación, te ofrecemos este vídeo explicativo para que te quede claro el paso. Hazlo solo, en familia, con tus colegas, con quien sea y como y donde sea: tu casa rural, tu montaña favorita, en el parque…

Requisitos:
– Que dure entre 30 seg y 1 min máximo.
– Que sea el paso Toprural, con tu toque, claro.
– En formato avi, wmv o mov.
– Plazo de entrega máximo: 28 de noviembre.

Nos lo envías por mail a comu.es(arroba)toprural.com, especificando tu nombre y apellidos, y el lugar dónde está grabado (lugar, pueblo, casa rural y provincia).

Para inspirarte, esta es la música que acompañará vuestros pasos: Boney M, “Feliz Navidad”

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. manuel dice:

    Este post me da la risa al ver de que manera tan hortera, nos tratan de entretener haciendo un video para ustedes gratis, a los que pagamos a este portal tan caro.
    Dediquense a posicionarse mejor en los buscadores de otros idiomas ( Ingles, Frances, Aleman, ect) en vez de intentar llevarse los pocos clientes Españoles a otros paises, como es su actual politica.
    Cada dia tenemos menos visitas y con lo cual menos ingresos en nuestros negocios, los unicos que obtienen buenos ingresos son ustedes.
    Tambien lo de “regalo seguro” suena a charlatan barato de feria, ¿diganos si nos van a regalar un promocion exclusiva gratuita durante todo un año?
    Para nada me siento identificado con esta promoción de tan pesimo gusto. Parece que promocionan con la señorita del video, ustedes el “botellon hortera”.
    Mientras que pensamos que el turismo rural necesita otra imagen diferente. A ver si lo entienden ustedes “que no todo vale” y lo captan.


  2. Carmela dice:

    Como bien empezáis diciendo en vuestro blog, está clarísimo que nos necesitáis!!! El mensaje que transmite este video no es otro que decadencia, mal gusto y desesperación por parte de toprural. He tenido que verlo dos veces para intentar encontrarle un sentido, y sinceramente, no sé si promocionáis una fiesta muy muy hortera de los 80 o simplemente os han prestado una “actriz” de Los Morancos y habéis querido aprovechar el tirón.
    Espero que al menos esa pobre chica se haya llevado un buen pellizco porque a mi tendrían que pagarme mucho para exponerme a hacer un video tan ridículo como este.


  3. Audrey dice:

    Me doy por aludida puesto que soy la que aparece en el vídeo, por el que no me han pagado más allá de darme la posibilidad de aparecer en él… completamente sobria y consciente de ello, por cierto.
    Celebro que les haya parecido hortera y ridículo, pues de eso se trataba. También me alegro de que hayan percibido el toque ochentero.
    Les invito a participar y a compartir el ridículo con nosotros, pues riéndose de un@ mism@ parece que la vida también le sonríe a un@.
    Mis disculpas a quien pueda sentirse ofendido, pero les garantizo que no ha sido intención mía ni de Toprural ofender a nadie, más bien al contrario.


    • Lorena dice:

      Pues decirte Audrey que yo lo estuve grabando con 16 amigos, y fue muy divertido. No se lo que saldrá tras montarlo, pero el propósito de pasar un buen rato, cumplido con creces.

      • Estamos deseando verlo Lorena. Date prisa para que así optes a 1 tarjeta regalo para los 3 primeros vídeos en llegar. Recuerda que el mail al que hay que enviarlo es comu.es(arroba)toprural.com o comu(arroba)toprural.com. Saludos.


        • Lorena dice:

          ¡Enviado! (Bueno, yo no, @inakivm lo ha editado y mandado) Espero que por lo menos os hayais reido un rato 😀


  4. mesobrarazon dice:

    Para manuel:

    Supongo que usted esta pagando a esta empresa por un servicio, si no esta de acuerdo con el servicio que le estan dando, no tiene mas que darse de baja. Bien sencillo. Si no esta usted de acuerdo con las promociones que realizan, quejese (que para eso paga) o dese de baja. Lo que no veo claro es la critica contra la señorita del video, que es una asalariada, como muchos, y que tiene que comer todos los dias igual que usted.

    Si tiene alguna sugerencia, puede usted utilizar el buzon de sugerencias, que seguro que lo hay, o la misma direccion que se indica arriba para sugerir que imagen preferiria usted que diese esta empresa.

    Para Carmela:

    Puedo estar de acuerdo con usted en que la promocion puede haber estado mejor o peor orientada, o no haber captado su atencion, pero al igual que con manuel, no entiendo la critica a la señorita que hace el video que tambien espero que se haya llevado un bien pellizco (aunque se que no), y si bien usted dice que tendrian que pagarle mucho por hacerlo, posiblemente eso es porque no lo necesita, porque si lo necesitara haria eso y mucho mas.

    Resumiendo, si no estan de acuerdo con la promocion pueden inundar los mails de esta empresa quejandose de que no es de su agrado, pero no me parece NADA correcto que las criticas vayan dirigidas a las personas que han hecho ese video, ya que como muchos de nosotros cobramos un sueldo por hacer un trabajo, nos guste o no.

    Para toprural:

    Supongo que me habeis borrado el primer comentario por no poner una direccion de correo valida, deberiais ponerlo claro, no solo que es necesaria, sino que tiene que estar activa.

    PD: No tengo nada que ver con TopRural.

  5. Manuel y Carmela

    No se trata de promocionar nada, sino de hacer un vídeo informal, desenfadado y divertido (y sí, hortero también) y de paso pedir la participación en el vídeo de Navidad.
    Es algo que hacemos los empleados de Toprural con cariño y sin ánimo de ofender el gusto y la sensibilidad de nadie. Si ha sido vuestro caso lo sentimos, pero no compartimos vuestra visión.
    Por último, quisiera pedir un poco de respeto para Audrey y agradecerle personalmente su ayuda porque se prestó voluntariamente y de buen grado a protagonizar el vídeo. Gracias Audrey 🙂


  6. manuel dice:

    Para nada me siento identificado con esta promoción de tan pesimo gusto. Parece que promocionan con la señorita del video, ustedes el “botellon hortera”.

    Mientras que pensamos que el turismo rural necesita otra imagen diferente. A ver si lo entienden ustedes “que no todo vale” y lo captan.

    Esta fue mi opinión:
    A buen entendedor pocas palabras bastan, cada cual es libre de pensar y opinar en este foro y en este pais como le de la gana, mientras que no falte a los demás al respeto y yo no le falto a nadie, ni a Audrey.
    Es solo mi expresión y sensiblidad de lo que me parece la promoción dichosa y nada más.

  7. Pues yo creo que es una buena idea, y si la gente quiere participar. Porque criticarlo. Somos libres?

  8. En los tiempos que estamos no se sabe como acertar y luego nos llevamos verdaderas sorpresas